Jump to content

Kkd Llantera-Madrid-25 Marzo.


Publicaciones recomendadas

Enhorabuena a los dos propietarios, la currada merecio la pena. Os quedan preciosas las llantas.

 

Me he dado cuenta que javi_o esta metido en todos los fregados de llantas y cambios de neumaticos ¿tendra experiencia en eso?

 

En realidad se estaba entrenando para cuando tenga que cambiar sus tapacubos por las flamantes estoril... decía que si los iba a guardar de ruedas de repuesto, pero como sigamos dando por culo me parece que no se aguanta las ganas y los quema alli mismo conforme los quite:risas: :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 275
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Javi, una pregunta...¿dónde te has comprado esas pedazo de llantas? Mae mía que guapas!!!! Si no salen muy caras me las pido....:risas::risas::risas:

 

Que no, que es coña, pero sí que te digo una cosa: si por lo que sea no quieres la Estoril de Dago...dímelo y me las pillo!

 

Pd. Me refiero a Javi o...ya que las llantas de Javier is son muy feas!:risas:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que el golf de almanzor con esas llantas gana mucho me arriesgaria a decir que me gustan mas sobre el golf rojo que sobre el golf negro de javi,resultado los dos habeis ganado mucho con el cambio enhorabuena y a disfrutarlas.

Javi_is que tal las rotonding jajajaja,un saludo de un amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi, una pregunta...¿dónde te has comprado esas pedazo de llantas? Mae mía que guapas!!!! Si no salen muy caras me las pido....:risas::risas::risas:

 

Que no, que es coña, pero sí que te digo una cosa: si por lo que sea no quieres la Estoril de Dago...dímelo y me las pillo!

 

Pd. Me refiero a Javi o...ya que las llantas de Javier is son muy feas!:risas:

 

Un saludo

 

Pues la compra fue secreto profesional!!! Sólo lo sabe una persona, y de ahí no saldrá!!! :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante