Jump to content

Kkd Llantera-Madrid-25 Marzo.


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 275
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

A mi me habian dicho algo de que estaban acojonaos porque un tio con un coche rojo no hacia mas que decirles que se agacharan que queria enseñarles las llantas negras. Pero que se agacharan sin doblar las rodillas.

 

Je,je vamos a dejarlo que al final vamos a terminar con muy mala fama los dos... :risas::risas:

 

Esas llantitas, que ya hay ganas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda anda, es que no entendeis el humor andaluz? Quizas deberia aficionarme a poner emoticonos...

 

Pue eso es lo que me daba miedo... que digo a ver si esta gente se va a pensar que nos estamos tirando los trastos... :mrgreen: Que yo a mi Dani lo conozco en persona y lo quiero mucho....:oops: ...pero sin mariconadas, a ver si empezamos otra vez.

 

Bueno ya queda un día menos para ver mis llantitas, que hasta ayer no se enteró la jefa suprema, mi madre, y me ha caido todavía peor bronca que la de la novia. Aihms! que dura la vida del tunero macarra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Javi, al final has puesto el sitio y la hora cuando debían haberlo "el sureño’s boy" si es que..... :risas:

 

 

Jajajaja.... yo sólo he puesto lo que he leido en páginas anteriores, vamos, que yo no he decidido nada por mi cuenta.... :roll:

 

 

juande, muchas gracias, pero no es para tanto! :oops:

 

 

Nos vemos el sábadooooo :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OKI...Asi conozco a mas gente, ya conozco a PedroCR y a DTorreci...q esto del foro mola...nunca hbaia ido a KDD's pero ta bien , el otro dia fue una mini mini de presentacion de mi GTI a estos dos elementos q por cierto wena gente ellos :bien: :bien:

 

 

Pues habrá q dar una vueltecita en ese GTI no??? :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, la rotonda que dice Héctor es esta, por si alguien quiere buscarla en el gps:

 

mapa5of.jpg

 

Y lo dicho, hay una entrada a un parking en la misma rotonda. Quedamos allí a las 5.30 a no ser que alguien sepa de alguna exposición este finde, ok?

 

Sábado 25, 17·30

Parking junto a

Glorieta de su Alteza Real Don Juan de Borbón y Battemberg

 

Si es que al final me leeis nada mas que los mariconeos, ya os vale!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante