Jump to content

Ya queda poco para el R32


israelb

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

pues ya esta aki en España pero.....

ya me imaginaba yo que habia un pero, al igual que chelule yo pedí el azul clarito metalizado (el que salen en casi todas las fotos)

El caso es que me ha llegao en negro.

En un principio cuando tenia claro pedir el R32, dude muchisimo entre el Azul o el Negro. Al final entre los amigos y tal me convencieron para que escogiera el azul (por ser un color mas exclusivo).

La verdad es que el negro no me disgusta, es mas mi actual coche es negro y si le pongo alguna pega es que es muy muy sucio. Pero cuando lo llevo limpio es espectacular, me imagino que en el R32 pasara lo mismo.

Segun me ha contado la chica, el error es de Volkswagen Alemania, ya que tenian apuntado en azul pero lo han traido en negro. Asi que me ha dado dos opciones, quedarmelo y pedir una compesacion a Volkswagen Alemania por su fallo. O me devuelven el dinero y me tendria que esperar otros 3 mesecitos.

Es mas, he mirado en la pagina de volkswagen España y al configurar el R32 no me deja elegirlo en Azul Magico.

Que pensais??

Chelule mira ya ves, me ha pasado igual que a ti, pero en vez de azul oscuro, lo han traido en negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb estuve dudando entre el negro y el azul intenso, y al igual que tu elegi el azul porque no es que sea muy cuidadoso en la limpieza del coche.

 

Pero como tu ya has tenido negro no es nada nuevo para ti, por lo que yo me lo quedaria, aunque es una opinion muy personal.

 

Tb depende de si necesitas el coche o no ahora.

 

Piensa que si te hacen una rebajilla mas es ademas mejor. Ademas soy de esas personas que creen en el destino y tal vez tu destino es que tu eRRe sea negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya error macho.

 

Yo, me lo quedaba en negro y a ver como se bajan los pantalones los alemanes, aunque yo no me esperaria mucha bajada.............

 

En negro tiene que ser un pasote tambien, además yo creo que es más exclusivo casi en negro, yo todos los que he visto son en azul..........

 

Por cierto para lo de asegurarlo con el número de bastidor y eso, a mi me dijeron que el numero de bastidor no les servia para nada, me pidieron sólo la matricula y los extras que llevaba el coche, me imagino que cada compañia aplica sus normas.

 

por cierto en cuanto te llegue ya le estas haciendo fotos...........

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo, yo no digo que este guapo, he visto el negro de cerca en una exposicion y el contraste del morro aluminio y negro, mete miedo, queda de PM, quiza mejor que el azul. Como le dije a Chelule a este coche le cae bien cualquier color.

 

Pero no es eso. El coche vale un paston, y para todos supongo es un caprichazo, como para andar con estos fallos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos de la VW no se enteran de los colores ni de palo.

Que se le va hacer. El negro queda de vicio tb, yo me lo quedaba y que te den la extension de garantia como hice yo.

Mira el equipamiento que sea el que pedistes.

Por cierto hay otro r32 negro en lerma, me entere ayer.

 

Te iba a llamar para preguntarte, que les pediste de compesacion por lo del color...

Si lo demas viene tal y como yo lo pedí.

Vaya pues ya somos 3 (localizados) + 1 (en chapa) R32.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja. ya vere a ver que hago con las insignias.

 

Me han ofrecido un dto de 800 eur. o instalarle un detector de robo (valorado en 900 eur.) que tal y como esta el patio ultimamente no estaria de mas montarselo.

o lo primero que hice con el v fué qitar los anagramas.

Si puedes comprar el localizador gps,no lo dudes.Compralo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante