Jump to content

Ya queda poco para el R32


israelb

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

jajaja. ya vere a ver que hago con las insignias.

 

Me han ofrecido un dto de 800 eur. o instalarle un detector de robo (valorado en 900 eur.) que tal y como esta el patio ultimamente no estaria de mas montarselo.

Yo en principio si lo tienes todo firmado para garantizar que no se lo vendan a otro y te quedes sin el,lo que haria seria poner una demanda a traves de alguna asociacion de consumidores y despues con ella apretarlos de verdad pues sin demanda no tienen miedo.Esto es como los seguros que cuando ven la demanda idemnizan echando os.....No obstante te dire que el negro es chulo y con rebaja de precio pues mejor.Recuerda que el conce puede llegar a ganar un20% por lo que una vez metida la pata pues que no ganen nada.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mío está aquí aunque aún no lo he visto. La p*** es que hoy el vendedor no está en todo el día. Asi que mañana arreglaremos las cosas y veremos qué hacemos con el viejo. Supongo que para la semana que viene ya lo tendré, porque no creo que lo tengan para este viernes/sábado.

Prometo fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo tengo en Burgos!!

Bueno os pongo las impresiones y para la noche ya cuelgo las fotos.

 

1º- Los manuales me vienen en Aleman (de p.madre porque mi aleman es igual que mi ruso osea 0), asi que del navegador y las demas cosillas se hacerlas funcionar por toketear. Ya han pedido en Español, pero tardará un mes en llegarme. Mientras le pediré a chelule que me deje las suyas para fotocopiar lo mas importante.

2º- No me ha llegado el IPOD, me viene en el reposabrazos un conector (que supongo que será para el IPOD) y unos chismes de plastico (luego cuando ponga las fotos os lo pongo para ver si alguien sabe algo), pero lo que es el aparato IPOD no ha llegao, ya les he llamao para que lo arreglen. Por lo que ahora si voy con el navegador, no puedo escuchar musica de CD, si voy con un CD no puedo poner el navegador....

 

Bueno al toro, y a lo importante.

El coche es una autentica maravilla, tenia razon chelule que a 50 km/h mete la sexta, jaja. Ese DSG es una pasada yo he llevado Triptonic (A8) y selespeed (Alfa 147), pero este se lleva la palma es una pasada, mete las marchas sin que te enteres...

No puedo daros sensaciones del motor porque no lo he pasado de 3.000 vueltas... asi que en este sentido no puedo deciros nada.

Los asientos son una pasada mucho mas comodos que los de mi ex astra.

El techo solar una autentica maravilla, me gusta mucho.

El navegador me parece un lio (con lo facilito que era el del astra), pero me imagino que será hasta que me acostumbre...

Y asi de primeras nose que mas contar, ya os ire poniendo mas impresiones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo tengo en Burgos!!

Bueno os pongo las impresiones y para la noche ya cuelgo las fotos.

 

1º- Los manuales me vienen en Aleman (de p.madre porque mi aleman es igual que mi ruso osea 0), asi que del navegador y las demas cosillas se hacerlas funcionar por toketear. Ya han pedido en Español, pero tardará un mes en llegarme. Mientras le pediré a chelule que me deje las suyas para fotocopiar lo mas importante.

2º- No me ha llegado el IPOD, me viene en el reposabrazos un conector (que supongo que será para el IPOD) y unos chismes de plastico (luego cuando ponga las fotos os lo pongo para ver si alguien sabe algo), pero lo que es el aparato IPOD no ha llegao, ya les he llamao para que lo arreglen. Por lo que ahora si voy con el navegador, no puedo escuchar musica de CD, si voy con un CD no puedo poner el navegador....

 

Bueno al toro, y a lo importante.

El coche es una autentica maravilla, tenia razon chelule que a 50 km/h mete la sexta, jaja. Ese DSG es una pasada yo he llevado Triptonic (A8) y selespeed (Alfa 147), pero este se lleva la palma es una pasada, mete las marchas sin que te enteres...

No puedo daros sensaciones del motor porque no lo he pasado de 3.000 vueltas... asi que en este sentido no puedo deciros nada.

Los asientos son una pasada mucho mas comodos que los de mi ex astra.

El techo solar una autentica maravilla, me gusta mucho.

El navegador me parece un lio (con lo facilito que era el del astra), pero me imagino que será hasta que me acostumbre...

Y asi de primeras nose que mas contar, ya os ire poniendo mas impresiones

a MI EL I-POD ME VENIA MONTADO Y CON ESOS PLASTICOS QUE TU DICES PUESTOS PARA QUE ENCAJE A LA PERFECION,SOBRE EL MANUAL A MI ME VIENE EN ESPAÑOL PERO NO ES ESPECIFICO DEL R32.EL QUE SI VIENE EN ESPAÑOL ES EL DEL NAVEGADOR.A LOS DEMAS COMO LES VIENE EL MANUAL GENERAL DE GOLF O ESPECIAL DE R32
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante