Jump to content

Golf ball 3000


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 148
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

  • 2 meses atrás...

Buenas, aqui os dejo una idea de itinerario para el Golf Ball 3000 llegando a Dresden Alemania sede de Volkswagen.

Valencia - Cannes 1 etapa

Cannes - Milan 2 etapa

Milan - Zurich 3 etapa

Zurich - Munich 4 etapa

Munich - Nuremberg 5 etapa

Nuremberg - Circuito Nurburgring Nordchfield etapa especial xD

Nuremberg - Dresden 6 etapa

 

Kms aproximados 2300

tiempos: -96h

-48h

-24h Perdida asegurada del carnet de conducir XD

COSTE TOTAL: 800 EUROS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios mío como se os va! jajaja Dani q te has vuelto camello o q? jajaja vaya ideas se te ocurren y teniendo boda a la vista... vaya tela :mrgreen: , es muy buena idea pero creo q a muchos no nos da pa tanto el bolsillo... lástima

 

Camello jejejeje sera de la chepa q me ta saliendo montando aires. jejejejeje

 

pero yo tenia pensao por españa rollo turismo jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja rollo turismo dice, pues salimos de aki y llegamos a galicia hacemos de punta a punta y vamos reogiendo a todos los golfos y golfas de España no? luego vamos a ver a Jose Luis y q nos prepare otra jeje aiixxx....

 

unos cuantos vamos a empezar por caceres pero me parece q de ahi me vuelvo pa casa la economia no esta para mucho jejejeje.:silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...
  • 3 meses atrás...

Coño pos me mola la idea, pero lo de llegar a dresden, juassss, cn mi v6 me compraba un golf V cn lo q me gastaba en gasofa,, jejejjee, yo me apunto por aki por españa, y lo de dormir, el coche esta q te cagass,jejejejjej, sin ode tienda y colchon, os veo mu sobraos de pasta, y yo no tengo un duro y menos ahora q me he kedao sin v6, aer si me piillo el V, y pa antes del verano lo tengo fijo, ME APUNTOOOOOOOOOOO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante