Jump to content

Kkd Llantera-Madrid-25 Marzo.


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 275
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Quiero ver fotos....que las ABT que tenía Pedro y ahora posee Javi son preciosas! Y las Grand Prix que lleva ahora Fernando son la leche!

 

Por favor, subid alguna foto!

 

Un saludo!

 

Toñoo, sólo puedo decirte que ambos, para mi punto de vista, han mejorado considerablemente... El de Javi queda brutal (sé que tiro para casa, pero lo digo sinceramente, BRUTAL) y el de Fer me encanta como ha quedado con las llantas en carbono, parece más racing y el contraste de rojo negro es precioso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las ABT en el Coche de Javier_IS quedan cojonudas, muy muy bestias...y a Almanzor esas con el color rojo del coche, el detallito del morro planchado q me gusto bastante y el culo del GTI...le kedan de vicio las Llnatitas...yo creo q tengo alguna de las llnatas de Javier_IS ya montadas en casa...si puedo luego las cuelgo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juasss

 

Eso es un golpe bajo... aunque salio con una sonrisilla que pa que despues de esa vuelta :risas::risas: ;)

 

Un saludo

 

Porque no las tenía pero ya te dije que le voy a poner 4 galletas al mío y te voy a dar para el pelo... :risas:

 

En la KDD nacional lo probamos, que me da a mi que paso del compromiso ese... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra vez rellenando aceite Pedro??? Joerr lo de tu coche no tiene nombre....

 

Por cierto, hay un nuevo avión en el foro... menudo pepinaco que se nos gasta el amigo drEgEn... seguro que es Diesel?? Para mí que has cambiado el cuadro de las revoluciones y has puesto un radioCassette con sonido a tractor.... :risas::risas::risas: :bien: (Gracias Jose :wink:)

 

Se me olvidó comentar el detallito de la matrícula de Almanzor.... :risas::risas: brutal!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie va a contar lo del I-Pod??? Vaya si llegamos a ver el focus.... la liamos pero bien! :silvar:

 

Menudo rally me hizo Luís! :bien:

 

Rallie???jajajajajaja solo fueron 2 aceleroncillos...si llegas a montar con Hector q sali con dolor de riñones del tirón de esa peazo maquina...jajaja pero esq lo del I-Pod...

 

Para los q no lo sabeis...Torreci se dejo el I-Pod y algo mas en su coche, supuestamente, y llegaron un pekeño grupeto de "lating Kings" o "Ñetas" y a aparcaron al lao del coche de Torreci, llegaron con un Focus y un Cordoba...pos na al Rato Torreci dice q no esta su Ipod...y fuimos unos 5 a buscar a los supuestos chorizos por todo el parking del IFEMA, Pedro con su coche (se dio cuenta q es capaz de girar y frenar a la vez ) Con Hector y no recuerdo quien más y coji yo el mio con Javi_o a ver si les veiamos, no los vimos y llegamos a donde estabamos y Torreci dijo algo asi ":oops: lo tenia en el bolsillo:oops: "jajajaja...estuvo bien xq si les encontramos y encima ellos eran como 10, nosotros 5 nos hubieramos llevado una mano de palos bastante considerable...jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estoy por aqui.Solo puedo decir que lo de menos de la KDD fueron las llantas aunque estuvo divertido.Lo mejor para mi la gente,que parece que suena a topico pero a cual de ellos mejor.De aqui en adelante haré todo lo posible por no perderme ni una sola.Allí todos liaos uno con una rueda que no sale el otro con los tornillos,mas de 20 gatos por alli tiraos,un ipod que se pierde y luego aparece... en fin me lo pase genial.El tema de las llantas os puedo decir que cada vez que las miro le quedan mejor al coche,pero lo que mas me ha gustao es que ya da igual a que velocidad entres en las curvas,siempre la toma igual una pasada,el coche parece otro.En fin yo estoy encantado con esos peazo compañeros que tenemos por aqui y les mando un abrazo muy fuerte a todos,sois cojonudos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Javier_IS...a mi peronalmente tmb me apreciste un tio cojonudo y con un par de cojones de los gordos...mas Km q un OVNI q te hiciste en un dia...ole ole y ole!!! Y unas fotitos para q todo el mundo pueda deleitarse de como te han kedao esas peazo de llantas en el carrito!!!!!!!!!!

 

Gracias tio me alegro mucho de haber podido estar con vosotros.

 

Imaginate Fernando ahora con las 18.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante