Jump to content

Golf ball 3000


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 148
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

  • 1 mes atrás...
  • 5 meses atrás...

uhm yo de cabeza me apunto!!

 

el tema de patrocinadores: no se podria hablar con las mismas empresas que salen en la publicidad del foro?? y q nos ayuden con algo?? a mi no me importa poner unas q otras pegatinas en el coche y alguna q otra empresa de mas embergadura

 

y se podria poner como parada: valencia el dia del gp de f1 no??

 

aver si podemos organizarlo aunque sea para el año q viene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

hola compañeros....en primer lugar seria una pasada aunke no sea una semana ...aunke solo fueran 3 o 4 dias...

en segundo lugar no creo que fuese tan dificil organizarlo....

_Los moderadores podrian hablar con los patrocinadores del foro.:oops:

_alguien hablar con alguna cadena de hoteles que nos patrocine y nos deje el ospedaje mas barato o gratis....

_la ruta no seria nada complicada....por ejemplo: BARCELONA-CORUÑA-MADRID-SEVILLA-VALENCIA...:shock:

_A los patrocinadores se les propone forrarnos los golfos rollo gumball3000...con muchas pegatinas de sus respectivos establecimientos y o marcas.....:bien:

_Yo tengo contactos en el circuito ricardo tormo de cheste, incluso podria organizar una fiesta aki en una discoteca de valencia ya que tambien tengo muchos contactos de por aki....8-)

 

que os parece???...eso si...habria que abrir una lista y ir diciendo cada uno cuando tiene las vacaciones ....y asi planificar...pero pensad que cuantos mas golfos vayamos hasta se podria hablar con la tele para que nos saquen en los telediarios o cosas asi...yo creo que no habria ningun problema en los patrocinios ni nada de eso....es empezar y luego todo sale solo....seguro....

 

Yo me ofrezco voluntario (si alguien se me une mejor..jeje:mrgreen:) para organizar la etapa de valencia......

 

A ver que queda de todo esto.....:neutral:

 

Saludossssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero hablais de tipo ruta o tipo carrera por las carreteras de España? Por que si es lo segundo es ilegal y el club no lo va a patrocinar.

Si es tipo ruta es dificil que a corto plazo organicemos algo por que estamos con la nacional.

La idea en principio es buena, pero complicada si queremos imitar a la GUMBALL 3000.

Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso me referia a algo rollo Madrid-Paris del tiron. (no hace falta hacer carreras no correr):bien:

 

 

tambien se podria mirar si.... y de esta forma coincidiriamos muxixixiximos mas.... al ser solo un dia... o 2 como muxo...... yo me apunto a las dos maneras jejeje... osea que... todo es prepararlo!! y porque no madrid.. nurbur?:roll: o wolfsburg:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo No Me Referia A Una Carrera...me Referia A Ir Rollo De Escursion....toda Una Enorme Caravana De Golfos....liandola Por Ahi Por Donde Vayamos Jejeje....yo Creo Que Si Lo Hacemos A Nivel EspaÑa Sera Mas Probable Que Salgamos En La Tele Y Que Nos Patrocinen......tmbien Podria Ser Valencia-coruÑa O Barcelona-coruÑa-valencia O Como Sea Hay Muxas Combinaciones....y Eso Se Puede Hacer En 2 Dias...y Solo Tendriamos Ke Pagar 1 O 2 Noxes De Alojamiento Y Gasolina...y Aparte Comidas Etc....y Lo Dicho Que Si Akabamos La Etapa En Valencia Podria Organizar Alguna Fiesta O Algo En Alguna Discoteca De Valencia..... Con Zona Para Aparcar Nuestros Golfis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las pegatinas se puede hacer algo rollo como la gumball3000....pero poniendo...GOLFBALL2008

y los colores iwal pero en lugar del naranja que tiene el logo original...poner el azul de VW.....

que os parece??? estaria muy chula....y hacerlas bien grandes como en la gumball....por ejemplo de 30 cm de diametro

.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las pegatinas se puede hacer algo rollo como la gumball3000....pero poniendo...GOLFBALL2008

y los colores iwal pero en lugar del naranja que tiene el logo original...poner el azul de VW.....

que os parece??? estaria muy chula....y hacerlas bien grandes como en la gumball....por ejemplo de 30 cm de diametro

.....

me pondré manos ala obra:-)por algo hay que empezar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante