Jump to content

Confesiones ¿Estamos realmente agusto con quien tenemos a nuestro lado?


Lscg

Publicaciones recomendadas

Por cierto, Lscg, muy interesante el post, y pocas las personas que nos atrevemos a abrir la puerta de la habitación de las verdades.

Sinceramente este post lo abri por que un dia quede con un amigo del foro y nos pusimos a contarnos las penas, total que pense en abrir un post a ver si entre unos y otros nos ayudamos y llegamos a entender lo dificil que puede llegar a ser la vida en pareja, asi empezo todo. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 258
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Sinceramente este post lo abri por que un dia quede con un amigo del foro y nos pusimos a contarnos las penas, total que pense en abrir un post a ver si entre unos y otros nos ayudamos y llegamos a entender lo dificil que puede llegar a ser la vida en pareja, asi empezo todo. :rolleyes:

 

¿Difícil? Dificilísima !!!! Toda la vida deseando que llegara ese momento, y con qué facilidad se puede ir todo al carajo...

 

Por cierto, le estaré eternamente agradecido a ese amigo tuyo del foro. Mi MK IV con reposacabezas traseros ganó muchiiiiiisimo !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Difícil? Dificilísima !!!! Toda la vida deseando que llegara ese momento, y con qué facilidad se puede ir todo al carajo...

 

Por cierto, le estaré eternamente agradecido a ese amigo tuyo del foro. Mi MK IV con reposacabezas traseros ganó muchiiiiiisimo !!!!

Ademas que si ya se sabe al principio se basa en puro empalago y con el tiempo pasamos a rutina o indiferencia; que lastima :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es mas si alguien tiene derecho a maltratar calando el coche, o poner peluches o llenar el maletero de ropa o poner los pies en el salpicadero de mi coche esa es mi novia..

 

jo**r como lo as clavao!!!!!! yo decir q llevo cn mi novia 7meses, la conoci xq me la presento una compañera de autoescuela (todo esta relaccionado... autoescuela---- coches---golf, jejej); nos icimos muy wenos amigos asta el punto q dejo a su novio xq staba qmada y a la semana mpezo lo nuestro. y asta aora, con altos y bajos, xo n la balanza siempre pesan mucho mas los pros q los contras. acer un viaje con tu golf, una maravilla, xo acer un viaje con tu golf y tu novia al lao, y vr su cara cuando esta dormida en el asiento del copi y tu comiendote de noche los km de una autopista xa llegar a la costa y pasar un findsemana cn ella, NO TIENE PRECIO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jo**r como lo as clavao!!!!!! yo decir q llevo cn mi novia 7meses, la conoci xq me la presento una compañera de autoescuela (todo esta relaccionado... autoescuela---- coches---golf, jejej); nos icimos muy wenos amigos asta el punto q dejo a su novio xq staba qmada y a la semana mpezo lo nuestro. y asta aora, con altos y bajos, xo n la balanza siempre pesan mucho mas los pros q los contras. acer un viaje con tu golf, una maravilla, xo acer un viaje con tu golf y tu novia al lao, y vr su cara cuando esta dormida en el asiento del copi y tu comiendote de noche los km de una autopista xa llegar a la costa y pasar un findsemana cn ella, NO TIENE PRECIO!!!

Con solo 7 meses estan en pleno apojeo de pareja, dale mas tiempo 8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la verdad es que yo estoy muy contento con la chica que tengo a mi lado. al principio me tomaba por loco con la obsesion que tenia por los coches y mas claro por los golfs. y me decia jode deja de cambiar cosas tal.. ahora la he reconducido y hasta ella se lanza con ideas y con aportes economicos todo hay que decirlo...la doy un 10! y claro que nos enfadamos como todo el mundo, pero para estar bien tambien hay que estar mal otras veces. saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo digo una cosa la perdi a ella y una semana despues os encontre a todos vosotros/as. gracias por ello. no os cuento mi historia porque os quedarias con la boca abieta.solo digo que ella me sigue querien pero no puede estar conmigo por edad, y por sus padres.

 

me troncho con vosotros/as y eso me ayuda mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien muy bien dicho!!!

mis primeros meses fueron de lujo pero al año empezamos a discutir , pero siempre ahy reconciliaciones.Ahora llebamos dos años y medio casi y la verdad es que me alegro de haberlo conocido.

Hay k recordar k cuando te enfadas si hay cariño se perdona y se olvida. Creo que toda relacions e basa en el respeto y el amor pero soobre todo en la confianza. aunk no se deben perdonar ciertas cosas k un@

no es tont@

Una pregunta, que sol los celos para vosotros.

a - una prueba de amor

b - un signo de desconfianza

 

 

para mi es una prueba de amor, esta claro que no estoy hablando de extremos . pork sino ya seria uuna enfermedad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien muy bien dicho!!!

mis primeros meses fueron de lujo pero al año empezamos a discutir , pero siempre ahy reconciliaciones.Ahora llebamos dos años y medio casi y la verdad es que me alegro de haberlo conocido.

Hay k recordar k cuando te enfadas si hay cariño se perdona y se olvida. Creo que toda relacions e basa en el respeto y el amor pero soobre todo en la confianza. aunk no se deben perdonar ciertas cosas k un@

no es tont@

Una pregunta, que sol los celos para vosotros.

a - una prueba de amor

b - un signo de desconfianza

 

 

para mi es una prueba de amor, esta claro que no estoy hablando de extremos . pork sino ya seria uuna enfermedad

 

las dos cosas dependiendo del grado de celos...

hay situacioens que las considero inaguantables y no tragaria por supuesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante