Jump to content

Confesiones ¿Estamos realmente agusto con quien tenemos a nuestro lado?


Lscg

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 258
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Ademas donde tengas la olla no metas la po..........

 

El compañero que tengo delante de mi la metio, a la compañera que tengo delante de mi, y por increible que parezca les va de cine. De cuando en cuando quedamos todos para ir al cine "after work"

 

Más de una vez les pregunto como consiguen currar codo con codo el dia entero y al llegar a casa juntos otra vez, sin tregua...

 

Al amor hay que darle un respiero, no verse durante unas horas al día, para que se fortalezca. Si no... choof, "hasta que el divorcio os separe"

 

En fins...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El compañero que tengo delante de mi la metio, a la compañera que tengo delante de mi, y por increible que parezca les va de cine. De cuando en cuando quedamos todos para ir al cine "after work"

 

Más de una vez les pregunto como consiguen currar codo con codo el dia entero y al llegar a casa juntos otra vez, sin tregua...

 

Al amor hay que darle un respiero, no verse durante unas horas al día, para que se fortalezca. Si no... choof, "hasta que el divorcio os separe"

 

En fins...

 

yo creo que lo peor no es si tienes una relacion con un/una compañero/a de trabajo...lo peor es después.....si la tuviste y no funciono....o cambias de trabajo o la/le sigues viendo a diario......:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que lo peor no es si tienes una relacion con un/una compañero/a de trabajo...lo peor es después.....si la tuviste y no funciono....o cambias de trabajo o la/le sigues viendo a diario......:roll:

 

Ostras tio, eso si que es un problema. En mi caso, que no quiero volver a saber nada me imagino verle la cara dia tras dia a mi ex. Seria.... puff.... :shock:

 

Porque eso de quedar como amigos y tal y cual..... es una leyenda urbana en toda regla, las cosas como son.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras tio, eso si que es un problema. En mi caso, que no quiero volver a saber nada me imagino verle la cara dia tras dia a mi ex. Seria.... puff.... :shock:

 

Porque eso de quedar como amigos y tal y cual..... es una leyenda urbana en toda regla, las cosas como son.

 

ese es el gran problemoooo

 

el después......en el momento todo es liso y llano=maravilloso

pero si lo dejais olvidate del buen rollo en el trabajo y como se pasan pocas horas :silvar::silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que lo peor no es si tienes una relacion con un/una compañero/a de trabajo...lo peor es después.....si la tuviste y no funciono....o cambias de trabajo o la/le sigues viendo a diario......:roll:
Pues yo estuve saliendo con una compañera del trabajo, a día de hoy nos vemos a diario en el hospital y todo perfectamente. Quizás sea porque ambos tenemos ya nuestras vidas rehechas y no hay rencor ni nada parecido.

Por el contrario también tengo dos compañeros casados y en ocasiones se traen al curro los problemas y las broncas que tienen en casa. Así que la moraleja es que las generalizaciones no son buenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estuve saliendo con una compañera del trabajo, a día de hoy nos vemos a diario en el hospital y todo perfectamente. Quizás sea porque ambos tenemos ya nuestras vidas rehechas y no hay rencor ni nada parecido.

Por el contrario también tengo dos compañeros casados y en ocasiones se traen al curro los problemas y las broncas que tienen en casa. Así que la moraleja es que las generalizaciones no son buenas.

 

si....puede pasar....

 

pero no sé...lo más normal es que cuando una relacion se termina,se termina.........:roll:

 

aunque me alegro de que vosotros lo supierais llevar bien :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando llevas varios años de casado, hay dias que piensas que estás hasta los webos, otros que por qué te liaste así, otros en que esto no está tan mal, otros en los que por qué no te casaste antes, y muchos en que se te cae la baba cuando ves a la peque haciendo alguna de las suyas...

 

Lo que está claro es que los peques nos cambian radicalmente la vida de pareja. Pierdes muchas cosas, pero ganas cosas mejores... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que está claro es que los peques nos cambian radicalmente la vida de pareja. Pierdes muchas cosas, pero ganas cosas mejores... ;)

 

Totalmente de acurtdo César, y eso que no tengo críos, pero me encantan!

Imagino que el día de mañana, por mucha bronca que pueda tener con mi pareja, serán pecata minuta al ver a mi crío haciendo una de las suyas...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando llevas varios años de casado, hay dias que piensas que estás hasta los webos, otros que por qué te liaste así, otros en que esto no está tan mal, otros en los que por qué no te casaste antes, y muchos en que se te cae la baba cuando ves a la peque haciendo alguna de las suyas...

 

Lo que está claro es que los peques nos cambian radicalmente la vida de pareja. Pierdes muchas cosas, pero ganas cosas mejores... ;)

Has dado en el clavo, pero ya e visto como has ido mejorando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Juer,ke poka seriedad...nose yo si decir lo mio, eh???

 

Jajajaja..yo estoy enkantada...vivo en pareja kon hipotekon de por medio y no me puedo kejar de nada....el hace kasi to las tareas de kasa, no hay celos de ningún tipo...yo además siempre ando rodeada de chikos... eske no tengo pegas para nada...hay konfianza ciega de esa...jajaja...así ke ....UN 10!!!

 

repurisa3tl.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer,ke poka seriedad...nose yo si decir lo mio, eh???

 

Jajajaja..yo estoy enkantada...vivo en pareja kon hipotekon de por medio y no me puedo kejar de nada....el hace kasi to las tareas de kasa, no hay celos de ningún tipo...yo además siempre ando rodeada de chikos... eske no tengo pegas para nada...hay konfianza ciega de esa...jajaja...así ke ....UN 10!!!

 

 

 

 

 

 

un 10?????

 

yo le pondría un 12.......tiene mucho mérito :risas::risas::risas::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante