Buly Posted April 19, 2006 Posted April 19, 2006 ¿Cual es el mejor regalo que os han echo? ó ¿Cual es el regalo que os gustaria recibir? (K no sean millonarios...) Quote
NorGTI Posted April 19, 2006 Posted April 19, 2006 los mejores son los ke me compro yo porke me compro lo ke mas me gusta:risas: Quote
CRSBCN Posted April 19, 2006 Posted April 19, 2006 Jejeje Yo con un kit de carrocería del R32 me quedaría más que contento !!! :mrgreen: Quote
Roberto_C Posted April 19, 2006 Posted April 19, 2006 El mejor regalo material: Hace 8 ocho años, tras un grave accidente de tráfico, me encabezoné en reconstruir mi anterior coche, a pesar de ser considerado "siniestro total"... Me costó un préstamo que tardé en devolver dos años, pero aquel día, tras un mes de reparación, al verlo salir del depósito del taller, reconstruido y brillante, reluciente, con su familiar ronroneo del potente 1.8 gasolina... Aquel Fenix blanquito y yo habíamos compartido muchas cosillas juntos y me negué a abandonarlo (a cabezón no me gana nadie, jeje). El mejor regalo inmaterial: Una mirada, desde la cama de un hospital, de álguien agradecido... Una mirada y nada más... ninguna palabra... jamás la olvidaré... Quote
Buly Posted April 19, 2006 Author Posted April 19, 2006 El mejor regalo material: Hace 8 ocho años, tras un grave accidente de tráfico, me encabezoné en reconstruir mi anterior coche, a pesar de ser considerado "siniestro total"... Me costó un préstamo que tardé en devolver dos años, pero aquel día, tras un mes de reparación, al verlo salir del depósito del taller, reconstruido y brillante, reluciente, con su familiar ronroneo del potente 1.8 gasolina... Aquel Fenix blanquito y yo habíamos compartido muchas cosillas juntos y me negué a abandonarlo (a cabezón no me gana nadie, jeje). El mejor regalo inmaterial: Una mirada, desde la cama de un hospital, de álguien agradecido... Una mirada y nada más... ninguna palabra... jamás la olvidaré... Jopé Roberto!!!!!...que profundo....No me esperaba ninguna respuesta asi....:cry2: :cry2: :cry2: El fenix blanco 1.8 gasolina = Golf gti??? Quote
Buly Posted April 19, 2006 Author Posted April 19, 2006 los mejores son los ke me compro yo porke me compro lo ke mas me gusta:risas: Yo creo k los mejores son de alguien que te conoce lo suficiente como para que te emocionen los regalos que te hacen.... Era eso a lo k me referia en este Post. No necesariamente ha de ser de una pareja , puede ser de cualquier persona.... Quote
DaGoNeT Posted April 19, 2006 Posted April 19, 2006 Un viaje al lugar menos inesperado y con la persona más especial que tenga cada uno... :bien: Salu2!! Quote
Roberto_C Posted April 19, 2006 Posted April 19, 2006 Jopé Roberto!!!!!...que profundo....No me esperaba ninguna respuesta asi....:cry2: :cry2: :cry2: El fenix blanco 1.8 gasolina = Golf gti??? Gracias chica wapa. El "Fenix" era como este, pero blanco: El guaperas del Golfito vino después... Quote
BoRjInHa Posted April 19, 2006 Posted April 19, 2006 el mejor regalo que me han echo sale hoy del taller dspues de dos meses a vueltas, primero lo arreglo, despues lo despiezo, despues lo vendo golpeado y al final lo reparé y hoy sale del taller.....JAJAJAJAJAJA que tiemble de nuevo el asfalto al verme venir. Quote
Buly Posted April 19, 2006 Author Posted April 19, 2006 Un viaje al lugar menos inesperado y con la persona más especial que tenga cada uno... :bien: Salu2!! Si señor!...:bien: Quote
Chicanne Posted April 19, 2006 Posted April 19, 2006 ¿Cual es el mejor regalo que os han echo? ó ¿Cual es el regalo que os gustaria recibir? (K no sean millonarios...) Uno de los mejores regalos que me han hecho ultimamente(digo uno de ellos, porque el principal es que me hayan traido al mundo con salud y buena suerte) me temo que es material, pero en los tiempos que corren practicamente una necesidad vital. Mi casita en Majadahonda.... Y otro regalo, mucho mejor que este pero aún por venir. Cuando me llegue la hora, tener una hija preciosa que me llame "papi" con la mujer de mi vida. Lo siento gente, pero se me cae la baba tecleándolo ME ENCANTARÁ SER PAPI ALGUN DIA !! Salu2! PD: En cuanto al tema de "la mujer de mi vida", mejor no me paso por el hilo "Que opinas de las mujeres" porque los resultados finales son altamente perjudiciales para los soñadores como yo Quote
Asi_8 Posted April 19, 2006 Posted April 19, 2006 Pues hoy he recibido un gran regalo, es mi aniversario y justo hoy(despues de unos cuantos meses de espera) empiezan a construir nuestro futuro piso, asi que no veais si estoy CONTENTO ni na. PD: estoy totalmente de acuerdo contigo Chicanne, el dia que tenga unos peques dando guerra por casa, eso sera ya el no va mas de mi felicidad. Quote
javi_o Posted April 19, 2006 Posted April 19, 2006 Estoy con Dagonet... para mi el mejor regalo sería un viaje! :bien: Quote
POLITA_85 Posted April 19, 2006 Posted April 19, 2006 a mi para mi 18 cumpleaños un forero q anda por aquí me llevó de viaje a la montaña, hotel 4*, fue un regalo muy bonito aunque un poco anecdótico. el día q cumplí los 14 llegué a mi casa y al abrir la puerta del garaje... mi aprilia tetsuya con 2 cascos!! q ilusión me hizo... Quote
Jose_Luis_ Posted April 19, 2006 Posted April 19, 2006 el regalo no importa con tal de que salga de dentro :mrgreen: un beso de una persona que te quiera de verdad para mí es suficiente regalo :silvar: Quote
toniusco Posted April 19, 2006 Posted April 19, 2006 Uno de los mejores regalos que me han hecho ultimamente(digo uno de ellos, porque el principal es que me hayan traido al mundo con salud y buena suerte) me temo que es material, pero en los tiempos que corren practicamente una necesidad vital. Mi casita en Majadahonda.... Y otro regalo, mucho mejor que este pero aún por venir. Cuando me llegue la hora, tener una hija preciosa que me llame "papi" con la mujer de mi vida. Lo siento gente, pero se me cae la baba tecleándolo ME ENCANTARÁ SER PAPI ALGUN DIA !! Salu2! PD: En cuanto al tema de "la mujer de mi vida", mejor no me paso por el hilo "Que opinas de las mujeres" porque los resultados finales son altamente perjudiciales para los soñadores como yo me has copiao el regalo tio!!! lo unico k lo de la casa me da igual. :mrgreen: Quote
javi_o Posted April 19, 2006 Posted April 19, 2006 me has copiao el regalo tio!!! lo unico k lo de la casa me da igual. :mrgreen: Y la mujer de tu vida la lleva en el avatar no??? :silvar: :silvar: Aquí otro al que le encantaría ser "papi".... Quote
MECANICOLOCO Posted April 19, 2006 Posted April 19, 2006 Jo al unico que no le han regalao nada a sido a mi. Bueno pues ya que nadie me regalo nada me lo hice yo mismo fue una perlanegra llamada GTI. Quote
Jose_Luis_ Posted April 19, 2006 Posted April 19, 2006 Jo al unico que no le han regalao nada a sido a mi. Bueno pues ya que nadie me regalo nada me lo hice yo mismo fue una perlanegra llamada GTI. mecanico tío....... a mí tampoco me han regaluuu naaaa :cry2: bueno....sí,mis padres me han dado la vida :silvar::silvar:pero regalos de chicas/novias no y mira que yo a alguna sí que le regale cosas pero no me sentí correspondido Quote
toñoo Posted April 19, 2006 Posted April 19, 2006 Pues para mí, el mejor regalo de mi vida, sería ser papá en su momento, pero cuando llegue, porque ésto lo lee mi novia y.... Un saludo Quote
POLITA_85 Posted April 19, 2006 Posted April 19, 2006 UIUIUI q sale el instinto paternal por aquí... la verdad es q si, debe ser el mejor regalo q te puede dar la vida, espero algún día hacerlo realidad, q bonitooo:cry: Quote
Jose_Luis_ Posted April 19, 2006 Posted April 19, 2006 lo de tener churumbeles debe de ser precioso pero todo a su tiempo :mrgreen: a mí de momento con jugar con mis primos pequeños me conformo y asi entreno... :bien: Quote
javi_o Posted April 19, 2006 Posted April 19, 2006 lo de tener churumbeles debe de ser precioso pero todo a su tiempo :mrgreen: a mí de momento con jugar con mis primos pequeños me conformo y asi entreno... :bien: Eso es lo que hago yo... además... viví con mis tios en el transcurso en que tuvieron su primera niña... estuve un año más con ellos y ha sido genial.... Quote
toñoo Posted April 19, 2006 Posted April 19, 2006 lo de tener churumbeles debe de ser precioso pero todo a su tiempo :mrgreen: Ole José!!!!!!!!!!! Quote
Recommended Posts