Jump to content

Golf ball 3000


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 148
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

y tan provisional..:risas::risas::risas:jajajjajaa que ******...

yo tmbien voy a intentar hacer algo....estaria bien que nos ayudase algun entendido en photoshop, freehand o algo de eso...:silvar::lol:

pues eso...con el mismo tipo de letra..y el fondo en azul volkswagen en vez de naranja..... y que ponga GOLF BALL 2008:mrgreen::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 9 meses atrás...

JAJAJA seria buena si, por pasta, como decia un forero, pension paco, casa mari tere, salen por 20 pavos la noche o asi, en una semana por poner al alza, serian 140 euros, comida: vamos a poner tambien lo mismo, 20 euros, otros 140, cenas, 140 y desayunos a 10 al dia, son 70, vamos en "nosotros" serian unos 500 redondeando, a eso hay que sumar el combnustible, que eso ya... no se puede calcular.. la ruta, puede ser mas sencillo con el google maps, solo hay que saber de donde a donde, ya pone hay tiempo y distancia, ya aprovechando el verano, se podria empezar por bcn y de ahi hasta cadiz, bordeando la costa, jejeje

 

 

aunque lo dicho, si es viable, seria la leche y lo mas probable que me apuntaria!!

 

 

perdon por el tocho, pero que no se olvide!! saludos compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas::risas: madre qué locuraaaa!!! y la idea tuvo que salir de la cabeza de dani...como no, no podía ser otro!!! no es para nada mal idea..pero vamos, a dia de hoy quien puede permitirselo????:roll::roll::roll: buen rescate sin lugar a dudas :bien:

 

un saludorrrrr

 

 

xDDDDDDDD :silvar::silvar::silvar:

 

Quien tenia q ser pues a mi ahora me va de perlas toy en el paro xDDDDD

 

si pudieramos conseguir un exponsor seria la ostia xDDDDD

 

pero lo veo chungo lo q me hace gracia es como sale esto despues de unos cuntos años xDDDD y fue un fracaso :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJA seria buena si, por pasta, como decia un forero, pension paco, casa mari tere, salen por 20 pavos la noche o asi, en una semana por poner al alza, serian 140 euros, comida: vamos a poner tambien lo mismo, 20 euros, otros 140, cenas, 140 y desayunos a 10 al dia, son 70, vamos en "nosotros" serian unos 500 redondeando, a eso hay que sumar el combnustible, que eso ya... no se puede calcular.. la ruta, puede ser mas sencillo con el google maps, solo hay que saber de donde a donde, ya pone hay tiempo y distancia, ya aprovechando el verano, se podria empezar por bcn y de ahi hasta cadiz, bordeando la costa, jejeje

 

 

aunque lo dicho, si es viable, seria la leche y lo mas probable que me apuntaria!!

 

 

perdon por el tocho, pero que no se olvide!! saludos compañeros!

 

que pensiones ni que lechesss!!! de campingggg!!!! si yo me pegué 8 dias en alemania y suiza incluyendo gasolina ( 4 personas por coche) por unos 280 euros.... por unos 600 o 700 euros me huelo que sería fácil el pasar 2 semanas de lado a lado de españa...solo es ponerle ganas, y tiempo...

 

xDDDDDDDD :silvar::silvar::silvar:

 

Quien tenia q ser pues a mi ahora me va de perlas toy en el paro xDDDDD

 

si pudieramos conseguir un exponsor seria la ostia xDDDDD

 

pero lo veo chungo lo q me hace gracia es como sale esto despues de unos cuntos años xDDDD y fue un fracaso :P

riete...pero tan mala idea no es.... a cuantos nos gustaría recorrernos media españa de vacaciones???? no se, a mi desde luego no me importaria recorrerme toda la costa mediterranea, pasando por andalucia, subiendo por extremadura, galicia....cantabrico..y de vuelta pa casa :bien: Yo, por lo menos para mi, no lo veo para nada dificil, solo es buscar o coincidir con 15 dias de fiesta en verano, y tirar de parking y gasoleo y mas gasoleo...:mrgreen:

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pensiones ni que lechesss!!! de campingggg!!!! si yo me pegué 8 dias en alemania y suiza incluyendo gasolina ( 4 personas por coche) por unos 280 euros.... por unos 600 o 700 euros me huelo que sería fácil el pasar 2 semanas de lado a lado de españa...solo es ponerle ganas, y tiempo...

 

 

riete...pero tan mala idea no es.... a cuantos nos gustaría recorrernos media españa de vacaciones???? no se, a mi desde luego no me importaria recorrerme toda la costa mediterranea, pasando por andalucia, subiendo por extremadura, galicia....cantabrico..y de vuelta pa casa :bien: Yo, por lo menos para mi, no lo veo para nada dificil, solo es buscar o coincidir con 15 dias de fiesta en verano, y tirar de parking y gasoleo y mas gasoleo...:mrgreen:

 

un saludorrrrr

+1

rescaté el post porque lo veo posible

la mejor manera de hacerlo es por ejemplo:

dia 1 se empieza en Tarifa y destino Marbella por ejemplo,cada coche coge la ruta que le de la gana y va a la velocidad que quiera,se para a comer o a lo que sea cuando y donde quiera cada uno,si se quiere ir juntos también.llegar a Marbella y juntarse todos en un mismo hotel y pasar la noche allí todos juntos y al día siguiente salir hacia el próximo destino,y así dia tras día hasta recorrerse España,dando la vuelta y llegando el último dia a Tarifa y macrofiesta de despedida del evento.

con un mínimo de organización es posible

 

 

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

rescaté el post porque lo veo posible

la mejor manera de hacerlo es por ejemplo:

dia 1 se empieza en Tarifa y destino Marbella por ejemplo,cada coche coge la ruta que le de la gana y va a la velocidad que quiera,se para a comer o a lo que sea cuando y donde quiera cada uno,si se quiere ir juntos también.llegar a Marbella y juntarse todos en un mismo hotel y pasar la noche allí todos juntos y al día siguiente salir hacia el próximo destino,y así dia tras día hasta recorrerse España,dando la vuelta y llegando el último dia a Tarifa y macrofiesta de despedida del evento.

con un mínimo de organización es posible

 

 

1saludo

 

un minimo de organización dificil....:risas::risas::risas: porque la cosa sería un lío, porque la gente se tendría que ir uniendo a la ruta conforme se vaya pasando cerca de la ciudad donde se viviera...y hay que decir que es imposible pasar por todas las ciudades de españa...yo por ejemplo he planteado la posibilidad de hacer el "circulo costero"...y ahi sería ir enganchandose la gente conforme se fueran pasando por ciudades como barcelona, valencia, murcia, cadiz, badajoz,salamanca, ourense, a coruña,oviedo,santander,bilbao,pamplona,zaragoza y vuelta a cerrar el circulo... No se...ser viable, lo es...pero también es un lío de organización que para qué, ya que tendría que estar todo muyyyy organizado y estar pendiente toda la gente de cada una de las personas que se unieran a la caravana en cada punto de la ruta... Sería algo muy chulo, ya que en cada punto del pais, en cada ciudad por la que se pasara, podriamos utilizar a los foreros lugareños como guias turisticos.... pero lo veo bastante improbable de hacer, ya que toda la gente tendría ke estar de acuerdo en cada dia una ciudad...seguir unos horarios...no se...es muuucho lio creo yo...pero con formalidad, tiempo y algo de dinero, no digo que algo así se pueda hacer aunke sea unos pocos...:bien:

 

un saludorrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si la cosa se animara...sería de utilidad el hacer un mapa tal como éste, para saber en cada parte de españa quien participaria en ello y tener controlado todo...

http://www.frappr.com/?a=basics&s=size&mvid=137440683311&origin=onsite

 

se que hay un mapa generado de muchos foreros por el hilo GENERAL, pero solo he encontrado este mapa de los "abueletes" a modo de ejemplo....

 

yo pienso que sería una locura...pero no es para nada imposible...:silvar::silvar::silvar:

 

un saludorrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante