Jump to content

Golf V GTI Edition 30th


Specialized

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 121
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Pues en Rojo para mi es feo de pelotas...xq los pilotos del R32 en el rojo quedan como el culo, a mi parecer y las llantas negras...tienen solucion, lo mejor el interior Semi-cuero...como los S-Line de Audi...q pena q no estuvieran disponibles para el mio...y todo el culo pintado...otra cagada para mi gusto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El kit me gusta, aunque ya existia antes, las llantas psss pasables pero prefiero las normales, el volante no me mola nada, las alfombras esta bien, pero los asientos, no me mola lo que han hecho, si el concepto de cuero tela, pero han aumentado el tartan hasta adelante del todo, queda mejor en gris o en cuero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo único que me gusta del 30 aniversario es el interior mixto tela-cuero y por supuesto los 230cv.

Las llantas, mejor las detroit, estas negras las veo tuneras.

Los pacachoques pintados... me gustan más en negro, de hecho NO voy a pintar el mio.

El cosido rojo del volante, alfombras y la chapita en rojo... psss, me dan igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Stoy con la mayoría de la gnt q las llantas no hablan bien del buen hacer d VW. Parece 1 chunguituneada.:lol:

El interior, wapísimo. Sobretodo la tapicería en semi.

El pero: los frenos...

Aunque yo sigo pensando q quizás no sea el camino; subir potencia, aumentar los frenos... Llegaremos a los 1800kg en 1 "compacto" en 2010 x este camino.. Y xsupuesto necesitara 500cv para andar lo mismo q nuestro mítico Golf Mk2 p 900kg y 120cv..

Yo stoy deacuerdo con alguien x ahi q con 230cv seria la bomba si se bajasen los + d 1400kg q dan nuestros GTIs o los 1600kg d los Rs.

Q os pareceria q pesasen 1200kg?

O alguna vers. special del R con 1300kg y 280cv?

Serían la *****.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad, es que el GTi de serie no tiene nada que envidiarle a esta Edition 30th; salvo en esos 30 CV de más, por lo demás son añadidos ya vistos en otras versiones la mayoria, como los pilotos y las taloneras pintadas del mismo color que la carroceria como lo lleva el R32, del interior destacar los acabados de los asientos mixtos piel-tela y el volante; sobre el paragolpes trasero me quedo con el del R32, o el del GTi pintado en rojo salvo la parte inferior dejandola del color que viene de serie; sobre las llantas?¿? quizas col el gti en blanco quedaran bien, pero yo optaria por un modelo exclusivo para esta edición que bien se lo merece; falta de ideas por parte de VW?¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante