Jump to content

30 de Abril, IV Kdd Barcelona 2006


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 530
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Coño desde madrid vas a venir?q peña mas enrrollada q no?bueno va si nos ponemos asi me la pido yo 3º :lol: . Bueno pues contar con mi presencia segura a esta xq no lo es tanto ahroa a la nacional por desgracia....saludos!.

Por cierto javier_is t kiero ver ahi ee!!!no valen escusas :D nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!!

 

a esta me apunto y como es domingo seguro que no fallare.

a onkio se lo comentare a ver sise deja caer

 

1- Merizaxxon (Alberto) - Golf V GTI

2- Psycodriver (Edu) - Golf V TFSI

3- Steinbauer (Alex) - Golf IV TDI

4- Aleman (Juan) - Golf V TDI

5- Daniko (dani) - Golf IV TDI

6- GTI20VT(Gerard) - Golf IV GTI

7- NikoGTi (Niko)- Golf V R32

8- Quasar (Oscar) - Golf V GTI

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno se apunta uno con un coxe raro... jeje pero solo al aparkamiento del baricentro k luego tengo cosas k hacer...

 

1- Merizaxxon (Alberto) - Golf V GTI

2- Psycodriver (Edu) - Golf V TFSI

3- Steinbauer (Alex) - Golf IV TDI

4- Aleman (Juan) - Golf V TDI

5- Daniko (dani) - Golf IV TDI

6- GTI20VT(Gerard) - Golf IV GTI

7- NikoGTi (Niko)- Golf V R32

8- Quasar (Oscar) - Golf V GTI

9- CooperS (Toni) - Mini Cooper S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno se apunta uno con un coxe raro... jeje pero solo al aparkamiento del baricentro k luego tengo cosas k hacer...

 

1- Merizaxxon (Alberto) - Golf V GTI

2- Psycodriver (Edu) - Golf V TFSI

3- Steinbauer (Alex) - Golf IV TDI

4- Aleman (Juan) - Golf V TDI

5- Daniko (dani) - Golf IV TDI

6- GTI20VT(Gerard) - Golf IV GTI

7- NikoGTi (Niko)- Golf V R32

8- Quasar (Oscar) - Golf V GTI

9- CooperS (Toni) - Mini Cooper S

 

Genial, mi hermano tiene un Cooper normal, a ver si me das una vuelta y yo te doy una vuelta en el mío.......:bien: :bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No seras raro, al principio de las kdd's , cuando eramos 4 gatos, solia venir un amigo con un FR y otro con un MG ZR 160cv.

Ademas si va Oettinger el se acerca con un Subaru

 

Hay conoci al chico del FR(Victor) y al del ZR(Everet) y son gente de la ostia, al igual que a enric(Largo_Bcn) un pedazo de colega donde los hayan! :bien:

 

En el grupo de los cuatro que comenta eramos Largo_bcn, jmt, csl, ivanpdl y yo, el burro el ultimo esta vez jejee... no veas lo que han cambiado las kdd's y cada vez hay mas gente, seguir asi, yo ya soy del lado oscuro con el subaru, pero no os dejo de lado igualmente, gracias a los golf he apreciado mucho el mundo de los coches! :rolleyes:

 

Ademas yo si puedo ya sabeis que me paso, por mi no problemo, jejje, y me da igual ir en subaru, el golf se lleva en el interior, no en la llave ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay conoci al chico del FR(Victor) y al del ZR(Everet) y son gente de la ostia, al igual que a enric(Largo_Bcn) un pedazo de colega donde los hayan! :bien:

 

En el grupo de los cuatro que comenta eramos Largo_bcn, jmt, csl, ivanpdl y yo, el burro el ultimo esta vez jejee... no veas lo que han cambiado las kdd's y cada vez hay mas gente, seguir asi, yo ya soy del lado oscuro con el subaru, pero no os dejo de lado igualmente, gracias a los golf he apreciado mucho el mundo de los coches! :rolleyes:

 

Ademas yo si puedo ya sabeis que me paso, por mi no problemo, jejje, y me da igual ir en subaru, el golf se lleva en el interior, no en la llave ;)

 

Siempre es un gustazo que vengas a las kdd's para que podamos escuchar "musica celestial" de la peaso válvula de descarga que llevas...:-):-):-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas!!!

 

ultimamente estoy super liado y no tengo tiempo ni pa comer!!!!

 

OettingerMK4 opino lo mismo que tu pero....el subaru es el subaru, y sera una maquina digna de admirar y con garra, por no decirte lo del PSSS....PSPPPSSSS.:risas::risas::risas: todabia recuerdo el paseo en sant cugat.

 

Gracias NIKOGTI por asistir y enseñar tu R32....sera un placer conocerte

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1- Merizaxxon (Alberto) - Golf V GTI

2- Psycodriver (Edu) - Golf V TFSI

3- Steinbauer (Alex) - Golf IV TDI

4- Aleman (Juan) - Golf V TDI

5- Daniko (dani) - Golf IV TDI

6- GTI20VT(Gerard) - Golf IV GTI

7- NikoGTi (Niko)- Golf V R32

8- Quasar (Oscar) - Golf V GTI

9- CooperS (Toni) - Mini Cooper S

10-sergio242bcn (:conducir: bip!) - Golf IV 1.8T

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante