Jump to content

K musica os gusta escuchar mientra conducís?


brajam

Publicaciones recomendadas

Rock nacional y heavy principalmente, luego escucho practicamente de todo, menos flamenco de ese que parece que estan matando al cantante y no hace mas que quejarse y lo que ya no aguanto es el jazz. Por cierto regeton lo menos posible, y en el coche cuando voy acompañado, no me queda de otra que Luis Miguel y cosas por el estilo, que eslo que le va a la parienta (prima hermana del ultimo bajista de habeas corpus. Co*o que diferentes para ser primos je je):mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me encanta el Trip Hop:

 

Puracane

Massive Attack

Portishead

Hooverphonic

Sneaker Pimps

Baxter

Emiliana Torrini

Grey Area

 

También me encantan otros géneros, casi siempre con fundamentos de electrónica, y downtempo:

 

Enigma

Depeche Mode

Planet Funk

The Crystal Method

VNV Nation

Orbital

Röyksopp

Utah Saints

 

También me gusta el HipHop español, algo de Rock, también me mola el Dance y el rollo "cantaditas" que sean un tanto curiosas (véase Andain, Sylver, Ian Van Dahl, Everything But The Girl, Kate Ryan, Lasgo, Milk Inc, etc).

 

Sin embargo, no me gusta nada la música facilona, sea Dance, o Downtempo. Se hacen muchos trabajos a granel, para sacar algo de dinero, pero sin un mínimo de calidad, ni de imaginación. Tampoco me gustan el reggaeton (es lo más machista y cerdo que he oido en mucho tiempo), el flamenco además de las bachatas/merengues y demás música típica de sudamérica.

 

Para mi, lo peor de todo, es la gran falta de cultura musical que hay en nuestro país entre la gente joven (y la no tan joven).

 

Cuando uno sale a tomar algo, puede ver tranquilamente como la mayoría del personal va a tomar sus copitas, a pegar voces a sus amig@s (no a charlar, porque para eso no vas a un garito con la música a toda h0stia, sino que te vas a un pub más tranquilo, o a un parque), y a hacer el becerro bailando. La música, complemento IMPRESCINDIBLE para salir de copas, es algo a lo que prácticamente no se le presta atención. Da igual lo que pongan. Dan igual los géneros musicales. Es más, sólo se distinguen unos pocos: Chunda Chunda, Pachanga, y Guitarreo.

 

Al final resulta que acaban poniéndote al paquito chocolatero, y como si nada. Como si nada, porque en realidad a la gente se la suda por completo qué escuchan. Luego lo comentas con amigos, y te dicen que la música no es más que un complemento, y que hay que adaptarse a lo que haya.

 

MECAGONLAPVTA !!!! entonces vayamos a un garito donde pongan la bebida que a los dueños se les ponga en los "güevos", y nosotros nos amoldamos, y bebemos tan pronto JB, como Ponche Caballero, Licor 43, o incluso Anís. ¡Hay que amoldarse!

 

Moraleja y dato: En un alto porcentaje de la población, tiene más importanciá a qué bebida alcohólica nos hemos aficionado, que nuestra propia cultura musical.

 

Sorry por el tochazo XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

trip hop---massive attack,nightmares on wax,ninja tune,thievery corp,

rockers hi fi,kruder & dorfmeister...

 

house --- john diwgeed,danny tenaglia,james lavelle...

 

electro---anthony rother, aux 88,mekon,africa baambaata,

grand masterflash,Elektrolux,dynamix,Kraftwerk,andrew weatherall...

 

hip hop--- cypress hill, RUN DMC, public enemy,beasty boys,xzibit,busta,doctor octagon,

method man,redman, old School

 

EBM--- rammstein,wumpscut, leather strip, VNV Nation.haujobb,android lust,alien sex fiend,

 

otras--- depeche mode,front 242,Apocalyptica,

 

depende del estado de animo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tatuado_mad, nuestras orejas tienen pinta de gustar de las mismas musiquillas :-) (creo que mi nick lo dice todo ¿no?)

 

trip hop---massive attack,nightmares on wax,ninja tune,thievery corp,

rockers hi fi,kruder & dorfmeister...

 

house --- john diwgeed,danny tenaglia,james lavelle...

 

electro---anthony rother, aux 88,mekon,africa baambaata,

grand masterflash,Elektrolux,dynamix,Kraftwerk,andrew weatherall...

 

hip hop--- cypress hill, RUN DMC, public enemy,beasty boys,xzibit,busta,doctor octagon,

method man,redman, old School

 

EBM--- rammstein,wumpscut, leather strip, VNV Nation.haujobb,android lust,alien sex fiend,

 

otras--- depeche mode,front 242,Apocalyptica,

 

depende del estado de animo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin embargo, no me gusta nada la música facilona, sea Dance, o Downtempo.

[...]

Tampoco me gustan el reggaeton (es lo más machista y cerdo que he oido en mucho tiempo), el flamenco además de las bachatas/merengues y demás música típica de sudamérica.

[...]

Para mi, lo peor de todo, es la gran falta de cultura musical que hay en nuestro país entre la gente joven (y la no tan joven).

 

 

 

Cuanta razón!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para quien le guste el HOUSE, he encontrado un foro que esta muy guapo! Alli la gente cuelga sus sesiones y la verdad que hay nivel. Estoy descubriendo nombres de canciones que solo habia oido en una dicoteca del Maresme, que me encantan, que las queria, y ahora ya las tengo!!:lol::lol::lol:

 

la web: www.onlyhousemusic.org

 

Ya direis que tal;) yo me registre antes de ayer.

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante