Jump to content

Confesiones ¿Estamos realmente agusto con quien tenemos a nuestro lado?


Lscg

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 258
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Yo con mi novia estoy de fabula, cada dia mejor que el anterior, llevamos 3 años.

 

Una cosa que no entiendo es por que las parejas que llevan mucho tiempo saliendo, cuando lo dejan, no se vuelven a ver!!!!!! Esto quiere decir que mucho no se querian.

 

Si yo lo dejara ahora mismo con mi novia, seguiria viendola, como a otro colega mas, si he pasado todo este tiempo con ella es por algo, por que somos mas que una pareja, somos amigos, si no fuese asi, no estaria con ella.

 

Un saludo:bien:

 

PD: evidentemente influye la forma de dejar la relacion, me refiero a cuando "se acaba el amor"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con mi novia estoy de fabula, cada dia mejor que el anterior, llevamos 3 años.

 

Una cosa que no entiendo es por que las parejas que llevan mucho tiempo saliendo, cuando lo dejan, no se vuelven a ver!!!!!! Esto quiere decir que mucho no se querian.

 

Si yo lo dejara ahora mismo con mi novia, seguiria viendola, como a otro colega mas, si he pasado todo este tiempo con ella es por algo, por que somos mas que una pareja, somos amigos, si no fuese asi, no estaria con ella.

 

Un saludo:bien:

 

PD: evidentemente influye la forma de dejar la relacion, me refiero a cuando "se acaba el amor"

Creo que no solamente influye como dejes la relaccion, sino tambien como se han portado con un@ durante la relaccion, yo estube con un chaval 4 años y le deseo lo mejor; pero no quiero saber nada de el; de echo le e visto 2 veces despues de casi 4 y ni hola. Paso.

Y para mi eso no quiere decir que no le haya querido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no solamente influye como dejes la relaccion, sino tambien como se han portado con un@ durante la relaccion, yo estube con un chaval 4 años y le deseo lo mejor; pero no quiero saber nada de el; de echo le e visto 2 veces despues de casi 4 y ni hola. Paso.

Y para mi eso no quiere decir que no le haya querido.

 

Si, tienes razon, no es que no le quisieras. Lo que me refiero es que no deberias haber estado con el. Creo que en una relacion tiene que haber 3 cosas: amor, deseo y amistad, si falla alguna, malo.

 

Un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, tienes razon, no es que no le quisieras. Lo que me refiero es que no deberias haber estado con el. Creo que en una relacion tiene que haber 3 cosas: amor, deseo y amistad, si falla alguna, malo.

 

Un saludo:bien:

Te falta una creo, AMOR, RESPETO, COMUNICACION Y CONFIANZA .

Si falla alguna malo.:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace mucho que nadie escribe en este post, pero como me lo he encontrado por ahí, y me he zampado las 20 páginas, pues voy a responder :D

 

Creo que las personas somos muy inconformistas, y que existe una tendencia a querer lo que no tenemos, y a no apreciar lo que sí tenemos.

 

Si no tenemos pareja, desearíamos tenerla. Si la tenemos, desearíamos estar solos. Hay quien desearía ser sincero, y solo respira mentiras. Hay quien desearía mentir, y su transparencia le delata. Si llevas una rubia a tu lado, miras a la morena, y si te acompaña una morena, las rubias serán las que giren tu cabeza al pasar.

 

La soledad nos entristece, y la compañía nos aburre. Las caricias nos agobian y el sillón vacío nos hace llorar. Nadie tiene lo que quiere, y nadie quiere lo que tiene.

 

Todo lo demás son castillos en el aire...

 

Para mi la mejor respuesta de todo el post. Me alegro de que haya gente que piense asi. Un 10 para ti :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace mucho que nadie escribe en este post, pero como me lo he encontrado por ahí, y me he zampado las 20 páginas, pues voy a responder :D

 

Creo que las personas somos muy inconformistas, y que existe una tendencia a querer lo que no tenemos, y a no apreciar lo que sí tenemos.

 

Si no tenemos pareja, desearíamos tenerla. Si la tenemos, desearíamos estar solos. Hay quien desearía ser sincero, y solo respira mentiras. Hay quien desearía mentir, y su transparencia le delata. Si llevas una rubia a tu lado, miras a la morena, y si te acompaña una morena, las rubias serán las que giren tu cabeza al pasar.

 

La soledad nos entristece, y la compañía nos aburre. Las caricias nos agobian y el sillón vacío nos hace llorar. Nadie tiene lo que quiere, y nadie quiere lo que tiene.

 

Todo lo demás son castillos en el aire...

 

:claps::claps: tal cual :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi la mejor respuesta de todo el post. Me alegro de que haya gente que piense asi. Un 10 para ti :-)

 

Gracias, AnaTdi, pero es triste que una persona se vea obligada a tener esta opinión sobre la relación de pareja. Las cosas serían más fáciles si no existiera el inconformismo, ni la duda.

 

Aunque pueda parecer una mariconada, hay una canción de Alejandro Sanz que describe fielmente todo este problema que nos acompaña en el día a día: "Y si fuera ella", y dice asi:

 

mi rival, mi compañera, esa es ella

pero me cuesta cuando otro adiós se ve tan cerca

y la perderé de nuevo, y otra vez preguntaré

mientras se va y no habrá respuesta

y, si esa que se aleja...

la que estoy perdiendo...

y, ¿si esa era?, y, ¿si fuera ella?

 

Así pasamos la vida, debatiéndonos entre si nuestra pareja "es la pareja" o si por el contrario estamos tirando nuestra vida a la basura, e insisto (ya lo dije en un correo anterior) en que por mucho que busquemos, jamás encontraremos al ser que buscamos, pues sólo ha sido fabricada una unidad, y somos nosotros mismos. Nuestro narcisismo, y el hecho de saber que somos los únicos que sabemos lo que queremos en cada momento, hacen que siempre esperemos de los demás cosas que jamás harán para satisfacernos, pues esas cosas yacen en el fondo de nuestros pensamientos, y nadie sabe de su existencia.

 

Vive con tus virtudes y también con tus defectos. Acepta a los demás como son, y escucha a la parte de tu cabeza que te dice que hagas cosas que no te sientes capaz de hacer. No aceptes la vida tal y como venga, ni te obligues a soportar por siempre jamás a alguien a quien ya hoy detestas. Nunca encontrarás a la persona perfecta, pero siempre se podrás encontrar a alguien capaz de, adaptarse a tí, a condición de que tú también lo hagas. Olvida los prejuicios, y desecha la infantil necesidad de ser dueño de tu pareja. Lucha contra la falacia de la fidelidad, y de la confianza ciega. A diario engañamos, de pensamiento u acto, y no aceptamos que nuestra pareja lo haga. Si es verdad que existe un dios, un cielo y un infierno de personas, has de saber que en el cielo sólo hay bebés, y en el infierno están el resto de mortales. Cuando necesites consejo sentimental, los demás sólo sabrán confundirte. Sólo tú sabrás que decisión tomar, y sólo tú serás el responsable de tus actos. Si alguna vez te preguntas "¿y ahora qué hago?", como dice la película de Spike Lee, "haz lo que debas".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son muy profundas las reflexiones de Jose T242, pero es que tiene muchísima razón, y cómo bien ha dicho es muy triste que tengamos que sacar conclusiones así, pero así es la realidad... Vivimos en un inconformismo contínuo, y lo peor de todo es que creemos que es la única manera de vivir, y nunca salimos de ese circulo.

 

Creo que sólo aprendemos a base de golpes:tonto:

 

Un saludo!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:mrgreen: :mrgreen:

 

El 29 de Junio en el Palau Sant Jordi, en pleno concierto, justo después de que Sabina pronunciase esa frase, la amiga que se sentaba a mi lado me plantó un besazo que no olvidaré nunca!!! :oops:

 

Si me hace eso a mí, me caso con ella. Evidentemente, dos años después pensaría que me he equivocado, y volvería a encontrarme en la misma situación. :disparos::disparos::disparos:

 

Edito: Lo que se le pasó por la cabeza a esa amiga tuya en ese momento sólo ella debe saber qué fué. Admirable impulso el que tuvo. Son difíciles de descifrar. Que digo difíciles!!! Imposibles!!! Parafraseando el nombre de una genial película de Rodrigo García, "Cosas que diría con solo mirarla" (si tenéis la oportunidad, vedla, y acabaréis peor de lo que estabais. merece la pena!!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AnaTDI, Al final vas a conseguir ponerme colorado !!! :roll:

 

Si te parece que hablo bien, deberías echar un vistazo al blog de esta asombrosa chica. Cada vez que leo uno de sus posts, siento que de mis labios y dedos sólo salen burdas y comunes palabras sin adorno alguno. La primera vez que encontré y leí su blog, me enamoré de su prosa. Me deja sin aliento.

Esto sí que es escribir: Desnuda no es sin ropa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante