Jump to content

Cuánto valen vuestros coches hoy?


caldesport

Publicaciones recomendadas

que tengais en cuenta que el golf es el coche con mejor precio de reventa en el mercado es el que menos valor pierde,si no recuerdo mal al cabo de cinco años pierde el 49% del valor inicial,le sigue el serie 3 de bmw con un 47%...os lo dice un compraventa de coches...

 

 

ah y el mio valor unos 7500 euros,golf IV hihgline 1.6 año 99

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tengais en cuenta que el golf es el coche con mejor precio de reventa en el mercado es el que menos valor pierde,si no recuerdo mal al cabo de cinco años pierde el 49% del valor inicial,le sigue el serie 3 de bmw con un 47%...os lo dice un compraventa de coches...

 

 

ah y el mio valor unos 7500 euros,golf IV hihgline 1.6 año 99

 

 

queeeee diiiiicesss, en 5 años un golf pierde solo el 50% del valor inicial¿? quiere decir eso que puedo vender mi golf gti tdi del agosto de 2003 por bastante mas de 13000 euros (el precio nuevo era de 26000€)???

 

Lo tengo puesto a la venta por 15000€ como precio bajo, pero de todos no creo que dentro de dos años y medio se devalúe el coche sólo 2000€.

 

No estoy de acuerdo con las cifras que has puesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

queeeee diiiiicesss, en 5 años un golf pierde solo el 50% del valor inicial¿? quiere decir eso que puedo vender mi golf gti tdi del agosto de 2003 por bastante mas de 13000 euros (el precio nuevo era de 26000€)???

 

Lo tengo puesto a la venta por 15000€ como precio bajo, pero de todos no creo que dentro de dos años y medio se devalúe el coche sólo 2000€.

 

No estoy de acuerdo con las cifras que has puesto

 

pues que sepas que es asi chaval,luego tambien depende el estado claro esta del coche,pero que sepas que es asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante