Jump to content

Nuevo Octavia RS


Jose_Luis_
 Share

Recommended Posts

El RS es una versión del Škoda Octavia con características deportivas, que lleva el motor 2.0 TFSI en versión de 200 CV. Está a la venta con dos carrocerías, berlina o familiar «Combi», y un cambio de marchas manual de seis velocidades. No puede llevar el automático «DSG»

 

El Octavia Combi RS pesa 100 kg más que el Golf GTI 5p DSG y sus desarrollos son ligeramente más largos que los del Volkswagen. A pesar de ello, las recuperaciones en quinta y sexta han sido claramente mejores las el Škoda.

 

El consumo en el recorrido que hago por autovía ha sido de 8,9 l/100 km, a una velocidad media de 133 km/h. En esta ocasión utilicé el programador de velocidad para mantener un ritmo constante, algo que no es lo mejor si se quiere gastar lo menos posible. En un recorrido mixto por carretera a un ritmo alto y por ciudad a velocidad normal (sin buscar un consumo reducido), el ordenador indicaba un consumo medio inferior a 12 l/100, que me parece un buen dato si lo comparamos con otros coches de prestaciones similares.

 

Su precio...26.300 berlina y 27.500 versión combi...

más info en http://www.km77.com/marcas/skoda/2006/octavia/rs/t01.asp

 

123es.jpg

326eh.jpg

octavia8uu.jpg

Link to comment
Share on other sites

A mi me encanta! Siempre me ha gustado este coche, de hecho, cuando salió la primera versión, en mi casa estuvieron a punto de comprarlo, en carrocería "Combi". Desde ese día me empezó a gustar.

Ahora tengo ganas de ver el nuevo Skoda Fabia RS con el motor del Polo GTI....:lol::lol: (espero que lo saquen, pues puede ser un buen juguete)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share



×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.