Jump to content

Me cagon tooooooooooo....


chelule

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

El coche no es feo,,,,

 

pero yo intentaria sacarles el maximo posible, tira de recambios, que te regalen cosas por la compensacion ,,,

 

no se, si no te disgusta y estas dispouesto a quedartelo... pues a rapìñar y si no que se lo coman que es tu coche y de casi 6 kilos que se lo metan por donde les quepa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como la cancion aquella de todos contra el fuego.... os acordais????

 

 

Todos contra el conce todos contra el condeeeeee

no te podran bacilaaaaaaaaaaaaaarrrr

 

Posse que ya es la hora de tomar la medicación :silvar:

 

El color esta guapo, pero lo que dice aqui el zumbao este no está mal, aprovecha a ver que sacas :bien:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sinceramente el color está to' guapo... pero desde luego NO es normal que pidas un colacao y te den un cafe con leche...

 

reclama y/o intenta sacarles lo que puedas, no se bien los "metodos" para ello, pero yo me presentaría allí y les diría de que mal tienen que morir, que cuanto tienen pensado hacerte esperar, que como pueden ser tan incompetentes, les pondría el ejemplo del cafe y el colacao:risas: , y les volvería a decir de que mal tienen que morir... ¿pero como es posible que un concesionario erre en el color de un pedido?, no me entra en la cabeza...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que el problema viene cuando hablamos por telefono para pedirle, y el me dijo, que color quieres y yo le respondi el azul que es efecto perla. Y el me dijo el azul sombre y yo tonte de mi dije si.

A si que no se si podre sacar algo.

Yo mentir no se y siempre voy con la verdad por delante.

PEro el color no me disgusta, mas me disgustaba el cabreo y no me dejaba ver.

Por un lado lo veo bueno, y es que el anterior golf era el azul costa que era muy parecido al otro azul del R, y lo malo que ya me habia hecho a la idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no esta nada mal el color ese!!! Además que cuando vayas escuchando el motor por encima de las 5000rpm, no te acordaras ni de como te llamas jeje asi que menos del color del coche... También pienso que si se han equivocado ellos, de alguna manera tendran que compensarte, aunque por lo que leo ahi arriba... el fallo es un poco compartido... :silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero que tienes que ver es lo que tienes firmado en el contrato de compraventa, si has firmado por ese color cógelo y a disfrutar, sino pide hoja de reclamación la rellenas y la mandas a consumo, escrito de solicitud de cambio de vehiculo con copia para ti y en último caso los denuncias.

ero si no quieres amargarte mete primera y sal echando chispas.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a mi me pasó una cosa parecida una vez, me trajeron un coche con un extra que no quería. El comercial me dijo que se lo tenia que haber metido a otro pedido igual que el mío y que el error me costaba 80.000 de las antiguas pesetas.

 

Lo primero que hice fué coger el contrato firmado y leí una cláusula que decía que si el coche no se correspondía con lo que se habia firmado era obligación del concesionario el volver a pedir otro... Era un contrato tipo de una marca que se supone superior a Volkswagen, visité al comercial y le dije que podíamos hacer dos cosas: Llegar a un acuerdo amistoso, es decir le pagaba una cuarta parte del extra o que como no tenia ninguna prisa por el coche esperar otro pedido de otros 3 meses y ese coche se quedaba de muestra en el concesionario.

 

Como podéis imaginar, el comercial aceptó mi oferta a la primera. La frase mágica fué: "No te estoy pidiendo que me lo regales, te estoy diciendo que lo dejemos en 20.000 pesetas".

 

En tu caso, habría que estudiar el contrato lo primero; a lo mejor lo han cambiado. También habría que ver si claramente le indicaste que querías el 'azul clarito', incluyendo una manera de demostrarlo. Si todo lo anterior se cumple, negocia una rebaja suculenta o si no, diles que quieres que te pidan el azul claro. Aunque sea una espera de otros 3 meses, merece la pena. Piensa: ¿Cuánto te va a durar el coche? ¿No crees que siempre te arrepentirás de no haber reclamado?

 

Ah, olvídate de demandas, hojas de reclamación y esas cosas. Es mejor un mal acuerdo que un buen juicio. Te lo digo por experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante