Jump to content

Vuestro mejor regalo?


Buly

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

El mejor regalo material:

 

Hace 8 ocho años, tras un grave accidente de tráfico, me encabezoné en reconstruir mi anterior coche, a pesar de ser considerado "siniestro total"...

 

Me costó un préstamo que tardé en devolver dos años, pero aquel día, tras un mes de reparación, al verlo salir del depósito del taller, reconstruido y brillante, reluciente, con su familiar ronroneo del potente 1.8 gasolina...

 

Aquel Fenix blanquito y yo habíamos compartido muchas cosillas juntos y me negué a abandonarlo (a cabezón no me gana nadie, jeje). :rolleyes:

 

 

El mejor regalo inmaterial:

 

Una mirada, desde la cama de un hospital, de álguien agradecido...

 

Una mirada y nada más... ninguna palabra... jamás la olvidaré...icon11.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mejor regalo material:

 

Hace 8 ocho años, tras un grave accidente de tráfico, me encabezoné en reconstruir mi anterior coche, a pesar de ser considerado "siniestro total"...

 

Me costó un préstamo que tardé en devolver dos años, pero aquel día, tras un mes de reparación, al verlo salir del depósito del taller, reconstruido y brillante, reluciente, con su familiar ronroneo del potente 1.8 gasolina...

 

Aquel Fenix blanquito y yo habíamos compartido muchas cosillas juntos y me negué a abandonarlo (a cabezón no me gana nadie, jeje). :rolleyes:

 

 

El mejor regalo inmaterial:

 

Una mirada, desde la cama de un hospital, de álguien agradecido...

 

Una mirada y nada más... ninguna palabra... jamás la olvidaré...icon11.gif

 

 

 

Jopé Roberto!!!!!...que profundo....No me esperaba ninguna respuesta asi....:cry2: :cry2: :cry2:

 

El fenix blanco 1.8 gasolina = Golf gti???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los mejores son los ke me compro yo porke me compro lo ke mas me gusta:risas:

 

 

Yo creo k los mejores son de alguien que te conoce lo suficiente como para que te emocionen los regalos que te hacen....

 

Era eso a lo k me referia en este Post.

 

No necesariamente ha de ser de una pareja , puede ser de cualquier persona....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cual es el mejor regalo que os han echo?

 

ó

 

¿Cual es el regalo que os gustaria recibir? (K no sean millonarios...)

 

Uno de los mejores regalos que me han hecho ultimamente(digo uno de ellos, porque el principal es que me hayan traido al mundo con salud y buena suerte) me temo que es material, pero en los tiempos que corren practicamente una necesidad vital. Mi casita en Majadahonda.... :rolleyes:

 

Y otro regalo, mucho mejor que este pero aún por venir. Cuando me llegue la hora, tener una hija preciosa que me llame "papi" con la mujer de mi vida. Lo siento gente, pero se me cae la baba tecleándolo :babas2:

ME ENCANTARÁ SER PAPI ALGUN DIA !!

 

Salu2!

 

PD: En cuanto al tema de "la mujer de mi vida", mejor no me paso por el hilo "Que opinas de las mujeres" porque los resultados finales son altamente perjudiciales para los soñadores como yo :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy he recibido un gran regalo, es mi aniversario y justo hoy(despues de unos cuantos meses de espera) empiezan a construir nuestro futuro piso, asi que no veais si estoy CONTENTO ni na.

 

PD: estoy totalmente de acuerdo contigo Chicanne, el dia que tenga unos peques dando guerra por casa, eso sera ya el no va mas de mi felicidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno de los mejores regalos que me han hecho ultimamente(digo uno de ellos, porque el principal es que me hayan traido al mundo con salud y buena suerte) me temo que es material, pero en los tiempos que corren practicamente una necesidad vital. Mi casita en Majadahonda.... :rolleyes:

 

Y otro regalo, mucho mejor que este pero aún por venir. Cuando me llegue la hora, tener una hija preciosa que me llame "papi" con la mujer de mi vida. Lo siento gente, pero se me cae la baba tecleándolo :babas2:

ME ENCANTARÁ SER PAPI ALGUN DIA !!

 

Salu2!

 

PD: En cuanto al tema de "la mujer de mi vida", mejor no me paso por el hilo "Que opinas de las mujeres" porque los resultados finales son altamente perjudiciales para los soñadores como yo :risas::risas:

me has copiao el regalo tio!!! lo unico k lo de la casa me da igual. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo al unico que no le han regalao nada a sido a mi.

 

 

Bueno pues ya que nadie me regalo nada me lo hice yo mismo fue una perlanegra llamada GTI.

 

mecanico tío.......

 

a mí tampoco me han regaluuu naaaa :cry2:

 

bueno....sí,mis padres me han dado la vida :silvar::silvar:pero regalos de chicas/novias no y mira que yo a alguna sí que le regale cosas pero no me sentí correspondido :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de tener churumbeles debe de ser precioso pero todo a su tiempo :mrgreen:

 

a mí de momento con jugar con mis primos pequeños me conformo y asi entreno... :bien:

 

 

 

 

Eso es lo que hago yo... además... viví con mis tios en el transcurso en que tuvieron su primera niña... estuve un año más con ellos y ha sido genial.... :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante