Jump to content

Confesiones ¿Estamos realmente agusto con quien tenemos a nuestro lado?


Lscg

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 258
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Quería hacer un apunte sobre esto del amor. Creo recordar que había una canción de Sabina en la que definía el amor como una goma que ambas partes sujetan, y estiran. Cuanto más estiras más grande es el amor, pero si sueltas, duele más...

 

Es increíble la realidad de este símil. Parece mentira que una pareja que se quieran tanto, al existir un conflicto entre ambos, puedan llegar a odiarse con la misma intensidad con la que se amaban...

 

De ello se deduce que el amor/odio es un círculo, en el que el amor y el odio están juntos en un punto de la circunferencia. Cuanto más grande sea ésta, más lejos está el amor del odio, pero cuando hay problemas, desde el amor siempre se encuentra el camino más corto al odio, y recordad que ambos están pegados........ no se si me explico... ¿hipocresía?

 

Cito la letra de una canción de Tote King (si, es Hip Hop, y me gusta). Se llama "Ni de ellos, ni de ellas", y dice así:

 

No sé si tengo razón

y es que lo he visto tantas veces que no sé la solución,

empino la botella mientras miro a las estrellas

y pienso ‘’no te fíes nunca, ni de ellos ni de ellas'’

 

Te voy a hacer un dibujo,

mira esos chavales romanticos y comprensivos,

intentando aparentar y que va tio,

tarde o temprano sale la bestia a flote … escucha

 

...

 

El que empezó como un galán ya no lo es tanto,

tras el cortejo salen unos reflejos de espanto

y luego el chasco. ¿Quieres mi opinión?…

Como conclusión: tos damos bastante asco.

 

Yoooo, no sé si tengo razón

y es que lo he visto tantas veces que no sé la solución

tu dime ¿QUÉ es lo que tiene de diferente?

el pseudo romantico y el resto de la gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses atrás...

se me ocurre como romántico esto:

 

"Entre tus brazos,

para mí, dulces cadenas

el amor canta su himno letal,

con tus besos, vida mía

demuéstrame que nunca

me vas a dejar,

mirame a los ojos y dime

que sólo a mi me vas a amar

mi corazón es tuyo

yo no lo voy a necesitar"

 

 

Nunca se lo dije a una chica por miedo:oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Así pasamos la vida, debatiéndonos entre si nuestra pareja "es la pareja" o si por el contrario estamos tirando nuestra vida a la basura, e insisto (ya lo dije en un correo anterior) en que por mucho que busquemos, jamás encontraremos al ser que buscamos, pues sólo ha sido fabricada una unidad, y somos nosotros mismos. Nuestro narcisismo, y el hecho de saber que somos los únicos que sabemos lo que queremos en cada momento, hacen que siempre esperemos de los demás cosas que jamás harán para satisfacernos, pues esas cosas yacen en el fondo de nuestros pensamientos, y nadie sabe de su existencia.

 

".

 

Amén... siempre andamos buscando a alguien que se parezca a nosotros.. y de hecho si se parece demasiado nos aburre... dios!!! qué vida .. qué contradicción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante