Jump to content

Golf V GTI Edition 30th


Specialized

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 121
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

La verdad que esperaba mucho mas de VW para un GTI 30 aniversario.

Si esta info es cierta se lo podrian haber currado un poco mas, los faldones que trae parecen un Kit como cualquiera, para las llantas oscuras podrian haber elegido las grand Prix en un tono oscuro que quedan mucho mejor.

La radio muy muy fea.

A favor los asientos y el volante.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no me creo que ese "experimento" por llamarlo de algun modo sea una version 30 aniversario...

si hasta cualquier "NENG" tiene mas gusto....

lo unico que se ha hecho es "maquillar" el gti de serie y de muy mal gusto, con llantas detroit pintadas en negro mate, pintar los laterales y cambiar el parachoques trasero, pintar el anagrama GTI y las costuras del volante y unas alfombras del norauto tipo tuning con bisel rojo ....

una visita a un preparador, y ganancia de 30 cv y VOILA 30 th anirversario...

esto no es tener clase , ni personalidad....

una buena version 30 th aniversario debe tener:

#llantas bbs

#carroceria aligerada

#equipo de frenos brembo

#potencia mejorada

#chasis rebajado y suspensiones mas firmes

#interior en simil de carbono

#parachoques delantero y trasero sobredimensionado , en el caso del trasero, pintado en forma de media luna, y donde van los escapes, placa en aluminio y resto en simil fibra de carbono

# placa indentificativa y versiones numeradas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no me creo que ese "experimento" por llamarlo de algun modo sea una version 30 aniversario...

si hasta cualquier "NENG" tiene mas gusto....

lo unico que se ha hecho es "maquillar" el gti de serie y de muy mal gusto, con llantas detroit pintadas en negro mate, pintar los laterales y cambiar el parachoques trasero, pintar el anagrama GTI y las costuras del volante y unas alfombras del norauto tipo tuning con bisel rojo ....

una visita a un preparador, y ganancia de 30 cv y VOILA 30 th anirversario...

esto no es tener clase , ni personalidad....

una buena version 30 th aniversario debe tener:

#llantas bbs

#carroceria aligerada

#equipo de frenos brembo

#potencia mejorada

#chasis rebajado y suspensiones mas firmes

#interior en simil de carbono

#parachoques delantero y trasero sobredimensionado , en el caso del trasero, pintado en forma de media luna, y donde van los escapes, placa en aluminio y resto en simil fibra de carbono

# placa indentificativa y versiones numeradas

 

con todos esos extras que estas poniendo saldria un GTI mas caro que un R32....y no creo que esa sea la idea....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante