Jump to content

Golf ball 3000


Publicaciones recomendadas

Creo que podriamos buscar patrocinadores, no serian dificiles de encontrar avisar a prensa, television etc.. Organizar recepciones en pueblos de pocos avitantes, (estarian encantados con nuestra visita y seguro que hacen algun apto).. etc

Todo es moverse, pero para ello tenemos que asegurar que somos una cantidad cosiderable que llame la atencion minimo 25.

Yo me apunto a esa GOLFBALL 07

Puente de Mayo 07?

 

1- NikoGti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 148
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Una idea:

 

Montmelo - Nurburgring (1246kms. aprox) en dos jornadas.

 

Estancia en Nurburgring,(x dias) visita al circuito con el coche propio y/o vuelta en un M5 de copiloto.

 

Nurburgring - Wolfsburg (479kms. aprox) en una jornada

 

Estancia en Wolfsburg y visita a la fábrica VW

 

Regreso a casa

 

Ya lo se, me flipo, pero no es tan descabellado

 

Ala, ahora ya podeis acuchillarme

 

Saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses atrás...
Pues yo me apunto de cabeza y si ademas hay algun pike que otro mejor jajajaja y no lo dijo por alguno.

 

1.-NikoGti

2.-Adrian GTI V

3. Israelb

4.-Kikote_gti

VAYA CARRACO TIENES (ESPERO EL MIO IGUALITO QUE EL TUYO PERO SIN GPS )ESTOY YA QUE ME MUERDO LA PRIMERA FALANJE DE LOS DEDOS XD 1 SALUDO Y A DISFRUTARLO SIEMPRE ..:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es una idea tan descabellada... si lo pensais se puede hacer..... que las noches de hotel son caras, pos como a dixo kikote tiramos de camping, que hay muy buenos por españa y a un precio muy competitivo la noxe, solo es plantearlo pensarlo muy muxo y ahorrar unas pelillas, nada mas.... y bueno si se puede conseguir un patrocinio mejor que mejor, pero claro muxas ganas y muy buen sentido del humor para conducir muxas horas seguidas, levantarse antes de que cante el gallo para ponerte el "mono de trabajo" y a comerte el asfalto, mola la idea:risas: :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Ya puestos lo podemos hacer rollo manifestacion, en contra de las nuevas xorradas de la dgt, como el carnet por puntos.

Hacemos un tramo y nos paramos en medio de la carretera en plan manifestacion, en contra del carnet por puntos, a la hora o asi nos dirigimos a otro punto y otra vez.

Yo creo que se uniria todo el mundo a una plataforma anti carnet por puntos, almenos el 90% de la poblacion no esta deacuerdo con ese sistema impuesto, unica y exclusivamente para sacarnos aun mas la pasta.

Esto deberiamos de haberlo votado la poblacion, si queriamos invertir nuestro dinero en radares o en infrastructuras, por ejemplo.

 

Venga que estamos en nuestro derecho, se comunica a las autoridades y nadie nos puede decir ni pio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante