Jump to content

Golf ball 3000


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 148
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Buenas!!

 

Este año lo tengo algo justillo por el tema de las vacaciones. Esta semana q entra tengo una semana de vacaciones solo, y es imposible a ver si para el año q viene preparamos algo.

 

Q quiero ir por toda españa, a ver si hacemos una rutilla y q los foreros se vallan enganchando por el camino.

 

estaria bien rodear españa, no se q os parece?

 

Aunque francia tiene buena pinta, pero tenemos q pratocinar nuestro pais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor seria salir en la tele escoltados por la policia cuando atravesemos varias ciudades. Saludos. :bien:

 

jejeje eso se puede hacer perfectamente para el mes de septiembre....despues del balance de la operacion salida, convocamos una marcha-huelga (avisando a las autoridades que tenemos nuestro derecho) para la mejora de las carreteras; y hay medios para avisar tambien a la prensa para que nos apoyen....:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje eso se puede hacer perfectamente para el mes de septiembre....despues del balance de la operacion salida, convocamos una marcha-huelga (avisando a las autoridades que tenemos nuestro derecho) para la mejora de las carreteras; y hay medios para avisar tambien a la prensa para que nos apoyen....:mrgreen:

 

TIENE BUENA PINTA....

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pongamos que la multa estandar son 300 euros, hoy he visto en telemadrid que una pareja de guardia civiles pone unas 50 multas al dia, es decir, 15.000 eurillos por pareja y por dia, al año, esa pareja puede trabajar casi 300 dias redondeando, es decir, 4.500.000 de euros, cuantas parejas de guardias civiles habrá en españa??eso solo de guardia civiles, sumar tambien parquimetros y multas por casco urbano....que hacen con ese dinero???nuestras carreteras en general son una mierda, y quien haya conducido por alemania me entenderá......si se invierte mas en infraestructura( no chapuzas ni parches que es lo que hace el gobierno siempre) y EDUCACION VIAL a la gente, mas familias volveran con vida a casa....porque no nos engañemos, los conductores españoles no tenemos nada de respeto al volante ni educacion vial....eso entre todos deberiamos de mejorarlo, y quien no esté de acuerdo con esto que me lo diga....8-)

 

bueno siento el rollo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante