Jump to content

30 de Abril, IV Kdd Barcelona 2006


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 530
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Yo se de dos personas mas q igual vienen y no tan apuntadas.

Alguien q tenga el vag va a venir??? :roll: jajaja

 

Pues venga a q esperan a apuntarse?

 

Por cierto merizaxxon el tema merenderos como lo vamos acer?aun no ai nada pensado no?

 

El tema de los merenderos lo he incluido porque se habló en su momento de hacer unas cuantas butifarras y costillas después de la kdd. Yo no podré ir a comer (3kdd en 3 semanas = casi divorcio...:risas: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros de foro, me caigo de la lista... MI GOLF HA MUERTO :cry:

De camino a BCN por la autopista el coche ha empezado a ahogarse hasta que se ha parado y ha dejado de reaccionar. Estoy muy nervioso por lo que me pueda cpstar repararlo y no tengo ni idea de lo que puede ser. El del RACC ha dicho que puede ser problema de electronica (estoy rezando que se haya equivocado pq si es asi...)

 

Pues eso, con lo lentos que van en el conce, no creo que pueda venir. A menos que mi viejo no me deje el BMW 730 del año de la guerra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros de foro, me caigo de la lista... MI GOLF HA MUERTO :cry:

De camino a BCN por la autopista el coche ha empezado a ahogarse hasta que se ha parado y ha dejado de reaccionar. Estoy muy nervioso por lo que me pueda cpstar repararlo y no tengo ni idea de lo que puede ser. El del RACC ha dicho que puede ser problema de electronica (estoy rezando que se haya equivocado pq si es asi...)

 

Pues eso, con lo lentos que van en el conce, no creo que pueda venir. A menos que mi viejo no me deje el BMW 730 del año de la guerra.

Esperemos que no sea nada, y suerte con la reparacion.

un saluudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros de foro, me caigo de la lista... MI GOLF HA MUERTO :cry:

De camino a BCN por la autopista el coche ha empezado a ahogarse hasta que se ha parado y ha dejado de reaccionar. Estoy muy nervioso por lo que me pueda cpstar repararlo y no tengo ni idea de lo que puede ser. El del RACC ha dicho que puede ser problema de electronica (estoy rezando que se haya equivocado pq si es asi...)

 

Pues eso, con lo lentos que van en el conce, no creo que pueda venir. A menos que mi viejo no me deje el BMW 730 del año de la guerra.

 

 

juer tio q pu.ta.da.... ya nos irás contando q le ha pasado al golfillo... esperemos q no sea grave!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros de foro, me caigo de la lista... MI GOLF HA MUERTO :cry:

De camino a BCN por la autopista el coche ha empezado a ahogarse hasta que se ha parado y ha dejado de reaccionar. Estoy muy nervioso por lo que me pueda cpstar repararlo y no tengo ni idea de lo que puede ser. El del RACC ha dicho que puede ser problema de electronica (estoy rezando que se haya equivocado pq si es asi...)

 

Pues eso, con lo lentos que van en el conce, no creo que pueda venir. A menos que mi viejo no me deje el BMW 730 del año de la guerra.

 

A ver si animas a Javier_is que tambien es de Girona, y os venís los 2 en su coche...:bien: :bien: :bien: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros de foro, me caigo de la lista... MI GOLF HA MUERTO :cry:

De camino a BCN por la autopista el coche ha empezado a ahogarse hasta que se ha parado y ha dejado de reaccionar. Estoy muy nervioso por lo que me pueda cpstar repararlo y no tengo ni idea de lo que puede ser. El del RACC ha dicho que puede ser problema de electronica (estoy rezando que se haya equivocado pq si es asi...)

 

Pues eso, con lo lentos que van en el conce, no creo que pueda venir. A menos que mi viejo no me deje el BMW 730 del año de la guerra.

 

Ostras, espero que no sea nada y puedas venir con tu coche. Si es algo de electrónica casi mejor que algo mecánico, no? En todo caso, ánimo y que te lo dejen como nuevo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros de foro, me caigo de la lista... MI GOLF HA MUERTO :cry:

De camino a BCN por la autopista el coche ha empezado a ahogarse hasta que se ha parado y ha dejado de reaccionar. Estoy muy nervioso por lo que me pueda cpstar repararlo y no tengo ni idea de lo que puede ser. El del RACC ha dicho que puede ser problema de electronica (estoy rezando que se haya equivocado pq si es asi...)

 

Pues eso, con lo lentos que van en el conce, no creo que pueda venir. A menos que mi viejo no me deje el BMW 730 del año de la guerra.

 

Se siente compañero y esperemos que sea una tonteria.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para animarte te dire q a mi tio le paso algo parecido, iba por la ap7 cuando derrepente el cohe se le fue parando y se apago, y no lo podia arrancar.

 

pues era un problema electrico. no me acuerdo lo que era, pero si me acuierdo q la pieza valia 37 psetas. le cambiaron la pieza y jamas ha vuelto a tener ese problema.

 

son cosas de expediente X

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para animarte te dire q a mi tio le paso algo parecido, iba por la ap7 cuando derrepente el cohe se le fue parando y se apago, y no lo podia arrancar.

 

pues era un problema electrico. no me acuerdo lo que era, pero si me acuierdo q la pieza valia 37 psetas. le cambiaron la pieza y jamas ha vuelto a tener ese problema.

 

son cosas de expediente X

 

A mi eso me paso en la Ronda de Dalt, iba con el GTI III, a 80...y de repente el coche se murió...y con la propia inercia pude salir de la Ronda..pero fue llegar...pararse...y morirse...problema eléctrico (era una tonteria)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para animarte te dire q a mi tio le paso algo parecido, iba por la ap7 cuando derrepente el cohe se le fue parando y se apago, y no lo podia arrancar.

 

pues era un problema electrico. no me acuerdo lo que era, pero si me acuierdo q la pieza valia 37 psetas. le cambiaron la pieza y jamas ha vuelto a tener ese problema.

 

son cosas de expediente X

 

Estos coches alemanes... :silvar:

Si no es electronica podria ser el caudal de gases de escape... desde la admision a el escape... podria perder presion y ahogarse, podria ser la wastegate del turbo, esperemos que no porque habria q cambiar turbo en caso que no vendiera waste suelta, o podria ser electronica, o la pieza de ivan que dice... esperemos que se la de dice ivan, hay tantas cosas que pueden ser... ya nos mantedras informados. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR EL APOYO!!!!

SOU COLLONUTS :bien: :bien: :bien:

 

 

Del coche aun no se nada. He llamado 3 veces a la VW (mañana, medidodia y tarde) a ver si sabian algo y lo unico que me ha dicho el jefe taller que es un chaval joven super majo, es que se habia mirado mi coche extraoficialmente y que a el le parecia que no era nada grave.

 

Ahora a mi lo que me preocupa es el dinero que me pueda costar la reparacion. OJALA no sea nada pq realmente es un expediente X.

 

Sobre lo de javier is ya hable con el y le dije que viniera a las KDD's. Le mandare un privado a ver si le apetece. Sobre Inaboc, hace tiempo que no se nada de el. Creo que andaba un poco liado.

 

Pues nada, os vuelvo a agradecer vuestros animos que aunque no os lo parezca ayudan muchisimo.

 

Stein, la gasolina es lo primero que mire :risas::risas:

 

 

UN SALUDO Y ESPERO VEROS MUY PRONTO aunque sea con otro coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueeeno, venga, uno más a la lista (si eso empalmo con el sábado noche :silvar: ):

Asistentes:

1- Merizaxxon (Alberto) - Golf V GTI

2- Psycodriver (Edu) - Golf V TFSI

3- Steinbauer (Alex) - Golf IV TDI

4- Aleman (Juan) - Golf V TDI

5- Daniko (dani) - Golf IV TDI

6- GTI20VT(Gerard) - Golf IV GTI

7- NikoGTi (Niko) - Golf V R32

8- Quasar (Oscar) - Golf V GTI

9- CooperS (Toni) - Mini Cooper S

10- Sergio242bcn (Sergio) - Golf IV 1.8T

11- Posseido (Luis) - Carrito Carrefour

12- Marc82 (Marc) - Golf IV TDI

13- David. MK2 ATS

14- GTIPowder (Marc) - Golf V GTI

15- oscar_rdez (Oscar) - Golf V 1.6FSI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas: tranquilo q los antirrobo ya se los puse en el taller... ademas de las 4 piton q le pongo a las llantas enganchadas a la suspensión cuando lo dejo en el garaje... 8-)

 

 

tronchese.jpg

Donde cices que está ese Garaje?????:risas::risas::risas:

 

Fuera coñas.... estoy deseando verlas:bien:

 

Lo de la barbacoa al final como queda, me llevo mechero o no?

Como ya no fumo.....:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante