Jump to content

30 de Abril, IV Kdd Barcelona 2006


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 530
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

por cierto.. si alguien quiere un portamatriculas del club q lo diga... tengo uno y no voy a darle uso.. asi q lo revendo al precio q me costó... 9€ si no recuerdo mal..

 

el tema es q como tardaron tanto en llegar al final me puse la pegatina del club... y ahora quedaría demasiado recargado si pongo las 2 cosas.. asi q ya sabeis.. si alguien lo quiere lo traigo este domingo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff...ya me gustaria ir a mi para alli, pero creo q el domingo no me levantare ademas saliendo gente de aki abajo...podria volverle a dar caña al polito como un dia que te encontre e lorena:silvar: ...jejeje..

 

Un saludo y pasarlo bien, haber si para la proxima me puedo apuntar:bien:

 

jajja ya te digo, y se me picó el tío y yo sin saber quien era... no eres nadie Aitor... :mrgreen: anda vente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajja ya te digo, y se me picó el tío y yo sin saber quien era... no eres nadie Aitor... :mrgreen: anda vente!

 

 

Que kieres ir viendo todo el camino hasta barbera la trasera del golfo??:silvar: :silvar: :silvar: :risas::risas::risas::risas::risas:

 

 

Es broma Lorena:bien: , nose ya vere como acabo del sabado noche aunq no creo porque tendren que hacer cosas para la uni, que estoy estresaisimo de tooo

 

Un saludo!:bien: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto.. si alguien quiere un portamatriculas del club q lo diga... tengo uno y no voy a darle uso.. asi q lo revendo al precio q me costó... 9€ si no recuerdo mal..

 

el tema es q como tardaron tanto en llegar al final me puse la pegatina del club... y ahora quedaría demasiado recargado si pongo las 2 cosas.. asi q ya sabeis.. si alguien lo quiere lo traigo este domingo...

 

Traemelo que le daré un vistazo...si me gusta me lo quedo...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y eso? como q no vienes con el subarin?

 

Pues vengo sin el subaru... porque se me rompio el piñon de la tercera marcha y me estoy dejando la transmision de putta madre y estan dandole horas de llave inglesa al subaru jejeje, y tambien estoy metiendo otro escape para que suene mas bien y bueno... alguna sorpresita mas que me llegara dentro de poco jejeje, y aun sigue si preparacion jejeje,siempre a EVOlusionar! ;) jajajaja :bien:

 

P.D: La vueltecia en R32 MK5 la estoy esperando.... asi que quien me dara una vuelta?! Quiero ver si eso tira tanto como dicen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vengo sin el subaru... porque se me rompio el piñon de la tercera marcha y me estoy dejando la transmision de putta madre y estan dandole horas de llave inglesa al subaru jejeje, y tambien estoy metiendo otro escape para que suene mas bien y bueno... alguna sorpresita mas que me llegara dentro de poco jejeje, y aun sigue si preparacion jejeje,siempre a EVOlusionar! ;) jajajaja :bien:

 

 

madre mia.... yo si q me pido una vuelta en ese subaru cuando lo vuelvas a tener... :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo ya no me voy a poder conectar hasta el lunes, asi que nos vemos el domingo....:bien:....tengo una chapita GTI de sobras, por si alguien la quiere (10 euros).....

 

Si hay alguna modificación mandarme porfavor un sms al movil...:bien:

Y con los de Torre...a las 9.30 en la Galp (sed puntuales...:))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si traigo el NAVI alguien me ayudara a montarlo? :oops:

 

Y ya de paso... alguien sabe montar la tapa del cenicero... es que como no tengo Torxs en casa es lo ultimo que me queda en madera :silvar:

 

Por cierto, si a alguien le interesa un Interiror completo en madera que me lo diga y lo traigo.

Tu traete todo lo que tengass, y se hara lo que se pueda.

Tienes el plug & play?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante