Jump to content

¿Cual es el coche que nunca comprarias?


pana69

Publicaciones recomendadas

Nunca me compraría un descapotable.

 

Son muy bonitos, pero hay que ver la mierrrrda que cogen. Y yo para eso soy la repera limonera. (Vamos, como Davide que lleva el suyo impecable (y eso que lleva tapicería de color claro) pero más todavía... creo... :rolleyes: )

Jajajajjaja gracias Robert, no te digo que no sea meticuloso con el tema de la limpieza, aunque de todas formas el mío aún casi no me ha dado tiempo ni de mancharlo.

 

Los descapotables deben ser muy cochinos, pero tú pásate a mirar alguno de los cabrio por la sección de perfiles del mkI y no me digas que no son una preciosidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 95
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Jajajajjaja gracias Robert, no te digo que no sea meticuloso con el tema de la limpieza, aunque de todas formas el mío aún casi no me ha dado tiempo ni de mancharlo.

 

Los descapotables deben ser muy cochinos, pero tú pásate a mirar alguno de los cabrio por la sección de perfiles del mkI y no me digas que no son una preciosidad.

 

y si a eso le sumas los paseitos en verano por la costa 8-):mrgreen:

 

dejamelo a mí que yo lo lavo :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una marca que no me llama la atencion de nunca es "Tata", una marca India vendiendo coches en españa, no se, pero no me fio.

 

Un SAludo

 

TATA=CACA.

 

Yo lo sufrí en mis tiernas carnes que ya nunca volverían a ser las mismas.

 

Me ha pasado de todo con un TELCO, es un diseño de hace 20 años y de los malos.

 

Otra caca es la difunta ROVER.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso cual es el coche que nunca os comprariais por cualquier motivo sin excluir nunguna marca

yo por ejemplo no me compraria "nunca"( lo pongo enttre comillas porque nunca se sabe lo que va a pasar)es un coche de FIAT o de KIA no me dan cofianza hay alguno mas pero esos son los que mas

 

 

 

yo tengo un fiat en casa, y no tengo la minima keja. El servicio postventa, cincuenta veces mejor k el de vw o bmw

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra caca es la difunta ROVER.

 

Depende de que modelos y de que época. Ha habido de todo un poco, mi padre tiene un Rover 620si 16v 130cv con motor Honda (de cuando compartía todo con el Accord), y el coche esta perfecto, va de maravilla. Hasta el cuero y el techo eléctrico se conservan muy bien.

También conozco gente que ha tenido modelos inferiores de esa época y las han pasado putas, hay de todo.

Para mi los mejores coches que han hecho en su historia:

-Rover Vitesse (precioso, lo utilizaba la policia de Londres)

-Rover 220 coupé Turbo (un cohete tierra-tierra)

-Rover 620si/623i (modelo conjunto con Honda Accord)

-Rover 75 (modelo hecho bajo la supervisión de BMW)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hasta hace un mes habría dicho q nunca me compraría un skoda porque mi tio tuvo uno q era mazo de inestable con el q tardó en salirse de la carretera menos de un año. Pero el mes pasado cogí un octavia del padre de un amigo y tengo q reconocer q han mejorado bastante. Por tanto dejando skoda a un lado supongo q "nunca" me compraría un dacya ni ningún citroen con suspensión hidraúlica o como se llame la suspensión del Xantia (serán muy buenas pero me parecen "bailarinas").

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El BMW serie 6 cabrio, me aparece una vulgaridad

 

ja,ja tu eres un cachondo, aunque para vulgaridad el Aston Martin Vanquish S, hay que tener mal gusto.:risas:

Ahora en serio yo nunca me volvería a pillar un ford, he tenido un focus y no me ha dado más que problemas y disgustos, tanto que le he cogido manía hasta los coches diesel y me he pillao un GTI:risas:

En fin a esta lista añadiria a los feos citroen en general y la mier da del 307 que creo que es igual de majete que mi antiguo focus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo t puedo responder he probado varios coxes ya q trabajo en europcar y lo peor de todo es fiat q parece q solo se gasta dinero en los ferraris, en cambio las marcas alemanas van bien y algun q otro japo tipo honda o toyota pero no sakes mas de ai... pk lo q es citroen y peugeot y fiat dejan muxo q desear... acabados xapuzas y coxes q son coxes pk llevan 4 ruedas y un volante nada mas..

ANDA YO HASTA HACE UN AÑO TRABAJABA EN CENTAURO JEJE Y TB ME HINCHE A PROBAR COCHES DE TODO TIPO JEJEJE INCLUSO UN MONDEO ST220 JIJIÑ UN SALUDO. Y YO TB TE DOY LA RAZON EN CUANTO A LOS FIAT, TAMPCOO ME GUSTA CITROEN, KIA,HYUNDAI, ETC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porque los coches antiguos de fiat tengan mala fama no quiere decir que los nuevos sean igual de malos, ya te digo que mi stilo era un coche muy equilibrado en todos los sentidos, tenia buenas prestaciones, acabado general muy correcto, consumo minimo... y ya no hablemos del diseño a mi me parece realmente bonito, hay de todo, unos habran tenido malas experiencias con fiat y rajaran pestes, otros habran tenido malas experiencias con un gof y tambien rajaran pestes, es segun lo que te toque, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estéticamente no me gustan los citroën para nada. Aqui no cuela el tema del precio y los diesel, porque sus lineas son realmente aterradoras. Coches coreanos, y de paises un poco "copiones" tampoco me parecen de fiar. Pero todo dependerá de lo que puedas comprar, de tus gustos o de tus caprichos, no?

Estoy de acuerdo con que los HONDA son buenos coches. mucha calidad y si no al tiempo... ya vereis como se colocan arriba dentro de unos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a contar mi aterradora experiencia con TATA.

 

El trasto en cuestión se trataba de un TATA TELCO, un coche con apariencia de todoterreno que en realidad era una furgoneta con un motor diesel atmosférico con una potencia de unos 70CV.

 

Para entrar en él ya disfrutabas de su primer fallo: el cierre electromagnético. Por regla general no funcionaba, eso sí tenias que tener mucho cuidado de no dejarte las llaves dentro del coche, porque podía cerrarse el solito contigo fuera.

 

Una vez dentro te dispones a intentar arrancarlo. En invierno los calentadores cascaban uno tras otro con lo que arrancabas a base de motor de arranque. Con suerte en 10 minutos conseguias que funcionaran tres cilindros. Temblequeante dejabas atras la nube azul generada a tu alrededor y ponias la calefacción.

 

Como no disponía de electroventilador, el ventilador se movía de manera contínua mediante una correa, el motor tardaba una eternidad en alcazar su temperatura de régimen. Los mandos de la calefacción tenían una posición para calefacción de los pies, pero no existían conductos de calefacción inferiores. La cale solo podía salir por los aireadores frontales que además no se mantenían en su posición.

 

Pero la cale no hacía mucha falta, solamente el bamboleo de la carrocería, la holgura de la dirección o salir de un stop peligroso cambiando de 1ª a 3ª porque la 2ª no entraba te hacía entrar en calor.

 

En verano el problema pasaba a ser el aire acondicionado. No porque no funcionara, sino porque calentaba el motor hasta el punto de tener que quitarlo y poner la calefacción para intentar refrigerar el agua como fuera. Al borde de la afixia y la deshidratación abrías las ventanillas con la certeza de que no subirían de nuevo solas.

 

Resumo algunas peculiaridades más del artefacto:

 

- Con el aire acondicionado puesto no funcionaba el cuentarrevoluciones.

 

- En el campo las ruedas delanteras se embarraban enseguida y perdías la dirección.

 

- Todos los guarnecidos interiores se despegaron o se partieron.

 

- El parabrisas tenía un efecto lupa que distorsonaba la visión.

 

- El velocímetro y el cuentakilometros dejaron de funcionar varias veces.

 

- Tambíen falló el aforador del depósito de combustible.

 

- Los pulsadores de los elevalunas se quedaban enganchados con lo que el motor estaba siempre funcionando.

 

- Me encontré una tuerca suelta en la dirección.

 

- No corría más allá de los 120 km/h, pero los frenos eran incapaces de paralo con seguridad por encima de los 80.

 

- Gastaba más de 10l/100km.

 

Un dato de equipamiento que solo he visto en este coche: tenía una bombilla en el vano del motor. Muy útil en un coche al que siempre hay que estar arreglando y originario de un pais con las calles mal iluminadas.

 

Una vez leí que TATA significaba en indú "grande-grande". No hay TATA´s suficientes en el mundo para decir la gran mierda que es.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca jamas volvere a cometer el error de comprarme un RENAULT, antes que el golfito tuve un megane coupe 1.6 16v 110 cv y tengo que decir que era una autentica basura, lo tuve que vender con tres años cumplidos porque el muy mierda no paraba de tener fallos electricos y mecanicos:

- 5 cambios de elevalunas y solo tenia dos puertas

- cambio de bobinas (las cuatro) 380 €

- cambio motor de arranca , dos dias depues de acabarse la garantia

- ruidos extrañisimos del motor

- se calentaba en exceso la temperatura delmotor sin llegar a encenderse el chivato (yo creo que era la junta de la culata)

- ruido en el volante

- ruido de muelle al pisar el pedal de freno

- cambio dos veces del interruptor de luz de freno de debajo del pedal

- pedal de embrage medio suelto

- sensor de presion de neumaticos estropeado, no hacian mas que reprogramar en lugar de cambiar la valvula (hasta 5 reprogramaciones hasta que algun lumbreras decidio al fin cambiar la valvulita)

- amortiguadores con ruidos extraños cuando hacia calor.

- ralenti inestablisimo

- vibraciones enormes en el interior

 

UNA AUTENTICA BASURAAAAAAAAA

Y os asegura que hay mas que creo que mi mente ha borrado por mi propia salud, nada mas os digo que fue deshacerme de él y ese, fue el mejor dia de mi vida. Cada vez que recuerdo el dia que lo di, el ver como se alejaba de mi y se iba haciendo pequeñito poco a poco hasta desaparecer, me entra un subidón que no os cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RENAULT MIERDA RENAULT MIERDA RENAULT MIERDA RENAULT MIERDA RENAULT MIERDA RENAULT MIERDA RENAULT MIERDA RENAULT MIERDA RENAULT MIERDA RENAULT MIERDA RENAULT MIERDA RENAULT MIERDA RENAULT MIERDA RENAULT MIERDA RENAULT MIERDA RENAULT MIERDA RENAULT MIERDA RENAULT MIERDA RENAULT MIERDA RENAULT MIERDA RENAULT MIERDA RENAULT MIERDA RENAULT MIERDA RENAULT MIERDA

RENAULT MIERDA RENAULT MIERDA RENAULT MIERDA RENAUTL MERDA.

 

ahhh, que agusto que me he quedado, gracias por abrir este post y escucharme, me habeis ahorrado cientos de miles de euros en psicologos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante