Jump to content

Por si podéis echarme una manica, pero si no os causa molestias


Roberto_C

Publicaciones recomendadas

Roberto, mañana te pregunto aqui en Madrid, pero no cambies un Golf por un

 

Polo, quedate con el GT, ( o el 2.0 TDI y le pones el morro GTI ;) ), el Polo es

 

muy chulo y como te comentan los compañeros, el motor es una bomba,

 

pero sigue siendo un Polo, salpicadero, en fin, es mi opinión claro.

 

Decidas lo que decidas, espero sea lo que te haga disfrutar ;)

 

P.D. de momento te dejo una información por privado, si decides cambio de paragolpes, podriamos hablar para

hacerlo juntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 101
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Roberto, mañana te pregunto aqui en Madrid, pero no cambies un Golf por un

 

Polo, quedate con el GT, ( o el 2.0 TDI y le pones el morro GTI ;) ), el Polo es

 

muy chulo y como te comentan los compañeros, el motor es una bomba,

 

pero sigue siendo un Polo, salpicadero, en fin, es mi opinión claro.

 

Decidas lo que decidas, espero sea lo que te haga disfrutar ;)

 

P.D. de momento te dejo una información por privado, si decides cambio de paragolpes, podriamos hablar para

hacerlo juntos.

 

Gracias pero ya he tomado una decisión...

 

NO LO VENDO, LO MODIFICO!!!

 

Y ya tengo modificador. El mejor mecánico de Volkswagen de España, que coj.ones!!! :bien:

 

Proximamente:

 

"Operación Cáceres 2: Mission Face Off".....icon12.gif

 

Robert

 

PD: Golf Adiction si quieres más datos para comparar presupuestos y demás, contáctame por MP!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Será por dinero...por favor...jajajajaja, na tio era coña...

 

Respecto a bajar a Cáceres...cuando??

 

Que si Luis que no me llega juer... Mi presupuesto máximo para el cambio eran 2.500 Euros, pero ya me dirás...

 

En Zamora (el sitio donde conseguí le mejor relación valor de reventa-valor del nuevo) me daban 20.000 euros por el coche y me ponían el GTi en 27.000, así que ya ves... Tenía que sacar del ala nada menos que 7.000 euracos...

 

En cuanto a la reunión de amigos en Cáceres será muy, muy pronto. Máximo tres semanas. En cuanto lleguen todas las piezas.

 

Te mantendré informado por si te animas y te asguro que lo ibas a pasar muy bien. Esta es una gente magnífica, magnífica...

 

David, ¿no te animas tu también?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David, ¿no te animas tu también?
En tres semanas me pillas en pleno apogeo de ese asunto que sabes que tengo entre manos, 99% imposible :(

 

Luis, estoy seguro que si algún día conoces en vivo el coche de Roberto, verás esa vida que hay más allá :silvar::silvar:

 

Saludos para ambos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En serio era y es broma...Pfff metele el del GTI...q en plata el del R no se como quedaria...a parte de perder antinieblas...

Opino lo mismo, el cromado del R se iba a matar con el plata reflex de la carrocería, frontal del GTI sin dudarlo.

 

Robert, si quieres pásame alguna foto de morro del tuyo (no puedo pillarlas de los perfiles) y le hacemos un montaje con ese frontal ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Asi y a todos los que me habéis dado vuestro apoyo en esto.

 

Si os animais a veniros un día a conocer Cáceres y pasar un día estupendo entre inmejorables amigos estáis invitados.

 

Anímate y vente Asi.

 

 

No seria mala opcion, no creo que pueda pero todo se andara, eso si el dia que pase cerca de esa zona estate seguro que hare todo lo posible porque podamos tomar algo juntos y conocernos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino lo mismo, el cromado del R se iba a matar con el plata reflex de la carrocería, frontal del GTI sin dudarlo.

 

Robert, si quieres pásame alguna foto de morro del tuyo (no puedo pillarlas de los perfiles) y le hacemos un montaje con ese frontal ;)

 

jejeje... (foto cortesía del coche de Natxoguty)

 

frontal33ah.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante