Jump to content

III Kedada Gallega 2006 - Lugo - 20 De Mayo


Publicaciones recomendadas

Hola tios a ver que tal sale esta suuuper Kedada,

 

De momento, para quien quiera apuntarse a ella aquí os dejo unos detalles de las anteriores kedadas del 2006 (links a las primeras fotos, OJO... son las primeras, en cada kedada hay mas en páginas posteriores),

 

Ala a disfrutarlas:

 

 

 

 

 

 

 

Saludos

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 113
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno, yo me acabo d enterar d todo esto, y no se como kedara al final, pero x si acaso y sino estoy ocupado, el sabado x la mañana m paso x el parking d atras del carrefour, a ver si veo algun "golfo" y m paro un ratin, aunq creo q voy a ser el unico con un MKII...

 

Al final creo k se aplaza tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente debido a los problemas surgidos por el cierre del foro,y la poca gente q podia venir debido a q no tenian libre este dia y no fuimos capaces de poner otro dia queda ANULADA esta kedada ,lo siento pero es mejor asi para q no tengamos ningun problema .muy a mi pesar pero bueno ......para consultas estare mañana en el msn a partir de las 20:30 en adelante ,saludos y pasarlo bien.:cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2:

:cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira k te molestaste todo y pa naaa. siento k no se pueda hacer. bueno pos nada ahora que tal si se pone un dia de mutuo acuerdo pa la proxima kdd en honor al r32 y al propietario k se movio pa una kdd k no se va hacer por problemillas de dias y cierre. k os parece??? ya tengo ganas de sacar la camara de fotos new!!!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante