Jump to content

Kkd Llantera-Madrid-25 Marzo.


Publicaciones recomendadas

Bueno señores,pues en vista de que Pedrocr y yo hemos cerrado la venta de sus llantas,y en vista que yo he vendido las mias,hemos quedado los compradores y los vendedores en Madrid el dia 25 de este mes,para el trueque llantero.Se nos ha ocurrido que aprovechando a ocasión podiamos organizar una minikdd y despues de la faena pegarnos unos cacharros o lo que haga falta por ahí,asi que el que quiera pegarse una fiestecilla y si no le viene mal colaborar un poco en la faena jajajaj ya sabeis nos vamos apuntando.Podemos ir abriendo boca pa la general.

 

Enga nenes copy-paste

 

Pedrocr

Almanzor

Javier_is

.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 275
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Si quieres me llevo el poratil pero no tengo el vagcom instalado, aver si te hace y trasteamos un pocooooooooo.Yo creo que el gato tambien va a hacer falta pero mejor traete el cable.

 

A mi me han vuelto a poner la revisión a los 15.000 y me pusieron long life... Alguien me puede quitar el dichoso testigo?? Si no me toca visitia al conce para la leche esa :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante