Jump to content

30 de Abril, IV Kdd Barcelona 2006


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 530
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Y si un dia quedaramos en el circuit de catalunya y hacemos unas vueltecitas con nuestros coche? q hos pareceria?

 

Eso en cada Kdd lo acabo diciendo,,,

 

Sera porque no tengo coche.... si vamos,, alguien me lo presta?:mrgreen: :mrgreen:

 

Prometo no hacerlo chirriar mucho, solo lo justo pa que no se salgan las gomas de las llantas:risas: :risas::risas:

 

NaClu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podeis mirar un Calafat... ya que canpadro ya no esta cara al publico a ser que seas piloto, yo voy en junio... la verdad que una vez que pruebas las tandas... lo demas es tonteria jejeje.

Os dejo aqui la web por si quereis llamar.... primero hacer una lista y si se apunta alrededor de 30-40 personas pues saldreis sobre 150€ por cabeza.

Dejaros de karts que eso no tiene nada que ver con un coche de verdad jejeje, asi ademas aprendereis a conducir, yo he pillao muxas manos gracias a los circuitos, los karts es para entretenimiento no para aprender ya que los karts que alquilan dan muxo que desear, a escepcion un poco de sils o cardedeu, pero... en 15min tampoco se aprende, dura muy poco la verdad y vale muxo dinero unos 50€.

 

P.D. Sereis los catalanes los primeros en hacer un KDD Circuitera?? aaaaahh?!! jajajja...

 

http://www.circuitcalafat.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los carts son lo mejor ya q los coches son igualados y ai gana el q mejor conduce ni mas ni menos...nada d para niñas e por eso...con karts puedes adelantar y jugartela mas q con un coche y mas si es el tuyo...es mi opinion...

Y los de sils son la caña yo voy a ir dentro de poco q me innvitan en el curro a una carreras con entrenamientos y clasificacion y gratis!! jejjee.

Ya fui el año pasado y este repetirem!

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si eso lo dices dentro del circuito :silvar: :silvar: :mrgreen: :mrgreen:

 

Cuando quieras, abre entrado unas cuantas veces mas que tu.... :gay: jajjaa...

 

Por cierto daniko, no tiene nada que ver karts con circuito y no es eso de igualado o no... las tandas de circuito no es para conbatir entre nosotros, es para hacer tus curbas como harias por la montaña pero sin peligro que vengan de cara ni nada asi, ni caerte por un terraplen, etc etc... la gente puede ir al circuito y pasarselo bien... y no me jodais, no aguanta un coche en autopista 8h!!!! a 140km/h o mas!!!! pos para el circuito el coche no sufre tanto como la gente se cree... lo que la gente le dices circuito y uffff! se viene abajo, estoy seguro y lo digo por experiencia que una vez que lo probeis direis.... cuando es la proxima tanda? jajaja hacer lo que querias yo lo digo por vosotros, yo ya hago tandas asi que por mi no es, es por vosotros. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me da igual ir a los karts que al circuito. Quizas prefiera circuito pq aun no he ido nunca.

 

Oettinger, las tandas las haces con el Subaru que hace KSS KSSS :risas: A ver si algun dia lo enseñas en alguna KDD que siempre te vemos de lejos...

Por cierto, hablando de japos, un colega se ha pillado el Honda Accord type R (212cv) Este tb estaria bien verlo correr en Montmelo:bien: y otro colega suyo elo R32 caja IV. Cuando me lo presente le dire pasra venir a las KDD's y que se registre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es que la proxima tanda la tenemos en junio, con el subaru jeje, pero es a puertas cerradas, si las abrieran os aviso, ok?!

Por cierto eso de decir si te la metes con tu coche... umm! tambien puedes salir del parking, pasar un "L"ovato jaja en vez de novato y enchufarte en el motor y a tomar porculo el coche, si se va con tanto miedo, ummmm! comprate un bici, jajaa. Las cosas pasan si tener q buscarlas, creeme...

En cuanto a ese Accord Type-R 212cv... seguro que es rojo jejeje y podria ser que conociera al antiguo dueño jaja, porque en barcelona hay muy pocos, si es matricula "XD" lo he llevao yo jejee, por cierto una fabulosa y preciosa makina... y eso si que son unos backets los que lleva ese coche, amen! jejeje, lo he llevado y gracias a ese coche me paso la mentalidad de Diesel (Arggggggg!!) a gasolina! jejee, El type-r esta en mi corazon y el subaru en mi devocion! jejej ;) :bien:

 

P.D: Y en mi bolsillo tambien jojojojojoj!! Aunque prefiero 100€ de gasolina que 100€ de diesel.... que somos taxistas!? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

30 de Abril, IV Kdd Barcelona 2006

 

Fecha:

Domingo 30 de Abril

Lugar:

Baricentro (Barberá del Vallés) [rectangulo negro]

KDD26D.JPG

Comida:

Merendero (a determinar)

Hora:

10.30

Asistentes:

1- Merizaxxon (Alberto) - Golf V GTI

2- Psycodriver (Edu) - Golf V TFSI

3- Steinbauer (Alex) - Golf IV TDI

4- Aleman (Juan) - Golf V TDI

5- Daniko (dani) - Golf IV TDI

6- GTI20VT(Gerard) - Golf IV GTI

7- NikoGTi (Niko) - Golf V R32

8- Quasar (Oscar) - Golf V GTI

9- CooperS (Toni) - Mini Cooper S

10- Sergio242bcn (Sergio) - Golf IV 1.8T

11- Posseido (Luis) - Carrito Carrefour

12- Marc82 (Marc) - Golf IV TDI

13- David. MK2 ATS

14- GTIPowder (Marc) - Golf V GTI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante