Jump to content

¿cuanto ha sido lo minimo que habeis hechado de gasolina?


Golfi_DSG

Publicaciones recomendadas

Pos eso, el otro dia al volver de la uni me vi obligado a repostar(me kedaban 10 km segun el FIS), para mas inri no me quedaba un duro, me lo puli en el vips:cry: y la tarjeta de credito en casa, un amigo me dejo 5 euros y reposte.Haber si alguno ha repostado con menos pelas por urgencias porq me parece curioso.

Un saludo Golfos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo antes currava en una empresa k instalavamos gas en las casas y tal, y de la nave a el tajo ande estavamos el coche consumia 3 € de gasolina, pos mi jefe para que supuestamente no le robaramos el combustible nos dava todos los dias los tres €, lo cojonudo que no veas que verguenza pasavamos cuando teniamos que pedir al tio de la gasolinera factura con iva, en fin cosas que pasan en empresas asi :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo una vez marqué en el surtidor 20... pero eran céntimos!!! se me olvido poner los ceros:oops: y tuve que ir a caja a pagar para que el surtidor funcionase otra vez. Le digo a la cajera "el 5" y me dice "20 céntimos, ¿has cargado el Zippo o que?":risas:

 

Y contestando a tu pregunta lo mínimo voluntariamente han sido también 5€ un par de veces, y alguna me he sentido un poco miserable dándole algún billete de 5 al gasolinero y luego un huevo de monedas para pedirle 9,80€ o algo así.

 

Como véis cuando tengo billetes grandes me los gasto antes de llegar a la gasolinera.

 

PD: ¿pero que alguna vez también he llenado el depósito, ¿eh?:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo antes currava en una empresa k instalavamos gas en las casas y tal, y de la nave a el tajo ande estavamos el coche consumia 3 € de gasolina, pos mi jefe para que supuestamente no le robaramos el combustible nos dava todos los dias los tres €, lo cojonudo que no veas que verguenza pasavamos cuando teniamos que pedir al tio de la gasolinera factura con iva, en fin cosas que pasan en empresas asi :oops:

 

Ostia eso es el colmo de la racanez, ojala haya cerrado la empresa... no te quiero ni preguntar si estabas contento con el sueldo q ganabas... Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo antes currava en una empresa k instalavamos gas en las casas y tal, y de la nave a el tajo ande estavamos el coche consumia 3 € de gasolina, pos mi jefe para que supuestamente no le robaramos el combustible nos dava todos los dias los tres €, lo cojonudo que no veas que verguenza pasavamos cuando teniamos que pedir al tio de la gasolinera factura con iva, en fin cosas que pasan en empresas asi :oops:

 

joder que tio mas buitre,los hay agarraos pero este jefe tuyo se pasa tres pueblos:risas: ¿nunca se te escapo?:vete tu con los tres euros a tomar por el culo,

cuando uno viene del finde pues es normal rebuscar debajo la alfonbrilla o entre los asientos,pero lo de tu jefe no tiene palabras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el minimo fue 2 euros tenia ke llegar a casa y no habia pelas y como era un 205 como comentan por ahi, 1.8d de 65cv o por ahi no consume muxo pero tpc anda muxo y co neso tire y llegue xk no se peude jugar con la reserva en esos pk sera mu pekeña y ademas la aguja n oes nada precisa en el 205, tieneun margen de error de +/- 1/8 del deposito jejeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo mínimo que he echado, ha sido 5 Euros, en el curro, para poder llegar a la nave, y poder volver con la Solred, a llenarlo entero. No era plan de gastar el dinero mío (aunque me lo devolvieran despues) pudiendo pagar la empresa.

 

Tengo un colega, que trabajaba en una gasolinera, que me contaba, que los gitanos iban a echar gasolina al coche, y le ponían 500 pts, y doy fe de ello, que yo lo vi mas de una vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

io lo mas guarro (por asi decirlo) es cuando fuimos a echar gasofa con el coche de un amigo, y para nuestra sorpresa le metio 25 pelas!! increible! y de eso ya no hace tanto!!! nosotros escondidos pa q no nos reconocieran!!! fue algo muy muy miserable!!

su razonamiento fue: el proximo en cogerlo sera mi madre, asi q ponga ella, io con 25 pelas ia llego a casa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

io lo mas guarro (por asi decirlo) es cuando fuimos a echar gasofa con el coche de un amigo, y para nuestra sorpresa le metio 25 pelas!! increible! y de eso ya no hace tanto!!! nosotros escondidos pa q no nos reconocieran!!! fue algo muy muy miserable!!

su razonamiento fue: el proximo en cogerlo sera mi madre, asi q ponga ella, io con 25 pelas ia llego a casa!

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la anecdota mas curiosa es que llevo una pequeña carterita donde llevo las tarjetas, dni y demas, pues bien un dia a 40 km de mi casa voy todo chulo, lleno el deposito como siempre, y al ir a pagar... ni dinero ni tarjetas ni nada, lo habia olvidado en mi casa, el tio queria que le dejara mi carnet de conducir o la documentacion del coche, volver a mi casa, pagarle y me devolveria todo. Al final me negue y le dije que o se fiaba de mi o me sacaba la gasolina del deposito, se fio y esa misma tarde fui a pagarle y pedirle disculpas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

7,58€ esta mañana....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

...en la scooter, incluso 4 € le he echado por no cambiar un billete de 100€ para echarle los 6 euros que cabían... En el golfillo no he echado nunca menos de 20€. Eso sí, a los 50€ he llegado... :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante