Jump to content

Confesiones ¿Estamos realmente agusto con quien tenemos a nuestro lado?


Lscg

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 258
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Repu,te han dicho alguna vez que en esa foto te pareces a Pilar Rahola o son tonterias mias:risas::risas::risas:

 

Sin acritud,pero de verdad que segun te he visto he dicho einsssss..

 

s2

 

Ke fuerte ke fuerte ke fuerte jorge javier!!!! toma ke toma ke tomatá....!!!

Pues kasi no lo leo, no suelo mirar páginas atrasadas....justo justo ha sido por leer a RACE...pues ke sos voy a dicir....yo estoy más wena...jajaja...no, es koña...la verdad ke me gusta komo habla esa mujer, así ke ....weno...peor seria parecerme a la "BOTELLA" ejem ejem..y ya no te digo nada si me pareciese a AZNAR...juasjuas....me tendré ke kambiar la foto, leñe!!! pero ahora no, ke tengo sueñecito, desde luego, kon los parecidos sois la ostia, si sos dijera los ke man sakao en otros foros....eso sí, siempre tios y feos, jajajaja...!!!

Si sos fijais bien bien, soy exaktita a GERI HALLIWELL, a ke si?? :mrgreen: :mrgreen:

Toma, toma tomate, toma!!!

 

repurisa3tl.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

...!!!

 

 

 

 

Si sos fijais bien bien, soy exaktita a GERI HALLIWELL, a ke si?? :mrgreen: :mrgreen:

 

 

 

 

Toma, toma tomate, toma!!!

 

 

 

 

 

repurisa3tl.jpg

 

 

 

 

 

si te das un aire.......................................

perdona pero es que no pillo los matices....es que me he dejao las gafas en casa...

 

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola! Me parece un poco mal que no hayas respondido tu a tus própias preguntas y quieras saber de los demás................ A si que ya sabes:silvar: :silvar: :silvar: autocontestate!

 

Yo llevo un par de años sin novia, pero conociendo chiquillas, todas muy diferentes entre ellas pero ninguna me acabó de gustar... y para estar con alguien que no te quiebra la cabeza en esas horas muertas no vale la pena...

 

Esto, hasta la semana pasada que quede con un exrollito de hace 3 añitos, y bueno parece que la cosa va en serio.... nos llamamos y se nos hace eterno la hora hasta volver a quedar, este viernes nos volvemos a ver y dormiremos juntitos de nuevo :oops: , que ganas !!

 

y es que.... la primaveraaaaa...........

 

un saludo golfos!

A ver , como te lo digo, ¿quien pregunta? YO

¿Quien responde? Los demas, esto va a si. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no discuto casi nunca, pq tampoco tengo pareja. A veces discuto conmigo misma en voz alta. Esto de vvir sola.... jejejejejeje

 

Un beso de bienvenida compañera al mejor club de amigos que existe.

 

Tengo buenas vibraciones sobre ti, así que presiento que muy pronto vas a encontrar a un tio de p.m. que te va a hacer muy feliz.

 

¿Que no?

 

¿Cuanto apuestas? :rolleyes:

 

Además, en este foro tienes un buen surtido de apañeros estupendos, como yo. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando vivia con la family tb utilizaba a mi hermano pekeño pa descargar adrenalina. Pero despues crecio y entre la voz de macho iberico q se le puso y q me sacaba un palmo... decidi cambiar de ubicacion e independizarme, jejejejejejejejeje

 

Gracias a todos por el recibimiento. :-):-):-):-)

 

Tengo buenas vibraciones sobre ti, así que presiento que muy pronto vas a encontrar a un tio de p.m. que te va a hacer muy feliz.

 

AMEN, apañero jejejeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando vivia con la family tb utilizaba a mi hermano pekeño pa descargar adrenalina. Pero despues crecio y entre la voz de macho iberico q se le puso y q me sacaba un palmo... decidi cambiar de ubicacion e independizarme, jejejejejejejejeje

 

Gracias a todos por el recibimiento. :-):-):-):-)

 

AMEN, apañero jejejeje

yo echo de menos las peleas con mis hermanos :cry: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un beso de bienvenida compañera al mejor club de amigos que existe.

 

Tengo buenas vibraciones sobre ti, así que presiento que muy pronto vas a encontrar a un tio de p.m. que te va a hacer muy feliz.

 

¿Que no?

 

¿Cuanto apuestas? :rolleyes:

 

Además, en este foro tienes un buen surtido de apañeros estupendos, como yo. :mrgreen:

 

ya está roberto con sus dotes de seductor :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ALAAA!!! ya me tratabas de golfo jajajajajajaja

 

Pues yo llevo la foto pero aun me estoy pensando si ir o no, y si voy y no pongo la foto van a decir "y ezte quien é?.... nose si voy solo sera un dia... el sabado. dejadme que piense jaja

 

pq te lo piensas tanto con lo bien q va a estar? aunque si vienes el sábado es obligatorio quedarse hasta las 5 de la mañana (como mínimo):silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante