Jump to content

Kkd Llantera-Madrid-25 Marzo.


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 275
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Ya estoy en casita... algo decepcionado porque mi coche ha venido peor de lo q estaba, pero muy contento porq la gente es estupenda!! (dtorreci, gracias por aguantarme tanto....:oops:)

 

Las llantas han quedado todas en su sitio, y todas ellas PRECIOSAS!!! (anda que no ha costado sacar las p.utas grand prix eh.... :silvar:)

 

Siento no haberme quedado a tomar algo, pero llevaba muchísima prisa!!

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la KDD llantera todo un éxito :bien:

 

Siento lo de tu coche Javi :-(, a ver si se soluciona pronto... cuando te vi girando el volante como un poseso caimos en que tampoco tenías dirección asistida...:shock:

 

Esas llantas preciosas en sendos Golfs, impresionantes como quedan las ABT 18'' en el Golf de Javier_IS :claps::claps: Y qué decir de las Grand Prix en el de Almanzor, hacen un contraste cojonudo :bien:

 

Me alegro de haberos vuelto a ver a los que ya conocía y como siempre conocí a gente nueva :bien: (muy chulos esos dos MK V GTIS :-) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya estoy en casita, y sigo vivo, al final no pego demasiado la parienta jaja

 

Pues nada, deciros que como siempre un gustazo la kdd con todo el mundo, encantado con las llantas, que al principio no estaba del todo convencido, pero una vez puestas quedan preciosas.

 

...y darle las gracias otra vez a Javi_o, que practicamente me montó él solo las llantas. No sabía lo de tu coche, a ver si hay suerte tio.

 

Por cierto, Pedro... Maite te odia :risas::risas:

No que me dice que ya se creía que nos ibamos a casa sin las llantas cuando no salían... y ea! tiene que llegar el rubio y sacarlas a pataitas, no podía haberse estado quieto :risas::risas:

 

Un abrazo a todos y espero esas fotitos, que al final yo ni llegué a sacar la cámara... A ver si Héctor y Pedro nos ponen algunas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la verdad es que es una putada lo de javi_o pero esperemos que se solucione pronto,y las llantas de javi_is preciosas,y las de almanzor destacan mucho en el coche rojo,pasamos buen rato aunque luego me echaron la peta por llegar tarde,pero la verdad se me hizo tan corta,esperemos vernos pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres un $&"@%$" animal, el coche en ese estado y tu a toda leche, menos mal que tendra pronta solucion.

 

Siento no haber podido ir, a esta me era imposible, lo hable con David y con Javi. Las kdd's madrileñas siempre se me resisten, todavia no he podido ir a ninguna.

 

Javier_Is nos conoceremos en la kdd nacional.

 

Espero un reportaje detallado por parte de los llanteros.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa KDD llantera !!!

 

Un placer conocer a los que no conocía. Precioso el cambio de look de javier_is y de almanzor. Por cierto, ¿llegasteis bien?

 

javi_o cuidadín mientras lleves el coche así... A ver si pronto nos das la buena noticia que todo se ha solucionado.

 

dtorreci, ayer me encontré a un tío con un Focus que vendía un i-pod... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Yo hoy me dejé la cámara en casa, por lo que no podré colgar ninguna foto, perdonadme...

La KDD fue entretenida, la verdad, y nos juntamos unos poquitos ehh ;)

 

Javier_is: Dejando a un lado el tema de las llantas, me pareciste un tio 10!!! Buenas persona, majo, simpático y con un buen par de webs, porque vamos, los km que te hiciste tu en ese día no se los hace mucha gente... Un placer conocerte, y espero volver a verte en la Nacional ;)

Almanzor: Por partes... tus llantas increíbles, tus "huesitos frontales" una macarrada (jajajaja), mu mal por irte tan pronto (aunque comprensible.... ¿dormiste en el sofa?), y un saludo de parte del rubito toca websss, jajajajja

David...... Tú y tu iPod... NO COMMENTS!!!

Javi_o: A esas velocidades no se puede ir, por lo menos si se va sin pito ;) Ten cuidado, que eso es tentar demasiado a la suerte...

 

Después del cambio de llantas (con sus problemillas incluidos) he de decir que nos fuimos de copitas y para mi la noche termino parado en mitad de la autovía rellenando 2 litrillos de aceite, jejejejje, pa no variar :D

 

En resumen, un 10 para todos y a repetir pronto :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante