Jump to content

seguros...


Tatuado_mad

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Yo tengo en mutua madrileña, (mk I cabrio del 89) y a terceros pagamos 400€ mi mujer y yo como conductores habituales. A primeros de año un hijop de su pu mecagüenla. . . nos endiño por detras estando parados y salto la radio, dejaron de funcionar los intermitentes me hundio el paraca de atras. pues el perito de mutua decia que eso no pasa en un golpe asi y que si queria que me reparasen el coche por el morro. Conclusion mas de un mes para arreglar un cablecito que el mecanico a arreglo delante mia en unos 20 segundos. . . . :shock: . la gente de mutua no me creian por telefono y al final le devieron de dar un repaso de p m al perito:

Mutua Madrileña. . . . . . . . . .:bien:

Perito de la zona goierri. . . . .:disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En La Mutua Tb Me Sale Mas Cara....

 

Y He Hablao Con Mi Seguro A Ver Que Pueden Acer 840 Todo Riesgo Con Franq De 300 Max Que Me Ofrecen...

Direc Unos 600 Todo Riesgo Con Franq De 240....

Sel O Comento A Mi Seguro Y Me Dicen Qu Estarian Dispuestos A Reducir Un 25% Si Contrato Otra Cosa;una Cuenta Ahorro;seguro De Vida.....o Lo Que Sea...

 

 

Como Pueden Ser Tan Hij.. De La Gran P..a?????????????????

Repito:tan Hij..de La Gran P..a!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En La Mutua Tb Me Sale Mas Cara....

 

Y He Hablao Con Mi Seguro A Ver Que Pueden Acer 840 Todo Riesgo Con Franq De 300 Max Que Me Ofrecen...

Direc Unos 600 Todo Riesgo Con Franq De 240....

Sel O Comento A Mi Seguro Y Me Dicen Qu Estarian Dispuestos A Reducir Un 25% Si Contrato Otra Cosa;una Cuenta Ahorro;seguro De Vida.....o Lo Que Sea...

 

 

Como Pueden Ser Tan Hij.. De La Gran P..a?????????????????

Repito:tan Hij..de La Gran P..a!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Salu2

 

siempre estan con el gitaneo... una cosa que no se si te has fijado en la mutua... es que en 3 y 4 años baja mucho... dudo que te baje tanto las otras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me sake el carnet hace dos años tengo 20 ahora, me compre un r19 1700 gasofa de 90cv, no me aseguraba nadie asi k tube k meterme por el seguro del estado k se llama consorcio de compensacion de seguros, me cobraron 1200€ por nada pork lo unico k me aseguraba era el seguro obligatorio, menos mal k nunca me paso nada pork sino... despues de estar ese año me cambie a mutua y me va de lujo cuando de un parte ya os contare hber si sigue igual la cosa jejejeje de momento todo flaman:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siempre estan con el gitaneo... una cosa que no se si te has fijado en la mutua... es que en 3 y 4 años baja mucho... dudo que te baje tanto las otras...

 

PERO TODO EL DIA CON EL GITANEO......!!!!

SON UNA PANDA DE LADRONES.....

 

 

SI BAJAR SI QUE BAJA...

PERO NO ME MEJORA PARA NADA LOS PRECIOS.....INCLUSO PARA EL 3ER AÑO AUN PAGARÍA 200 € MAS QUE AHORA

 

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El año pasado tuve la mutua y en 1 viaje a alicante se me salio 1 rueda (ahora es gracioso pero en el momento....) y el servicio de viaje me pago la grua asta castelldefels (400km creo) , 1 taxi asta el pueblo donde hibamos 20km y despues q terminamos las vacaciones me ofrecieron reparar el coche en 1 taller de alicante o llevarlo , yo eleji llevarlo a mi pueblo , ademas me dieron opcion de volver en avion o en 1 coche de alkiler ,elejimos el coche y la verdad es q me salvaron la vida x q si pienso en los gastos q eso ocasiono....

este año lo tengo en la mutua flaquera catalana (creo q se llama asi) x q me era mas barato mi golf nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Mi anterior Golf lo tenia asegurado en Linea Directa, y mi actual Golf lo tengo en la Mutua y ambos me han ido bien. En el anterior tuve 1 golpe, y en este 2 pequeños golpes, ambos culpa del contrario y me los han arreglado sin ningún problema. Un MKIV TDI 110 con 21 años y 3 y medio de carné 280 euros a terceros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo stoy en la matua madrileña. yo llevo 10meses de carne y no he dao parte ninguno... xo x familiares mios q todos son de la mutua... todos los comentarios han sido excelentes... y a mi padre todos los peritos le han dado el visto bueno todas las bces q lo ha necesitado. yo creo q la mutua s d lo mejorcito... y cada año sin partes baja un pico muy serio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Yo Debo De Ser La Unica Persona Que Ha Tenido Malas Experiencias Con La Mutua Madrileña..

El Caso Esq Cuando Tenia El Leon Me Fui A La Mutua Ya Que Su Precio Era Ideal..720 Euros A Todo Riesgo Con Franquicia Cuando Ninguna Me Bajaba De 1000 Ya Que Solo Tenia 19 Años..

Lo Primero Esq Me Dieron Un Golpe Pequeño La Verdad Pero Culpa De Otro Y El Perito Me Puso Muchisimas Pegas Ya Que Decia Que Ese Golpe Era Raro Que Me Lo Hubiesen Hechoa Ya Que La Pintura Estaba Muy Deteriorada Como Si Fuese De Hacia Tiempo..le Demostre Que Me Acababa De Poner Y Pintar El Paragolpes Hacia 1 Mes Y Callo Y Lo Acepto,pero Lo Cual Me Costo De Convencerle.

Luego Cuando Me Cumplia El Seguro El Cual Estaba Dispuesto A Continuar Me Di Un Golpe Culpa Mia En El Cual Destroce Bastante Parte Del Morro,vino El Perito El Cual La Mitad De Piezas Me Decia Que No Se Cambiaban,que Se Tenia Que Reparar,como Un Faro Con Pestañas Rotas,una Aleta Muy Arrugada,el Capo Bastante Torcido..lo Cual El Mecanico Dijo Que Era Muy Dificil Y Que Con Lo Que Pagaba La Mutua Que Son De Los Peores En Pagar No Lo Queria Hacer,tuve Suerte Que Recapacito Y Siguio A La Reparacion La Cual Pagaba Mi Seguro Y Me Insinuaba Que Ese Golpe Era Provocado Antes De Irme Del Seguro Y Aprovechar Para Pintar Medio Coche.me Lo Arreglaron Y La Verdad Esq El Coche No Quedo Como Debia Por El Problema De No Cambiar Algunas Piezas Necesarias Ya Que Un Faro Bibraba Y El Paragolpes No Se Quedaba Sujeto Como Debia,todo Por El Perito Que No Quiso Cambiarlo.reclame Y Me Decian En La Mutua Que Me Apañara Con El Mecanico Que Ellos Habian Pagado Y Pasaban,yo Me Tuve Que Joder Y Pagar Las Piezas Necesarias Despues De Meses De Peleas.esa Es Mi Triste Historia Con La Mutua La Cual La Deje Y Muy Contento Que Estoy,ahora En Mi Nuevo Coche Tengo Zurich,con Los Que Pago Mas Pero En Un Parte Que Hice El Coche Lo Tenia Peritado Y Arreglado En 4 Dias,lo Cual Me Convence Que Son Una Gran Compañia Ya Que En Todo Momento Fueron Muy Atentos Conmigo.

Por Cierto Lei En Un Diario Que La Mutua Tenia Una Puntuacion Calidad-precio De 4 Sobre 10,una De Las Mas Bajas De España.buen Precio Pero A La Hora De La Realidad Mala Atencion Decian.

Lo Siento Por El Tocho Pero Tenia Que Soltarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

conmigo Linea Directa se ha portado muy bien con el parte que di hace poco, de momento... para mi, son los mejores, la mutua tiene muchos problemas con los talleres de retrasos de pagos, etc... y hay talleres que no quieren coger tu coche si eres de la Mutua Madrileña...

 

es solo una opinión...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

linea directa es el seguro que tienen casi todos en mi familia,estoy esperando a tener 26 para poder incorporarme,ya que sus precios son buenos,mi hermano por un leon fr 150cv a todo riesgo franquicia de 150 euros paga 500 euros y mi padre un a4 130 cv con 4 años con franquicia de 240 paga 480 euros.

mi hermano tuve un golpe fuerte hace poco y no ha tenido problema ninguno,lo malo esq todo funciona mediante fax,pero el resto todo perfecto.

de momento estoy en zurich y muy contento que estoy,lo malo es que pago 1200 euros por el golf,pero teniendo 21 años es lo que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante