Jump to content

**** Violencia


Dorsales

Publicaciones recomendadas

Os comento lo que pasó anoche, a lo mejor me extiendo, pero me tocó la moral mucho.

Zona de botellon, varios grupos, y cerca del mio un grupo de chavales alerededor de un clio rojo, se veian jovencitos (rozando los 18 ). De repente aparecen 5 minichulos (menos de 18 años) y se llevan las botellas de ese grupo, uno, solo uno de 15 dice algo, y coje uno de los minichulos y le mete una o stia increible, los amigos del agredido se quedan quietos!!!!:shock: y los minichulos se ceban con este muchacho, cuatro (porque el otro se queda con la botellas). El agredido se acerca a nosotros (entre 20 y 24 años) huyendo, los otros los siguen, se protege con nosotros, y cuando van a darle otra vez lo defendimos, y nos dicen los malnacidos "Dame si tienes huevos, que tengo menos de 18 y te voy a quitar hasta el apellido":shock: :shock::shock: amenazaron al pobre chaval y se piraron, luego los vi en el coche patrulla, pero vaya tela!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comento lo que pasó anoche, a lo mejor me extiendo, pero me tocó la moral mucho.

Zona de botellon, varios grupos, y cerca del mio un grupo de chavales alerededor de un clio rojo, se veian jovencitos (rozando los 18 ). De repente aparecen 5 minichulos (menos de 18 años) y se llevan las botellas de ese grupo, uno, solo uno de 15 dice algo, y coje uno de los minichulos y le mete una o stia increible, los amigos del agredido se quedan quietos!!!!:shock: y los minichulos se ceban con este muchacho, cuatro (porque el otro se queda con la botellas). El agredido se acerca a nosotros (entre 20 y 24 años) huyendo, los otros los siguen, se protege con nosotros, y cuando van a darle otra vez lo defendimos, y nos dicen los malnacidos "Dame si tienes huevos, que tengo menos de 18 y te voy a quitar hasta el apellido":shock: :shock::shock: amenazaron al pobre chaval y se piraron, luego los vi en el coche patrulla, pero vaya tela!!!!

 

 

De esta gentuza hay por todos los lados... bueno si acabaron en el coche patrulla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber si puedes hevitar una pelea pues siempre es mejor, total que vale mas la pena una botella o una pelea?, ademas son unos cobardes 4 contra 1 hasta que se encuentren a alguien mas chulo que ellos o que se sepa defender, que haya hecho hapkido o algo por el estilo y les de la del pulpo.

 

Yo creo que si vuelve a pasar os tendriais que unir, si vuelven a aparecer, y os juntais todos aunque no os conozcais, no podran hacer nada, estaran en minoria y al ser asi de cobardes pues,,, (_x_) el culillo así.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una cosa llamada LORPM (Ley Orgánica de la Regulación Penal del Menor) y que básicamente a estos hijos de algo.... se pretende "reinsertar" más que condenar, puesto que se supone que a esas edades, no es conveniente meterlos en una cárcel. Pero yo sigo pensando que ese individuo con 18 años y sabiendo lo que sabe, una buena stia, y se le acaba la tontería.

 

Yo particularmente, no estoy muy deacuerdo con este tipo de ley, pero está así y hay que cumplirla.

 

PD: Me alegro que acabasen en el coche patrulla el pinpin este....

 

Un saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son unos desalmados y unos miserables, la ley del menor es una mierda, a los reincidentes caña, la gente tiene derecho a vivir en libertad y no amenazada y asutada. Una botella no tiene valor economico, pero si valor moral. Porque unos mierdecillas pueden robar una botella o agredir a un chaval?:disparos: :bronca:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Os comento lo que pasó anoche, a lo mejor me extiendo, pero me tocó la moral mucho.

Zona de botellon, varios grupos, y cerca del mio un grupo de chavales alerededor de un clio rojo, se veian jovencitos (rozando los 18 ). De repente aparecen 5 minichulos (menos de 18 años) y se llevan las botellas de ese grupo, uno, solo uno de 15 dice algo, y coje uno de los minichulos y le mete una o stia increible, los amigos del agredido se quedan quietos!!!!:shock: y los minichulos se ceban con este muchacho, cuatro (porque el otro se queda con la botellas). El agredido se acerca a nosotros (entre 20 y 24 años) huyendo, los otros los siguen, se protege con nosotros, y cuando van a darle otra vez lo defendimos, y nos dicen los malnacidos "Dame si tienes huevos, que tengo menos de 18 y te voy a quitar hasta el apellido":shock: :shock::shock: amenazaron al pobre chaval y se piraron, luego los vi en el coche patrulla, pero vaya tela!!!!

 

Estas son las kosas ke me krean impotencia a tope!!! hasta ahora me he metido en todas las peleas ke he visto, hasta de unos señores mayores kon botellas....enfin...no puedo remediarlo.... tengo ke meterme, soy la defensora de los kasos perdidos!!! no konteis estas kosas ke luego me kedo mal pá to el día... encima el ********** de el se mofa de ke es menor de edad....ke desgraciado!!!! pobre chaval!!!

 

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve también una movida con unos menores y es q me la trae al fresco... No me pasó nada, porque era en defensa de otra persona, y no te pueden hacer nada por eso (siempre y cuando la "agresión" que crees no sea superior a la del otro.... así está la cosa)

 

Encima a mi me querían meter en un marrón por ser mayor de edad y encima dijeron que por emplear las artes marciales con ellos....

 

Al final nada de nada... la poli ya les tenía fichados. Y lo que tengo claro es que las peleas, cuanto más lejos mejor, pero hay situaciones en que te ves implicado y no puedes echar marcha atrás... lo mejor nunca acobardarse, porque entonces vas de culo!

 

Qué asco de gentuzaaaaaaa :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me acuerdo que cuando la liaba en clase por algo me caian unos palos que se te quitaba toda tonteria y si iba a casa y lo contaba me daban mas y decian algo habras hecho, ahora eso ya no se hace y como los criajos estos ven que estan super protegidos pues mira lo que pasa. Yo optaria por el bofeton en ciertos momentos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo me acuerdo que cuando la liaba en clase por algo me caian unos palos que se te quitaba toda tonteria y si iba a casa y lo contaba me daban mas y decian algo habras hecho, ahora eso ya no se hace y como los criajos estos ven que estan super protegidos pues mira lo que pasa. Yo optaria por el bofeton en ciertos momentos

 

Ahí te doy la razón....pero toda toda la razón!!! a mi también me kayeron kastigos tanto en klase komo en kasa por pegarme kon un chaval y siempre ke liaba alguna!!! ahora los padres defienden a los hijos hasta frente a los profes, mis padres nunka han kitao razón a los profes...enfin...y ahora me alegro mutxo por ello.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hombre... supongo que los padres lo intentarán, pero por lo que se ve....

 

Parece que influyen más las "amistades" del colegio/instituto, que la educación de unos padres, y la verdad q es una pena.

 

Además de eso, también creo que está influyendo mucho todas las noticias que salen en la TV de eso de grabar "gamberradas" con los tfnos, que ahora todos se quieren hacer los machotes y los gallitos....

 

Pero cuando algún día den con uno que no le "ría las gracias...." :silvar:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que lo peor del asunto es esto.

 

 

 

Creo que una de las causas de que esos pequeños capullos hagan lo que les da la gana es la pasividad de los que observan la escena cuando hacen algo así.

 

 

Además de verdad.... no entiendo como unos "amigos" pueden quedarse mirando sin hacer nada..... No entiendo ese tipo de "amigos"....

 

Vamos... veo yo que a un amigo/a mío le están haciendo algo, y ya se pueden preparar los niñatos!!! :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi ya podía ser menor, que por el simple hecho de ir con ese rollo, esa noche lo lleva directo a la camita un taxi con sirenas naranjas. Me parece fatal que un niño, por el hecho de ser menor de edad, me pueda hacer las perrerias que se le pasen por la cabeza sin poderme revolver, por el simple hecho de que tenga 15, 16 o 17, y haber cumplido yo los 18 hace un par de meses...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante