Jump to content

Nuevo Octavia RS


Jose_Luis_

Publicaciones recomendadas

El RS es una versión del Škoda Octavia con características deportivas, que lleva el motor 2.0 TFSI en versión de 200 CV. Está a la venta con dos carrocerías, berlina o familiar «Combi», y un cambio de marchas manual de seis velocidades. No puede llevar el automático «DSG»

 

El Octavia Combi RS pesa 100 kg más que el Golf GTI 5p DSG y sus desarrollos son ligeramente más largos que los del Volkswagen. A pesar de ello, las recuperaciones en quinta y sexta han sido claramente mejores las el Škoda.

 

El consumo en el recorrido que hago por autovía ha sido de 8,9 l/100 km, a una velocidad media de 133 km/h. En esta ocasión utilicé el programador de velocidad para mantener un ritmo constante, algo que no es lo mejor si se quiere gastar lo menos posible. En un recorrido mixto por carretera a un ritmo alto y por ciudad a velocidad normal (sin buscar un consumo reducido), el ordenador indicaba un consumo medio inferior a 12 l/100, que me parece un buen dato si lo comparamos con otros coches de prestaciones similares.

 

Su precio...26.300 berlina y 27.500 versión combi...

más info en http://www.km77.com/marcas/skoda/2006/octavia/rs/t01.asp

 

123es.jpg

326eh.jpg

octavia8uu.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me encanta! Siempre me ha gustado este coche, de hecho, cuando salió la primera versión, en mi casa estuvieron a punto de comprarlo, en carrocería "Combi". Desde ese día me empezó a gustar.

Ahora tengo ganas de ver el nuevo Skoda Fabia RS con el motor del Polo GTI....:lol::lol: (espero que lo saquen, pues puede ser un buen juguete)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante