Jump to content

Vuestro mejor regalo?


Buly

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

buly.....tendrás que poner una palangana que a mucha gente se le cae la babilla con tus cachorritos :babas2::babas2::babas2:

 

images3ch.jpg:risas::risas::risas:

 

 

Pues imaginate como esta mi casa.Yo no hago mas que hacer visitas a la camita de los bebes,a sobarlos, besarlos, olerlos ( sabeis akel tipico olor de cachorriyo....???)....

 

Son una auténtica monada....:babas2::babas2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues imaginate como esta mi casa.Yo no hago mas que hacer visitas a la camita de los bebes,a sobarlos, besarlos, olerlos ( sabeis akel tipico olor de cachorriyo....???)....

 

Son una auténtica monada....:babas2::babas2:

 

yo tuve 2 camadas de samoyedos,de los cuales un cachorrito de la primera camada mi madre lo sacó a biberón sino se nos muere....y me hago a una idea de lo que dices...:bien:

es una experiencia preciosa :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tuve 2 camadas de samoyedos,de los cuales un cachorrito de la primera camada mi madre lo sacó a biberón sino se nos muere....y me hago a una idea de lo que dices...:bien:

es una experiencia preciosa :mrgreen:

 

La verdad es que cuando todo el parto acabó, me hinché a llorar, abrazada a mi perra.

 

Sufrí mucho por mi perra, ya que a los bulldogs muchas veces se les ha de hacer cesarea dado el tamaño de la cabeza de los pequeños.Afortunadamente fue un parto natural y super bien.

 

Me pase como 50 horas sin dormir, porque me dijo la veterinaria que las promeras 48 horas son delicadas, y los bebes no pueden perder temperatura....pero en mi cabeza solo estaba tirarlos adelente.

 

Y ahi estan los resultados, cada dia mas gordetes y espavilaos....:cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que cuando todo el parto acabó, me hinché a llorar, abrazada a mi perra.

 

Sufrí mucho por mi perra, ya que a los bulldogs muchas veces se les ha de hacer cesarea dado el tamaño de la cabeza de los pequeños.Afortunadamente fue un parto natural y super bien.

 

Me pase como 50 horas sin dormir, porque me dijo la veterinaria que las promeras 48 horas son delicadas, y los bebes no pueden perder temperatura....pero en mi cabeza solo estaba tirarlos adelente.

 

Y ahi estan los resultados, cada dia mas gordetes y espavilaos....:cry2:

 

te dicen 48 horas y estás 50 o 60 si hace falta.....eso es AMOR DE MADRE en toda regla :bien:

 

vas a ser una madraza ejemplar :mrgreen: saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos is ke son bonitos yo si supiera ke podia cuidarlos como es devido te comprava una son una monada espero ke tengas suerte y ke salgan todos delante para mi el mejor regalo ke me hanhexo nunca aunke parezca mentira fue cuando tube el acidente con mi chavala y despues de todo lo ke paso le mire y le pregunte haber si estaba bien su respuesta de ke si fue sin duda alguna el mejor regalo ke me han hexo en los ultimos tiempo junto con conocerla jejje esperemos ke no lo lea ella ke no hay ke decirles todo lo ke le kieres de tiron hay ke decirselo poco a poco pra ke no se pierda el encanto jejejjejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos is ke son bonitos yo si supiera ke podia cuidarlos como es devido te comprava una son una monada espero ke tengas suerte y ke salgan todos delante para mi el mejor regalo ke me hanhexo nunca aunke parezca mentira fue cuando tube el acidente con mi chavala y despues de todo lo ke paso le mire y le pregunte haber si estaba bien su respuesta de ke si fue sin duda alguna el mejor regalo ke me han hexo en los ultimos tiempo junto con conocerla jejje esperemos ke no lo lea ella ke no hay ke decirles todo lo ke le kieres de tiron hay ke decirselo poco a poco pra ke no se pierda el encanto jejejjejeje

 

jooooooooooo!!!!!!!!...menuda declaración....:cadena:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 12 años atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante