Jump to content

Como reconocernos entre los foreros?


raul7664

Publicaciones recomendadas

Pues, que pensando... cada vez que veo un golfito por ahí pienso... Este será del club??. Había pensado que podíamos hacer alguna seña o algo para que, si somos correspondidos, sepamos que somos foreros. Yo propongo activar un instante las luces de emergencia ( una sóla intermitencia). Que os parece?? si se os ocurre alguna otra forma, proponerlo por favor. Saludos golfiadictos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 69
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Días Populares

Máximos Posteadores En Este Post

estoy contigo pq este finde yendo a la subida en costa en Callus con algun forero me cruce y no sabia como saludarle,ya qure alomejor le pito o le hago luces y se enfada,jajajajajjaj

hemos de encontrar una contraseña para los foreros

 

Ostias, fuiste a la pujada tio :bien:

 

 

Viste nuestro BMW? BMW First Position :bien:

 

Salu2, y lo de los 4 intemritentes no me parece mal, pq las ráfagas podrían ser malinterpretadas :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, hay millones de golf circulando, y solo unos pocos somos del club, porque en vez de poner las luces de emergencia, no compramos la pegatina del club la pegamos en el vidrio trasero? Ademas de tener una forma de distinguirnos, estariamos ayudando al club a financiarse.

Por lo demas, si ven en Granada a un GOLF MK2 16v con matricula de BARZA y con la pegata en la luna, soy yo. Otra oportunidad es ver a el IBIZA de la empresa con la aleta delantera abollada a martillazos y la pegata en la luna, ese tambien soy yo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de las luces de emergencia no lo veo muy viable...no por nosotros pero si el de atras va un poco despistao y ve las luces puede frenar de golpe y crear un accidente...es un poco exagerada la opinion pero viendo lo que hay por las carreteras puede pasar...

yo creo que una pegatina en el parabrisas en la parte del conductor que no sea muy grande seria una buena idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, hay millones de golf circulando, y solo unos pocos somos del club, porque en vez de poner las luces de emergencia, no compramos la pegatina del club la pegamos en el vidrio trasero? Ademas de tener una forma de distinguirnos, estariamos ayudando al club a financiarse.

Por lo demas, si ven en Granada a un GOLF MK2 16v con matricula de BARZA y con la pegata en la luna, soy yo. Otra oportunidad es ver a el IBIZA de la empresa con la aleta delantera abollada a martillazos y la pegata en la luna, ese tambien soy yo.

 

Saludos

 

 

Claro q si Rulo, las pegatinas en el cristal está bién. Yo compré alguna en la Kdda de Calpe y se la pongo ahorita mismo.

Soy el que comió contigo a tu izquierda.

Saludos.

 

http://img444.imageshack.us/img444/8651/img00373es.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante