Jump to content

Necesito consejo:dónde llevo a una mujer


neox464

Publicaciones recomendadas

Pues mirad, yo pues nunca se me ha dado bien eso de ligar. De hecho me han dao más calabazas que yo que sé, hasta que un día desistí... y no sé nada de mujeres y sus gustos. Yo ya lo había dado todo por perdido y la semana pasada pues me invitaron a salir, increiblemente, y lo mejor d todo es que está rebuena. Y tengo un problemilla, y es que no sé dónde llevarla, ¿a dónde se va con las mujeres? Puede sonar a coña pero es que no tengo ni **** idea. Tengo 25 y ella 20. ¿Algún consejillo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto se presta a contestar... no que es muy facil no lo puedo poner jeje.

Es un clasico pero puedes llevarla al cine,a tomar un cafe/refresco/cubata/hotel(esto es subliminal, no esta escrito)/helado etc etc.

o simplemente llevala a dar un paseo y vete preguntando habilmente que le gusta hacer/ver,habra alguna zona de Granada que le guste en especial o algo asi,tipo de musica (asi veras a que locales llevarla y cuales no)

 

 

suerte!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pedí en muchas bibliotecas y librerías un manual de instrucciones y al parecer no hay... :silvar:

 

Si ella fue la que te invitó a salir, ya tienes algo ganado. :bien: Se me ocurre que le preguntes a que hora quiere quedar y en función de eso ya puedes tener idea de a donde ir, que hacer.

 

Suerte! Que con ellas siempre hace falta. :silvar: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevala algún sitio ke tu manejes bien (para ke se te vea con soltura y siempre con naturalidad.. en tu salsa) y ke ella no haya visto nunca (así la sorprenderá más y le parecerá más atractivo todo..) lo ke viene siendo llevarla a tu territorio, algun restaurante.. (no demasiado pijo xo si coqueto moderno.. evidentemente no la dejes pagar y luego salir de copas.. cine.. eso depende de como valla surgiendo la cosa.. despacito ke no se note keres un baboso (no kiero decir k lo sea, xo los tios somo así parece k llevamos la palabra polvo escrita en la frente..) y haciendola reir.. (xo no hasta ser pesado..) y no se tio.. x muchas cosas k podamos decirt x aki no va aprender nada.. eso se va aprendiendo segun pasa el tiempo, no te preocupes y piensa ke si la chica merece la pena todo va a ir bien. Salu2 y suerte ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff la cosa esta chunga, las mujeres no es que sean asi, ni sean asa, cada una es como es y tendra sus gustos y referencias, lo mismo llevas a la chica a un sitio pijo y te dice que estas loco, que con una cenita en casa baratita hubiera servido, o a una marisqueria de lujo y no le gusta, a saber...

 

No es crueldad lo que te digo, sino la realidad, seras tu el que tomes la decision de llevarla donde quieras y nadie mas. O lo mismo tambien vendria bien hablar con ella (hablando se entiende la gente) y preguntarla donde le apetece ir claro esta, asi no fallas, que las chicas de estos tiempos ya no creo que busquen un macho dominante que decida por ellas...Mi unico consejo es que seas tu mismo, no finjas ser quien no eres en realidad nunca, porque a un mentiroso se le piya antes que a un cojo. No te lo tomes a mal que no digo que lo seas eh(nisiquiera te conozco), pero es muy tipico el que un chico finja ser quien no es para camelarse una chica...Venga tio 1 saludo y que tengas suerte! ya nos contarassss:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi unico consejo es que seas tu mismo, no finjas ser quien no eres en realidad nunca, porque a un mentiroso se le piya antes que a un cojo. No te lo tomes a mal que no digo que lo seas eh(nisiquiera te conozco), pero es muy tipico el que un chico finja ser quien no es para camelarse una chica...Venga tio 1 saludo y que tengas suerte! ya nos contarassss:bien:

 

 

Lo has clavado tio, se tu mismo y con eso seguro que es suficiente para que todo salga bien.

SUERTE!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya está tio, LA SOLUCION DEFINITIVA A TU PROBLEMA!

 

Tráetela a una KDD nuestra y así pasará la ITV con todas las homologaciones y acreditaciones de Club Golf jejejeje :risas::risas::risas:

 

Por Dios killo, cada mujer es un mundo, esto no es algo que se pueda programar de esta manera :roll: Tu ten siempre un lema: sé tu mismo y haz lo que te dicte el corazón-destino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresiónala invitándola a un buen restaurante. Cada mujer es un mundo, pero en general suele gustarles este tipo de cosas. Un buen vino, después unos chupitos o una copita y ya verás como la cosa se va soltando. ;)

 

Ah! Y sobre todo házle reir todo lo que puedas!

 

Suerte! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante