Jump to content

Confesiones ¿Estamos realmente agusto con quien tenemos a nuestro lado?


Lscg

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 258
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno, haré mi aportación y diré que hace un añico y medio casi que no tengo pareja y la verdad es que es genial tener tanto tiempo para disfrutar de uno mismo sin dar explicaciones a nadie... :D

 

Aunque como es normal, a veces echas de menos algunas cosas que tenías en pareja... :roll:

(sobre todo tener alguien con quien discutir :mrgreen:)

 

Eso sí, ahora estoy descubriendo mi lado más golfo junto a "Red" (así llamo con cariño a mi peke) Sin ir más lejos el otro día bajé a paellas de alicante y me pararon 7 tías y me dijeron: Si es que hay algunos que lo tienen tooo... :risas::risas::risas:

 

Definitivamente espero disfrutar de una nueva época golfera :mrgreen:

 

SAlu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, haré mi aportación y diré que hace un añico y medio casi que no tengo pareja y la verdad es que es genial tener tanto tiempo para disfrutar de uno mismo sin dar explicaciones a nadie... :D

 

Aunque como es normal, a veces echas de menos algunas cosas que tenías en pareja... :roll:

(sobre todo tener alguien con quien discutir :mrgreen:)

 

Eso sí, ahora estoy descubriendo mi lado más golfo junto a "Red" (así llamo con cariño a mi peke) Sin ir más lejos el otro día bajé a paellas de alicante y me pararon 7 tías y me dijeron: Si es que hay algunos que lo tienen tooo... :risas::risas::risas:

 

Definitivamente espero disfrutar de una nueva época golfera :mrgreen:

 

SAlu2!!

Es lo que tienen los golf, que se liga con ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo pareja hace 6 años, vivimos juntos hace 3...peroooo....NO estoy agusto , porque lo tengo a 1500 Km de distancia por trabajo..:cry2: , hasta dentro de 1 mes no acaba, lo veo cada 15 dias.

 

Cuando el esta en casa:

 

Estoy agustisimo con el, porque cada uno tiene sus amigos y sus "hobbies", es una buena manera de no caer en ninguna rutina, ni en el tipico error de la posesion, ya que bajo mi punto de vista ese es el mayor problema de una pareja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo pareja hace 6 años, vivimos juntos hace 3...peroooo....NO estoy agusto , porque lo tengo a 1500 Km de distancia por trabajo..:cry2: , hasta dentro de 1 mes no acaba, lo veo cada 15 dias.

 

Cuando el esta en casa:

 

Estoy agustisimo con el, porque cada uno tiene sus amigos y sus "hobbies", es una buena manera de no caer en ninguna rutina, ni en el tipico error de la posesion, ya que bajo mi punto de vista ese es el mayor problema de una pareja.

Que bonito, por cierto bienvenida Buly. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, haré mi aportación y diré que hace un añico y medio casi que no tengo pareja y la verdad es que es genial tener tanto tiempo para disfrutar de uno mismo sin dar explicaciones a nadie... :D

 

Aunque como es normal, a veces echas de menos algunas cosas que tenías en pareja... :roll:

(sobre todo tener alguien con quien discutir :mrgreen:)

 

Eso sí, ahora estoy descubriendo mi lado más golfo junto a "Red" (así llamo con cariño a mi peke) Sin ir más lejos el otro día bajé a paellas de alicante y me pararon 7 tías y me dijeron: Si es que hay algunos que lo tienen tooo... :risas::risas::risas:

 

Definitivamente espero disfrutar de una nueva época golfera :mrgreen:

 

SAlu2!!

 

Buenos recuerdos de mi epoka de solteria, como bien dices dago se hace muxo el golfo 8-) asta ke llego mi actual pareja mas conocida como dafnee 2 años y 6 meses :rosas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, haré mi aportación y diré que hace un añico y medio casi que no tengo pareja y la verdad es que es genial tener tanto tiempo para disfrutar de uno mismo sin dar explicaciones a nadie... :D

 

Aunque como es normal, a veces echas de menos algunas cosas que tenías en pareja... :roll:

(sobre todo tener alguien con quien discutir :mrgreen:)

 

Eso sí, ahora estoy descubriendo mi lado más golfo junto a "Red" (así llamo con cariño a mi peke) Sin ir más lejos el otro día bajé a paellas de alicante y me pararon 7 tías y me dijeron: Si es que hay algunos que lo tienen tooo... :risas::risas::risas:

 

Definitivamente espero disfrutar de una nueva época golfera :mrgreen:

 

SAlu2!!

 

Totalmente de acuerdo y en la misma situacion que tu, Dago. Bueno... ¿vale como compañera la chica comercial que tengo a mi derecha? Somos un equipo en la oficina y juntos llevamos toda España a nivel de producto, asi que.... Yo aporto mi "toque técnico" y ella su "chispa comercial" jejeje :lol:

 

Las mieles de la soltería y libertad...

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo y en la misma situacion que tu, Dago. Bueno... ¿vale como compañera la chica comercial que tengo a mi derecha? Somos un equipo en la oficina y juntos llevamos toda España a nivel de producto, asi que.... Yo aporto mi "toque técnico" y ella su "chispa comercial" jejeje :lol:

 

Las mieles de la soltería y libertad...

 

Salu2!

Pero no es lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como esta hoy el panorama.....:risas::risas::risas:

 

Bueno pues yo llevo medio año sin novia fija y aunque a veces se echa de menos el tener una pareja,otras veces eso no se paga con dinero:risas::risas:,maxime cuando ves la que tienen que montar tus amigos casados para correrse una juerga(excusas,mentiras,coartadas que siempre se descubre que son falsas) y tu:silvar::silvar:...

 

Todo tiene sus pros y sus contras,pero yo a dia de hoy estoy muy a gustito con mi pareja,es decir mi coche:mrgreen:

 

Un saludo

 

Pd:y no os pongais tan serios :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero no es lo mismo.

 

Ya chikilla, pero al estar juntos la mayor parte del tiempo y complementarnos mutuamente, aunq solo sea a nivel empresarial, podría ser equivalente a una relación sentimental. Bueno, por no decir que a veces por el volumen de trabajo estamos intratables cada uno con el otro.

 

Casi casi un matrimonio :lol:

 

Estoy de coña ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya chikilla, pero al estar juntos la mayor parte del tiempo y complementarnos mutuamente, aunq solo sea a nivel empresarial, podría ser equivalente a una relación sentimental. Bueno, por no decir que a veces por el volumen de trabajo estamos intratables cada uno con el otro.

 

Casi casi un matrimonio :lol:

 

Estoy de coña ;)

Ademas donde tengas la olla no metas la po..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante