Jump to content

Confesiones ¿Estamos realmente agusto con quien tenemos a nuestro lado?


Lscg

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 258
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Que responda quien quiera :mrgreen: .

Pero realmente ¿que tal llevamos nuestra vida de pareja?

Estamos Agusto, somos felices o pura rutina.

Me parece que no va a contestar ni San Pedro. :silvar: :risas::risas:

Es que si no habro este Post exploto, jajajaja.

 

 

Te lo juro...eres unica con los post!!

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Que facilidad de sacar temas.... :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que responda quien quiera :mrgreen: .

Pero realmente ¿que tal llevamos nuestra vida de pareja?

Estamos Agusto, somos felices o pura rutina.

Me parece que no va a contestar ni San Pedro. :silvar: :risas::risas:

Es que si no habro este Post exploto, jajajaja.

 

Ola! Me parece un poco mal que no hayas respondido tu a tus própias preguntas y quieras saber de los demás................ A si que ya sabes:silvar: :silvar: :silvar: autocontestate!

 

Yo llevo un par de años sin novia, pero conociendo chiquillas, todas muy diferentes entre ellas pero ninguna me acabó de gustar... y para estar con alguien que no te quiebra la cabeza en esas horas muertas no vale la pena...

 

Esto, hasta la semana pasada que quede con un exrollito de hace 3 añitos, y bueno parece que la cosa va en serio.... nos llamamos y se nos hace eterno la hora hasta volver a quedar, este viernes nos volvemos a ver y dormiremos juntitos de nuevo :oops: , que ganas !!

 

y es que.... la primaveraaaaa...........

 

un saludo golfos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ola! Me parece un poco mal que no hayas respondido tu a tus própias preguntas y quieras saber de los demás................ A si que ya sabes:silvar: :silvar: :silvar: autocontestate!

 

Yo llevo un par de años sin novia, pero conociendo chiquillas, todas muy diferentes entre ellas pero ninguna me acabó de gustar... y para estar con alguien que no te quiebra la cabeza en esas horas muertas no vale la pena...

 

Esto, hasta la semana pasada que quede con un exrollito de hace 3 añitos, y bueno parece que la cosa va en serio.... nos llamamos y se nos hace eterno la hora hasta volver a quedar, este viernes nos volvemos a ver y dormiremos juntitos de nuevo :oops: , que ganas !!

 

y es que.... la primaveraaaaa...........

 

un saludo golfos!

Tío pero como nos dices esas cosas.

Ojo al dato, 2 años sin novia y quedas con un rollito de hace 3....mmmmmm :roll: no se yo eh! mira mejor acláranoslo!

Que coste que te lo comento para que quede todo mas claro, digo yo que entonces no pasaría nada o algo asi, ....vedad!

jajajaja

 

Por cierto, sobre la pregunta del post: lo hemos dejado hace relativamente poco por este mismo motivo. Era lo mejor para los dos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tío pero como nos dices esas cosas.

Ojo al dato, 2 años sin novia y quedas con un rollito de hace 3....mmmmmm :roll: no se yo eh! mira mejor acláranoslo!

Que coste que te lo comento para que quede todo mas claro, digo yo que entonces no pasaría nada o algo asi, ....vedad!

jajajaja

 

Por cierto, sobre la pregunta del post: lo hemos dejado hace relativamente poco por este mismo motivo. Era lo mejor para los dos!

 

Lo que pasa es que nunca he sido capaz de mantener una relación duradera con una chica porque me veia atrapado...... como muy atado, solo en pensarlo me agobiaba.

 

Y esta chiquilla pues en aquel entonces ya queria algo mas, pero yo no por ese motivo, eso quedo como un rollito y bueno ella estuvo con un chaval e hizo la suya... pero ahora ya hace tiempo que no estan juntos.... Y como yo me veo mas preparado, creo que los 2 nos quedamos con las ganas de continuar la relación.

 

Y ahora vamos a probar a ver que pasa! pinta bien jeje

 

es eso lo que preguntabas? porque no me he aclarado mucho con la pregunta! :disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJA Pues sí. Es que conforme lo he leido, pensaba que estabas comentando abiertamente que le pusiste los tochos a la novia el último año. Como me ha parecido extraña tal afirmación y por si alguien más lo entendia así.... pues te he pedido que lo explicases; por ti más que nada!

:bien:

PD: Oye pq ahora de repente todo el mundo lleva su foto en el avatar¿?¿??¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJA Pues sí. Es que conforme lo he leido, pensaba que estabas comentando abiertamente que le pusiste los tochos a la novia el último año. Como me ha parecido extraña tal afirmación y por si alguien más lo entendia así.... pues te he pedido que lo explicases; por ti más que nada!

:bien:

PD: Oye pq ahora de repente todo el mundo lleva su foto en el avatar¿?¿??¿?

 

ALAAA!!! ya me tratabas de golfo jajajajajajaja

 

Pues yo llevo la foto pero aun me estoy pensando si ir o no, y si voy y no pongo la foto van a decir "y ezte quien é?.... nose si voy solo sera un dia... el sabado. dejadme que piense jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si no te quieres quedar por que no tienes donde dormir te vienes con migo a la casa de una amiga.

 

Eso va por mi?? Buff que buena gente que corre por aqui :oops: ! Muy agradecido de verdad, yo me lo voy pensando, porque enchufarme a casa de una amiga tuya me parece un poco mal.

 

Ahora me voy a dormir que mañana tengo curroo!! jeje

 

Ya hablaremos por aqui, gracias :bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante