Jump to content

III Kedada Gallega 2006 - Lugo - 20 De Mayo


Publicaciones recomendadas

inspiron, tal cual lo has dicho es insuperable... por mi no se habla más, air manda...

nada, me salio del alma. esque quiero que todo salga lo mejor posible y como air200 le puso tanto empeño y como lo conozco personalmente de la anterior kdd, pues dije: vamos a ver si pongo las cosas claras.jejejeje:oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 113
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

pues 20 a muerte!!!!!!!!!:bien: :bien:

:risas::risas::risas:

y subo la lista:

 

1. Nekhora ------------ Golf V GTI

2. Air200 -------------- Golf V .:R32

3. Lestita ------------- Golf IV 1.9 Tdi

4. X_R ---------------- Golf V 2.0 Tdi

5. Isma --------------- Golf

6. OscarGTI ----------- Golf V GTI

7. Inspiron (pablo)------Golf IV 1.9 TDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber, por mi tampoco dejeis de hacerla el día que querais, más que nada porque a lo mejor llega el día y tampoco puedo ir.

 

Mi opinión va en el camino en que si se hacen muchas seguidas se pierde número de foreros en cada kdd, y al final hay muchas kdd’s y poca gente en cada una. Desde mi punto de vista, es mejor hacer menos y de calidad, independientemente que los de una zona se pongan de acuerdo un día y queden a tomar algo. Pero Kdd’s como tal se deberían distanciar más en el tiempo para que la gente las coja con ganas, y si se va a pasar trabajo para buscar sitio para comer y tal, se merece que vaya bastante gente. Yo creo que se deberían de programar con un mes y pico o dos de antelación.

 

Pero ya digo, que es mi opinión, con esto no quiero decir nada, solo que veo que Air se va pasar trabajo para hacerla y va ir poca gente, o eso me parece. El problema es que en Junio mucha gente esta de examenes, y ya en Julio la peña se va de vacaciones, así que es complicado la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos ,bueno ,yo la verdad llevo ya mucho tiempo pensando en la quedada rutas y demas ....yo puse el dia 20 porq porque son 15 para apuntarse porque la ruta y lo demas ya lo tenia pensado ,he echo al menos 4 rutas diferentes mas de 1000 km ,y preguntado en mas de 20 restaurantes y garitos...Yo me fui pa vigo (en mi R q no es barato lo q gasta),mas de 600 km ,y no estaba nada preparado fue todo sobre la marcha ,ojo q me lo pase muy bien pero me hubiera gustado mas organizado.

A mi me da igual la fecha me gustaria q viniera la mas gente posible sobre todo la gente q se perdio la ultima ,si empezamos a discutir paso de todo ,por q lo tengo todo muy bien planeado como para q alguien no quiera hacer algo y se rompa el grupo...si no hay quedada avisar porq al del katamaran tengo q llamarlo el lunes y paso de quedar mal con el......si eso me doy una vuelta por coruña y casi os veo a todos ,porq a los de vigo ,pontevedra etc..ya os he visto,bueno yo no quiero polemicas simplemente pasarlo bien con lo q me gusta q es mi golf y la gente como vosotros..bueno perdonar por el ladrillo...

Bueno es mejor apuntarse hasta el lunes y si hay poca gente pues otra vez sera...saludos a todos y buen rollo hasta pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

air200 no te preocupes que no va haber división entre los gallegos ni mucho menos.

 

Yo en esta no podré verte el R, pero para la siguiente seguro que si. Haber si se apunta la peña, comentádselo a wolfillo, manqui and company que se animarán. :bien:

 

Pasadlo bien, y la siguiente para la vuelta de vaciones. Venga chicosssssssssssssssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Nekhora ------------ Golf V GTI

2. Air200 -------------- Golf V .:R32

3. Lestita ------------- Golf IV 1.9 Tdi

4. X_R ---------------- Golf V 2.0 Tdi

5. Isma --------------- Golf VI GTI

6. OscarGTI ----------- Golf V GTI

7. Inspiron (pablo)------Golf IV 1.9 TDI

 

venga va un poco de porfavor hay que ir anotandose:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Nekhora ------------ Golf V GTI

2. Air200 -------------- Golf V .:R32

3. Lestita ------------- Golf IV 1.9 Tdi

4. X_R ---------------- Golf V 2.0 Tdi

5. Isma --------------- Golf VI GTI

6. OscarGTI ----------- Golf V GTI

7. Inspiron (pablo)------Golf IV 1.9 TDI

 

venga va un poco de porfavor hay que ir anotandose:bien:

 

isma tienes un golf VI?¿?¿?:risas::risas::risas::risas:

 

1. Nekhora ------------ Golf V GTI

2. Air200 -------------- Golf V .:R32

3. Lestita ------------- Golf IV 1.9 Tdi

4. X_R ---------------- Golf V 2.0 Tdi

5. Isma --------------- Golf IV GTI

6. OscarGTI ----------- Golf V GTI

7. Inspiron (pablo)------Golf IV 1.9 TDI

8. Jose_luis_----------- Golf V 2.0 TDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Nekhora ------------ Golf V GTI

2. Air200 -------------- Golf V .:R32

3. Lestita ------------- Golf IV 1.9 Tdi

4. X_R ---------------- Golf V 2.0 Tdi

5. Isma --------------- Golf IV GTI

6. OscarGTI ----------- Golf V GTI

7. Inspiron (pablo)------Golf IV 1.9 TDI

8. Jose_luis_----------- Golf V 2.0 TDI

9. JackSparrow---------Golf IV GTI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

isma tienes un golf VI?¿?¿?:risas::risas::risas::risas:

 

1. Nekhora ------------ Golf V GTI

2. Air200 -------------- Golf V .:R32

3. Lestita ------------- Golf IV 1.9 Tdi

4. X_R ---------------- Golf V 2.0 Tdi

5. Isma --------------- Golf IV GTI

6. OscarGTI ----------- Golf V GTI

7. Inspiron (pablo)------Golf IV 1.9 TDI

8. Jose_luis_----------- Golf V 2.0 TDI

 

 

 

te acabo de impresionar ehhh!!!!!!

 

estan locos estos romanos y sus numeros, por tutatis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Nekhora ------------ Golf V GTI

2. Air200 -------------- Golf V .:R32

3. Lestita ------------- Golf IV 1.9 Tdi

4. X_R ---------------- Golf V 2.0 Tdi

5. Isma --------------- Golf IV GTI

6. OscarGTI ----------- Golf V GTI

7. Inspiron (pablo)------Golf IV 1.9 TDI (dos amigos y yo, en mi coche. mañana lo confirmo)

8. Jose_luis_----------- Golf V 2.0 TDI

9. JackSparrow---------Golf IV GTI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con lo de mantenerla el 20... porq air lo vale, como los de loreal jejeje

 

Y lo de aplazarla, o hacer quedadas con más antelación... Para algunos os vendrá mejor planearlo con mucho tiempo, pero yo no puedo. Yo todavía no se que finde me toca currar en Junio por ejemplo, y está a la vuelta de la esquina... Por eso, para mi, son mejores estas así "espontaneas" (aunque llevan mucho curro detrás) porque así voy a saber fijo si voy. Si al final aunque se preparen con mucha antelación... si no puedes ir ese día, no puedes, sea la semana que viene o dentro de dos meses!

 

Y yo tengo ganas de kdd coñe :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante