Jump to content

III Kedada Gallega 2006 - Lugo - 20 De Mayo


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 113
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Vizlee tio, no kiero resultar pesado ni na, pero se acaba de hacer una kdd en vigo y alguna gente se desplazo bastantes km por lo que no es nada justo k la kedada sea nuevamente en Vigo, cuando no hace ni dos semanas k se hizo una. Esta bien hacer una mini kedada para la gente k no pudo ir pero las kedadas se hacen pensando en el grupo y por ese motivo creo k ésta, la III Kedada Gallega 2006 debe ser en Lugo.

Mi opinion.:bien:

 

Estoy de acuerdo,pero hay gente q seguramente no pueda ir tampoco a esta (entre ellos yo),por eso propuse una en vigo para los q no pudimos ir a la del salon del automovil ni a la q se hara en lugo.Ademas,la q yo digo es en junio,tempo dabondo para cualquiera de fuera se quiera apuntar si quiere.

 

Creeme q yo iria a la de Lugo,pero entre q el coche todavia no es mio y q estoy a menos de un mes de examenes....es una putada :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estás llamando bujarra??? TU A MI???:gay:

 

ya estamos otra vez desviando el tema, aki cada uno entiende las cosas a su manera, no lo decia pr eso hombre, lo decia por el R, aunke claro, tu llevas el tema al terreno k te conviene...:silvar: :silvar:

 

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas::risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas::risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas::risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas::risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas::risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas::risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas::risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas::risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas::risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas::risas: :risas: :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se ve el léxico que dominas eh... :risas:

 

¿?

 

 

 

PD: No sabia lo de "entiende". No estoy nada puesto en esos mundillos... tu ya me "entiendes", y no se te ocurra enseñarme eh! k te conozco!

 

PD2: Si se me ha colado alguna otra palabra avisame y lo edito

 

:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

III Kdd Galega 2006.

20 de Mayo. Lugo. Hora 10:30

 

Lista de asistentes.

 

 

 

1. Nekhora -------- Golf V GTI

2. Air200 ---------- Golf V .:R32

3. Lestita --------- Golf IV 1.9 Tdi

4. X_R ------------ Golf V 2.0 Tdi

5. Isma ----------- Golf

6. OscarGTI ------- Golf V GTI

 

 

Que pase el siguiente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

faltaria mas yo voy de cabeza y a patas si hace falta,jejejejeje

 

1. Nekhora ------------ Golf V GTI

2. Air200 -------------- Golf V .:R32

3. Lestita ------------- Golf IV 1.9 Tdi

4. X_R ---------------- Golf V 2.0 Tdi

5. Isma --------------- Golf

6. OscarGTI ----------- Golf V GTI

7. Inspiron (pablo)------Golf IV 1.9 TDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo por supuesto quiero ir, si no me surge nada para ese dia fijo que voy.a ver si en el curre no hay problema. a ver si nos vemos:bien:

 

si vas podiamos ir juntos, pero eso si, nada de pisarle que mas de uno sabe lo que tienes debajo del capó, ¡¡¡¡¡¡una fiera!!!!!!!, jajajaja:risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo digo que el 20 y punto.

yo puedo ir cualquiera de los dos dias, pero en el principio de este post air200 no puso nada de elegir dia, puso claramente DIA 20 DE MAYO.

si se empieza a discutir por el dia......malo, malo...

air200 se lo curro muy bien en el inicio del post, como para que empecemos a amarear el pato.

 

pues eso yo digo el dia 20 y puuuntoooooo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo digo que el 20 y punto.

yo puedo ir cualquiera de los dos dias, pero en el principio de este post air200 no puso nada de elegir dia, puso claramente DIA 20 DE MAYO.

si se empieza a discutir por el dia......malo, malo...

air200 se lo curro muy bien en el inicio del post, como para que empecemos a amarear el pato.

 

pues eso yo digo el dia 20 y puuuntoooooo.

 

inspiron, tal cual lo has dicho es insuperable... por mi no se habla más, air manda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante