Jump to content

Vuestro mejor regalo?


Buly

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Para mi hay dos regalos que nunca se me olvidaran: el primero fue con 11 años y eres: mi padre trabajaba fuera y hacia un año y pico que no lo veía y en mi cole llamaron a la tele y me lo trageron . Fue....:cry:

El segundo fue conocer a mi actual pareja que espero que esteos juntos muchos años mas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi hay dos regalos que nunca se me olvidaran: el primero fue con 11 años y eres: mi padre trabajaba fuera y hacia un año y pico que no lo veía y en mi cole llamaron a la tele y me lo trageron . Fue....:cry:

El segundo fue conocer a mi actual pareja que espero que esteos juntos muchos años mas!!

 

 

uooooooooooooooooo....K fuerte!!!!!!!., k emoción no????? Jopé..., te debiste sentir muy querida/o....

:cry2: :cry2: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi para mi 18 cumpleaños un forero q anda por aquí me llevó de viaje a la montaña, hotel 4*, fue un regalo muy bonito aunque un poco anecdótico.

el día q cumplí los 14 llegué a mi casa y al abrir la puerta del garaje... mi aprilia tetsuya con 2 cascos!! q ilusión me hizo...

 

 

Mi mejor regalo tb fue ese...con 13 años, a lo ilegal...mi padre me regaló mi DERBI VARIANT el dia de mi santo.Ese Septiembre empezaba en el instituto, asi que pude ir el priemr dia de clase en moto....8-) .Me pase horas delante de la moto, mírandola e intentando creerme que era mia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la mujer de tu vida la lleva en el avatar no??? :silvar: :silvar:

 

:risas: :risas: :risas: :risas:

 

 

Aquí otro al que le encantaría ser "papi".... :babas2::babas2::babas2::babas2:

 

Pues la verdad no muxo javi, me gusta algo menos llamativo :risas: que no tenga mas de 100 paginas en un foro de coches... y k no valla marcando to el dia las cualidades...

Si yo con pokita cosa me conformo... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mecanico tío.......

 

a mí tampoco me han regaluuu naaaa :cry2:

 

bueno....sí,mis padres me han dado la vida :silvar::silvar:pero regalos de chicas/novias no y mira que yo a alguna sí que le regale cosas pero no me sentí correspondido :roll:

 

 

 

 

Pues fale tu me regalas a mi y yo a ti pero sin :gay:

 

 

 

 

P.D:Sin compromiso ninguno pero unas Aristo no me vendrian nada mal.:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has podido ver la foto????

 

jejeje..eres bily el rapido, porque mira k he corrido a editarla...jejejejjeje

 

Si si, no veas tu la impresion que me dio ver ese peasso de perro amenazante. Bueno, realmente lo que vi fue el ojo de un super perro amenazante, ocupando toda la pantalla jaja :lol:

 

Ya me dirás como se puede conseguir uno con pedigree y por cuanto suelen salir, que estos bichitos suelen ser caros...

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi el mejor regalo tb fue mi niño...me lo regalo un amigo por que no se podia hacer cargo de el...(que alegria para mi cuando me llamo y me lo dijo)

y desde ese dia no nos separamos...

 

¿¿¿Que es lo que tiene esta raza que t haces inseparable de ella???

 

Yo he tenido siempre perros en casa, y no uno, varios, y los he querido mucho, guardo recuerdos de todos y cada uno de ellos...Pero desde que tengo mis frenchies...es demasiao...me han condicionao la vida...las vacaciones con ellos, a comer con ellos, a pasear con ellos, a las KKd´s con ellos..jejejjejej...SON NUESTROS NENES!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si, no veas tu la impresion que me dio ver ese peasso de perro amenazante. Bueno, realmente lo que vi fue el ojo de un super perro amenazante, ocupando toda la pantalla jaja :lol:

 

Ya me dirás como se puede conseguir uno con pedigree y por cuanto suelen salir, que estos bichitos suelen ser caros...

 

Salu2!

 

 

Yo t vendo uno de los mios, y si me prometes que lo vas a cuidar y a mimar mucho mucho, te lo dejo muy baratito.

 

Lo único que pido es el que se lo quede lo cuide mucho, y poder verlo de vez en cuando...:cry2: :cry2: :cry2: .Y que si alguien se lo ha de sacar de encima por "X" motivos, antes me lo retorne a mi, k darselo a cualquiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que si...algo tienen que te unes de tal manera a ellos te hace imposible separarte...hasta sus ronquidos cuando no los olles los echas de menos...

 

:risas::risas::risas:

 

Bueno....yo lo de los ronquidos no lo llevo muy bien...Cuando ya me estoy quedando frita...se oye un gran estruendo ( y encima a dúo).....De nada sirve el tipico ruidillo ese para que se callen.He de encender la luz, y pegarles la bronca pa que se cambien de pose.Pero...demasiado tarde...ya me han echo desvelarme....:evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo t vendo uno de los mios, y si me prometes que lo vas a cuidar y a mimar mucho mucho, te lo dejo muy baratito.

 

Lo único que pido es el que se lo quede lo cuide mucho, y poder verlo de vez en cuando...:cry2: :cry2: :cry2: .Y que si alguien se lo ha de sacar de encima por "X" motivos, antes me lo retorne a mi, k darselo a cualquiera.

 

Tomo nota Buly, me quedo con tu nick :bien: . A finales de verano me marcho a mi casita y será entonces cdo quiera tener un perrillo como este.

 

En agradecimiento, una web en honor a estos animalitos, sin dudarlo los mejores amigos del hombre:

 

http://www.e-michael.jp/gallery.htm

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante