Jump to content

seguros...


Tatuado_mad

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

ahora En Mi Nuevo Coche Tengo Zurich,con Los Que Pago Mas Pero En Un Parte Que Hice El Coche Lo Tenia Peritado Y Arreglado En 4 Dias,lo Cual Me Convence Que Son Una Gran Compañia Ya Que En Todo Momento Fueron Muy Atentos Conmigo.

 

Buff vas de mal en peor. Yo tuve una leche, que no era culpa mia y a los dos dias me llaman de zurich diciendo que es culpa mia, mi propio seguro me da la culpa a mi. Pagó la baja de dos personas, que se supone que iban en el otro coche cuando solo iba una. Bueno de escandalo, llamandome mentiroso y de todo. La policia me dio la razon y firmamos parte amistoso, la proxima que hagan ellos el parte.

 

Peor para ellos que debieron pagar un paston y se quedaron sin un cliente. Estuve a punto de denunciarlos, pero como mi arreglo eran unos 1000 €, pagué y me olvidé. Zurich nunca mais, no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.

 

Un saludo y cambiate ya!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante