Jump to content

Como reconocernos entre los foreros?


raul7664

Publicaciones recomendadas

tambien hay k fijarse un poco en el perfil del conductor del otro coche, nose, jejeje, si es por ejemplo una señora de 80 años, kizas no merezca la pena hacerselo.... no hay ninguna encuesta o grafico, con la edad media de los foreros?? me imagino k la mayoria sea gente joven.... de todas formas te hagan una señal y otra, si eres del club y ves k el otro coche es un golf y tal, pues yo creo k te das cuenta y devuelves la señal, nose, yo por lo menos siempre me voy fijando en los golfs inconscientemente

 

 

un saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 69
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Días Populares

Máximos Posteadores En Este Post

 

A mi lo de las largas no me konvence (iwal ya habeis decidido algo, eske solo me he leido aun la primera pagina) porke kuando alguien da las largas, siempre pienso ke es a mi y me rayo, me refiero ke si dais las largas a alguien ke no es del foro, se va a rayar mirando si tiene todo bien y tal!!

 

repuseria8wl.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, hay millones de golf circulando, y solo unos pocos somos del club, porque en vez de poner las luces de emergencia, no compramos la pegatina del club la pegamos en el vidrio trasero? Ademas de tener una forma de distinguirnos, estariamos ayudando al club a financiarse.

Por lo demas, si ven en Granada a un GOLF MK2 16v con matricula de BARZA y con la pegata en la luna, soy yo. Otra oportunidad es ver a el IBIZA de la empresa con la aleta delantera abollada a martillazos y la pegata en la luna, ese tambien soy yo.

 

Saludos

 

Hombre Rulo, a mí me gustaría ponerla. Ambas cosas no son incompatibles.

 

Aunque como llevo las lunas tintadas se vería poco, así que casi me gustaría más el portamatrículas.

 

En cuanto al destello, si se hace uno solo no creo que sea peligroso.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece muy buena idea lo de encender una vez los intermitentes. Ya me ha pasado varias veces de saludarnos mutuamente sin conocernos con alguien que iba en un golf.

 

Yo tambien habia pensado en abrir un post "Cruces con foreros" o algo asi para preguntar quien era ese o aquel golfero que paso por tal o cual carretera tal dia y a tal hora y quitarnos la dudilla esa: "Seria este tio/a del foro?".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo de las largas no me konvence (iwal ya habeis decidido algo, eske solo me he leido aun la primera pagina) porke kuando alguien da las largas, siempre pienso ke es a mi y me rayo, me refiero ke si dais las largas a alguien ke no es del foro, se va a rayar mirando si tiene todo bien y tal!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Exacto Repu, aparte de que ese gesto se puede confundir con un aviso de Coche de Tráfico cerca, y nos puede caer una multilla sin querer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece muy buena idea lo de encender una vez los intermitentes. Ya me ha pasado varias veces de saludarnos mutuamente sin conocernos con alguien que iba en un golf.

 

Yo tambien habia pensado en abrir un post "Cruces con foreros" o algo asi para preguntar quien era ese o aquel golfero que paso por tal o cual carretera tal dia y a tal hora y quitarnos la dudilla esa: "Seria este tio/a del foro?".

 

Hostia que buena idea Danielo!!!! :bien: :bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las ráfagas a día de hoy están prohibidas por motivos lógicos (era el aviso clásico de controles) si no son para señalizar ningún peligro ni nada parecido. Con las luces de emergencia puede pasar algo parecido, y el que venga detrás llevarse un susto.

 

Lo mejor llegado el caso serían las pegatinas, o en su defecto una bengala o algo así :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las ráfagas a día de hoy están prohibidas por motivos lógicos (era el aviso clásico de controles) si no son pora señalizar ningún peligro ni nada parecido. Con las luces de emergencia puede pasar algo parecido, y el que venga detrás llevarse un susto.

 

Lo mejor llegado el caso serían las pegatinas, o en su defecto una bengala o algo así :lol:

 

Jojojo, que exagerao el tio. :lol:

 

David, que es solo UN DESTELLICO de intermitentes hombre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien se puede colgar una cola de zorro en la antena de la radio (perdón por la coña). Las luces de emergencia como su nombre indica le pueden dar mas de un susto a los que vengan por detrás.

Eso sí que es original, haciéndolo sencillo podría ser un lacito de algún color que represente al club. Lo malo es que los mkV anteriores al modelo 2006, los que tengan antena de navegador y los que quitan la antena para evitar robos se quedan sin sitio para colocarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahh ahh, eso no está muy regulado pero el que va detrás tuyo como tenga buenos reflejos lo puede interpretar como una frenada y clavar él el suyo.

 

Solución Fácil:

 

Antes de saludar mirar por el retrovisor y si hay distancia prudencial con el que nos sigue saludar. Si no, abstención.

 

De todas formas, para que el de atrás se asuste de verdad tiene que ver las luces rojas del freno encendido, si no es muy difícil que se asuste.

 

Y hablando de saludos, un saludo, jeje :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso sí que es original, haciéndolo sencillo podría ser un lacito de algún color que represente al club. Lo malo es que los mkV anteriores al modelo 2006, los que tengan antena de navegador y los que quitan la antena para evitar robos se quedan sin sitio para colocarlo.

 

:risas::risas::risas::risas::risas: A ver si va a parecer que vamos de boda con tanto lacito, jurjurjurjur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja. Nunca se me olvidara el dia que me examine del carnet. Una de las preguntas era algo asi:

 

 

Si ud. ve en la acera a unos familiares suyos al que tiene el deseo de saludar:

 

a) Le doy rafagas con las luces largas.

b) Toco el claxon hasta que se percaten de mi presencia.

c) Freno, bajo la ventanilla y les invoco a viva voz.

d) No los saludo y continuo normalmente la marcha sin poner en peligro la vida de los demas, respetando el codigo de circulacion y de seguridad vial, asi como la normativa legal vigente establecida y respetando los limites de velocidad y prestando atencion a las señales de trafico siempre y cuando las condiciones meteorologicas y medioambientales asi lo permitan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante