Jump to content

Como reconocernos entre los foreros?


raul7664

Publicaciones recomendadas

Ah, otra cosa:

 

No vayáis haciendo esto a diestro y siniestro cada vez que veáis un Golfito o nos tomarán por tontos.

 

Hay que intentar ser un poco perspicaces y pensar... hmmmm, ese va a ser del Club porque lleva esto o aquello...

 

Normalmente la gente de estos lares suele ponerle alguna cosilla a los coches que los hace distintos a los demás, aunque sea cosa de poco. icon12.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 69
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Días Populares

Máximos Posteadores En Este Post

Solución Fácil:

 

Antes de saludar mirar por el retrovisor y si hay distancia prudencial con el que nos sigue saludar. Si no, abstención.

 

De todas formas, para que el de atrás se asuste de verdad tiene que ver las luces rojas del freno encendido, si no es muy difícil que se asuste.

 

Y hablando de saludos, un saludo, jeje :rolleyes:

Jajajjajajaa vas a tener que hacer como en mi trabajo, y pegar los diagramas con los protocolos de actuación en las paredes:

 

"Veo un posible Golf venir de frente: respira, flecha sí, entonces miro si viene algún coche detrás con bastante distancia, fecha no, anulo operación Código 0, ¿viene?, flecha sí, doy luces, flecha no, canalice vía venosa periférica, Adrenalina 1mg en bolo i.v. cada 3 a 5 minutos" :tonto2::risas::risas:

 

 

Un saludo Robert, pero sin lacito eh!! :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

demasiada distraccion para el conductor y los demas conductores.

 

Mejor fijarse en la pegatina, una gorra en la bandeja de atras, portamatriculas, o algo similar, hay que tener en cuenta que a veces saludas y otras te saludan, por lo que tienes que ver algo o que te vean, si no, como comentabais es una locura dar destellos o warning cada vez que veas un golf, como hay pocos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien estoy de acuerdo en hacer señales entre nosotros pero porpongo otra cosa,y es que el qye vaya delante frene unas cuantas veces y asi se enciendan las luces de freno,asi no puede pasar nada,ni por los maderos no por peligro de accidente por que si se pisa muy muy suave el coche no frenara apenas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En una ciudad como barna o madrid te das una vuelta por el centro y ves tropecientosmil golfs,,, imaginate estar ahi al hacecho todo el rato con el freno o con las luces,,,8-) seria una locura hombre,, mejor, mas practico y mas seguro es una pegatina o como han dicho por aki arriba una gorra o portamatriculas,,etc.

 

Y eske ademas a veces vas conduciendo y pensando en mil movidas y si el de delante me frena tres o cuatro veces o me pone las de emergencia lo primero ke pienso es ke ke coño hace el tio este ahora...:mrgreen: alomejor ni caes en el momento.

 

S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En una ciudad como barna o madrid te das una vuelta por el centro y ves tropecientosmil golfs,,, imaginate estar ahi al hacecho todo el rato con el freno o con las luces,,,8-) seria una locura hombre,, mejor, mas practico y mas seguro es una pegatina o como han dicho por aki arriba una gorra o portamatriculas,,etc.

 

Y eske ademas a veces vas conduciendo y pensando en mil movidas y si el de delante me frena tres o cuatro veces o me pone las de emergencia lo primero ke pienso es ke ke coño hace el tio este ahora...:mrgreen: alomejor ni caes en el momento.

 

S2!!

 

Hmmmmmm, razón no te falta no...:roll: pero yo me refiero una vez que estás en ruta, tráfico más bien despejado, distancias de seguridad óptimas etc... :-)

 

Jeje, como lo pongáis tan difícil al final no vamos a poder ni saludarnos...

 

-"Mira, ahí pasaba el Davide o el Danielo... anda que se jodan y los salude su tia, jojojo".:twisted:

 

-:(( :golpe: (Es broma eh, es broma dejad los palos...:oops: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el otro dia por Santa Olalla (un pueblo de Huelva) un golf negro magico me asomo el brazo por la ventanilla y extendio el dedo medio de la mano izquierda apuntando con el dedo hacia arriba. No se si era un saludo o que...

Eso era pa ver si llovía... :silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el otro dia por Santa Olalla (un pueblo de Huelva) un golf negro magico me asomo el brazo por la ventanilla y extendio el dedo medio de la mano izquierda apuntando con el dedo hacia arriba. No se si era un saludo o que...

 

 

Jajajajaja que bueno mas de uno a mi tb me ha saludado asi:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante