Jump to content

**** Violencia


Dorsales

Publicaciones recomendadas

La pena como ya ha dicho alguien anteriormente es esta "maravillosa" ley del menor.Antes,a los menores de 16 a 18 años todavía se les podían buscar vueltas,hoy en dia no,claro,le podemos crear un trauma al menor(xd q cosa tan horrible un tio q solo se dedica a hacer putadas y se le castiga,se le intenta enseñar a convivir en sociedad y no como tarzan,xd...un gran trauma),o sea que al menor todo lo mas q se le va a hacer es decirle "granujilla",y con cuidado de no crearle un trauma,vaya eso por descontado.

 

Al menor se le juzga,si,pero eso y nada es lo mismo.Me parece bien que se proteja a los menores,pero hay q saber diferenciar entre protección del menor o darles una "patente de corso",que es lo que se hace(por desgracia)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

recuerdo hara unos 5 años, yo tenia por akel entonces unos 14, habia salido con mi primo y sus amigos de marcha (era la 1a vez en mi vida que salia de pubs), ni bebi ni tome nada (mis experiencias alcholicas empezaron un año mas tarde) y de vuelta a casa nos empezaron a seguir unos chungos, rozando los 17 o 18 tacos, y engancharon a un amigo de mi primo diicendole noseke gilipo.lleces de noseke movida, y le empezaron a dar de lo lindo, y el pobre chaval que no se podia defender; al ver la pasividad del resto de la cuadra (seriamos unos 8 con chicas y ellos una decena, pero solo se metieron 2 a currarle, el macaco padre y otro gordo) yo me meti para defenderle y para ke no le siguieran zurrando solte: "kieres dejarlo en paz de una **** vez, pero no ves que no se va a defender capullo", total, ke el empastillao de turno se giro y acabo pagandola conmigo,por lo menos al chaval dejaron de darle, pero desde ese dia tengo la mandibula jodida y cada vez va a peor, es una pesadilla.

 

odio la ira, odio la violencia barata...¿como puede haber gente que sea la 1a en soltar un galleto?, a veces pienso en ello y me dan ganas de agradecer personalmente a mis viejos lo bien ke lo han hecho conmigo...esa niñatos necesitan un par de hostias (con cariño) y una leccion sobre la vida, y sus padres un batazo en la cabeza por inutiles*:disparos:

 

un saludo

 

*se que resulta ironico que combata la violencia bateando a los padres incompetentes, pero ahorraos el comentario :risas: es una frase hecha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Ley Por Desgracia En Ocasiones Defiende Antes Al Ladron Y Agresor ;que A La Propia Persona Que Lo Sufre En Sus Carnes....

 

Con Respecto A La Utilizacion De La Fuerza,un Par De Cositas,siempre O Casi Siempre Tienes Las De Perder....

Si Te Enzarzas Y Respondes Puede Pasar Que Salgas Bien O Mal

Le Das Una Paliza,sales Ileso....

O Te Entran Todos Los Demas Cobras El Doble Y Vas Guapo Pa Casa O Para El Hospital(lo Mas Seguro)

Por No Contar Si Sacan Otras Cosas Mas Contundentes ,navajas Etc....que Entonces Por El Hospital Vas Solo De Paso.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se Me Olvidaba, Si Sabes Algun Arte Marcial O En Definitiva Sabes Defenderte Y Les Das La Del Pulpo Encima Se Te Puede Caer El Pelo...aunque Sea Defensa Propia....

Si Estas Federado Y Cosas Asi...creo Recordar Que No Puedes Utilizar Tus Conocimientos Y Pueden Considerarlo Como Ataque Con Arma Blanca Y Como Arma Blanca Tu Propio Cuerpo...

 

Aunque A Ver Quien Es El Guapo Que Sabiendo Defenderse Se Va A Quedar Sin Utilizar Lo Que Sabe,cuando En Cuanto Te Pones Alerta,ni Piensas.....y Ya Te Salen Sin Pensar....

 

Lo Dicho A Veces La Ley Es Una Mierda Y Encima Saben Mas De Leyes Los Chorizos Y Los Que Estan Siempre Al Otrolado De La Ley....

 

Siento Lo Del Muchacho....pero Por Desgracia Es Cosa De Todos Los Dias...convivimos Con Ello...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que nadie se moleste por lo que voy a escribir. sin alusiones.

que todo esto esta muy bien, pero luego nos ponemos hechos unos salvajes y es por algo....

hay que limpiar las calles. asi. suena horrible, a regimen de hace cuarenta años. pero es que españa esta llena de delincuentes, pero tb de niñatos que lo son aunque la ley no lo contemple, la cosa va cada dia a peor y ademas no hay solucion.

que hariais si tuvierais un hijo de quince años y tuviera a todo el instituto encima dandole de hostias y amargandolo cada dia por el hecho de ser un buenazo y demasiado inocente? iriais al colegio con la recortada?

como coño se puede evitar que cuando la gentuza educa a sus hijos como alimañas, cargandoles con todas sus frustraciones, convirtiendoles en escoria desde el primero momento, tu eches a los tuyos al mundo con las mejores intenciones y queriendo que sean buenas personas, y se los coman crudos?

lo que se consigue es que los linchen, los insulten, los humillen y los acomplejen. que les hagan pagar pq ellos tienen una vida de mierda. conocen sus derechos, viven en la impunidad, en la ignorancia de la LOGSE, al limite de la inoperancia de la ley. chulean hasta a la policia.

un padre farlopero, pastillero, perro, mala gente, rayacoches, putero, violento, frustrado y chorizo produce hijos infelices y con un deficit afectivo tremendo. el conflicto lleva a la violencia. los hijos son iguales que el padre.

lo peor es que no tener padre, en la infancia y adolescencia, suele llevar a lo mismo. salvo que la madre sea heroica y los tenga como el caballo de espartero. por suerte hay muchas de esas.

en fin, que no hay solucion. gentuza ha habido siempre, pero cada vez hay mas y ademas empiezan antes. lo que pasa es que los demas vamos a tener que comprarnos un M16 para proteger un poco a los nuestros....

 

yo tengo 32 años solamente. pero cuando tenga un hijo y una hija de 14 y 15 años, quiza en el 2024.... imaginaos como estara el tema en las calles entonces. y que haces, los educas como malas bestias, como a un perro de combate, para que respondan a la minima y tengan alguna opcion ahi fuera? o los conviertes en marginados, inutiles sociales, tontos, necios de quien todos se aprovechen, unas buenas personas a quienes joder impunemente.....?

pero.... como se pueden limpiar las calles de esta escoria....?

:cry2:

 

perdon por el ladrillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero.... como se pueden limpiar las calles de esta escoria....?

:cry2:

 

perdon por el ladrillo

 

Sería muy fácil,con un simple endurecimiento de las penas(y cumplimiento),la"peña"se iba a pensar mucho las cosas antes de hacerlas.Desde luego un tio q la hace y sabe q por ser menor no le va a ocurrir nada lo vuelve a hacer...bonita forma de persuasión;eso si,si a ese tio se le pone un castigo ejemplar,que flipe(y no esa "mariconada" de trabajos en beneficio de la comunidad),desde luego la siguiente vez se lo va a pensar muy mucho.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi esto me da verdadero asco, me repugna, lo odio... Esto me hace pensar que en unos años acabaremos siendo como los americanos, llevando cada cual una pipa para poder defenderse,porque sino que haces? si las leyes no se reforman, si los niñatos siguen creciendo en numero y cada vez sus fexorias son mayores que haremos? Me parece que españa tiene un retraso muy grande frente a otros paises en la mayoria de los aspectos, pero lo que mas me jode es ver como podemos acabar y que los "peces gordos" sigan mirando su ombligo y sacandose los mocos sin hacer nada... Que sociedad les espera a nuestros hijos? Bajara la natalidad? es normal que viendo un pais asi se te kiten las ganas de tener hijos... A mi por suerte no me han llegado a hacer nada nunca de ese estilo, solo de niño pero era lo tipico, kieren kitarte el reloj y la pelota (nunca lo consiguieron) pero de mayores no les basta con eso, de mayores llegaran a ser delincuentes...yo tb opino que esta gentuza no sale sola, SE CRÍA...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sería muy fácil,con un simple endurecimiento de las penas(y cumplimiento),la"peña"se iba a pensar mucho las cosas antes de hacerlas.Desde luego un tio q la hace y sabe q por ser menor no le va a ocurrir nada lo vuelve a hacer...bonita forma de persuasión;eso si,si a ese tio se le pone un castigo ejemplar,que flipe(y no esa "mariconada" de trabajos en beneficio de la comunidad),desde luego la siguiente vez se lo va a pensar muy mucho.

 

 

saludos

Mano dura estoy contigo y si son trabajos sociales que piquen para hacer carreteras sin curvas veras como se les quita la tonteria
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si y no, yo me considero muy bien educado, respeto a las personas, soy capaz de hablar de usted a una persona mayor, ceder el asiento en el autobus y pararme en un paso de cebra. Como ya he dicho tengo 20 años, tengo antiguos amigos porreros (de enganchados) cocainomanos y alcolicos, me da pena pensar en ellos, pero me alegro de mi educacion y de haber dicho a todo que no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante