Jump to content

Ya queda poco para el R32


israelb

Publicaciones recomendadas

Pues nada que el viernes me llamaron y me dieron el nº de bastidor del golf. Para esta semana lo cargaran y estara aqui la proxima y ya será matricularlo y ala a correr...

La verdad es que no se para que me dieron el nº de bastidor... porque solo con el nº de bastidor no puedo hacer nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Pues nada que el viernes me llamaron y me dieron el nº de bastidor del golf. Para esta semana lo cargaran y estara aqui la proxima y ya será matricularlo y ala a correr...

La verdad es que no se para que me dieron el nº de bastidor... porque solo con el nº de bastidor no puedo hacer nada.

 

Puedes asegurarlo, se necesita el nº de bastidor, yo estoy esperando por el:-)

 

Te dijo donde estaba el coche cuando te dio el nº de bastidor??¿¿?¿

Un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA.

YO imagino que con tu numero allí donde esté, una vez adjudicado en fabrica ese es tu coche y no otro identico que esté al lado. Para bien o para mal. Ahora emprende el embarque a concesionario igual que sus "hermanitos" desde la fabrica, aunque por logistica varios compartan ruta el tuyo es el del bastidor que te han dado, si se equivocasen en algún transbordo y te mandasen otro, no es el tuyo. Lo que quiero decir que lo hacen tuyo desde que sale de la cadena para todas las consecuencias buenas o malas.. Todo es suponer, pero le veo logica tal y como funciona la logistica.

Saludos y que disfrutes el maquinon..como resuenan los escapes cuando entras a una gasolinera jeje hacen girar la mirada 8-)

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi man dao el num y en teoria pasado mañana ya esta matriculao y m lo llevo :P 2 dias pa matricularlo ya podria tardar menos xD

El tiempo depende de la gestoria y .... de Trafico.

Con respecto al seguro, si que hay compañias que con el bastidor te hacen un suplemento a la poliza que tengas. Si es nueva poliza....:silvar: .

Sin embargo hay otras compañias, que solo lo hacen con el numero de matricula.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante