Jump to content

Peritos: Increible


Bizargorri

Publicaciones recomendadas

Bueno pues el caso es que el lunes di parte al seguro para cambiar la luna delantera ya que tenia 4 o 5 picadas :shock: (ni que me tiraran las piedras a proposito) y quedé en que lo dejaba en un taller para que pasara el perito el miercoles por la mañana.

 

Bueno ayer miercoles a las 9 de la mañana lo dejo en el taller y me marcho. El del taller me dice que a las 12 o asi pase a por el coche ya que solo iba a pasar el perito ha mirarlo, y despues cuando la luna necesaria estaria en el taller volvia y lo dejaba para cambiarla.

 

LLego a las 12 de la mañana y cual es mi sorpresa cuando veo que toda la esquina delantera derecha de la luna esta rajada con varias rajas en circulo. Le pregunto al del taller y me cuenta que vino el perito cogio un martillo y le dio un golpe al cristal para que "supuestamente" saliera en la foto bien claro. Tambien me dice el tio del taller que menos mal que estaba él y le dijo que le diera en la esquina que yo lo necesitaba, sino me hubiera dado el martillazo en mitad de la luna.

 

Y digo yo, es esto normal???? Tengo que ir yo ahora hasta que me llegue la luna con el cristal todo rajado y con el consiguiente peligro que ello supone???

 

Ya he puesto una reclamacion en el seguro porque aunque a mi no me puedan hacer nada, que al siguiente al que vaya el perito ese no le haga lo mismo en la luna.

 

Ya siento la chapa pero necesitaba desahogarme, jeje.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, él pobre hombre tendría que justificarse de manera inequívoca ante la compañía para que no le tachen de coladero de siniestros..... y para que se viese claro en las fotos del parte que efectivamente tenías la luna jodida...

Me han dicho que a ese perito le llaman el Destructor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo se lo agradeceria en vez de poner una reclamacion puesto que por un chinazo sin raja hay muchos peritos que ordenan su reparacion y no la sustitucion (para mi la reparacion es una chapuza).

Por aqui lo del martillazo lo suelen hacer los del taller, no el perito. motivo por el cual yo tampoco reclamaria, no sea que el martillazo se lo diesen los del taller (que seria mas normal) y ahora el seguro no te quiera pagar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo se lo agradeceria en vez de poner una reclamacion puesto que por un chinazo sin raja hay muchos peritos que ordenan su reparacion y no la sustitucion (para mi la reparacion es una chapuza).

Por aqui lo del martillazo lo suelen hacer los del taller, no el perito. motivo por el cual yo tampoco reclamaria, no sea que el martillazo se lo diesen los del taller (que seria mas normal) y ahora el seguro no te quiera pagar.

 

El martillazo lo dio el perito y los chinazos que tenia se veian perfectamente con rayitas y todo en varios de ellos. Es mas no he cambiado antes la luna (llevo con alguno de los chinazos desde casi nuevo) porque podian decirme eso los del seguro y cuando se veia claro porque empezaba a rajarse en 2 de los chinazos es cuando he decidido cambiarlo, asi que bajo mi punto de vista, no tiene explicacion el comportamiento del perito, sin mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad que lo veo mal, por parte de la aseguradora, si el périto le quiere dar un martillazo y romper la luna, pues que lo haga, siempre que sea con el fin de que se aprecien en las fotos que está dañada. Pero eso sí, lo más lógico es que se te cambie en el acto! y no tengas que ir así con la luna, eso es mas bien del que asó la manteca.

 

Por cierto bizagorri, no sé que acabo será tu golf, pero te aconsejo, si llevas un Advance como yo, que en el caso del mío, llevo la luna con la franja superior oscura, no azulada, al igual que un amigo mío, y cuando a él le rompieron la luna delantera, se la cambiaron y se la pusieron sin nada arriba, y el dió las quejas al seguro y el seguro se lavó las manos porque responsabilizaba al taller de ello, y el del taller, pasaba la pelota al del seguro porque decían que no le pagaban la otra con la franja superior oscura, puesto que era más cara.

 

Perdon por el tocho, y espero que te sirva de algo

 

Un saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pues a mi una vez que me dieron un toque, la defensa no esta rota del todo, ya que parecen chicle.. estaba como doblada pero no rota, y el perito no me queria poner una nueva que ria que arrglase esa, luego tenia los faros de niebla y claro como se los pusiera yo, me decia que no venian de serie y que no me los pagaba... le fui con una reclamacion y un tramite de denuncia y sin problemas, monte el frontal del GTI! xD poca variacion existe pero vamos tampoco se correspondia con el coche pero me lo pagaron igual! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad que lo veo mal, por parte de la aseguradora, si el périto le quiere dar un martillazo y romper la luna, pues que lo haga, siempre que sea con el fin de que se aprecien en las fotos que está dañada. Pero eso sí, lo más lógico es que se te cambie en el acto! y no tengas que ir así con la luna, eso es mas bien del que asó la manteca.

 

Por cierto bizagorri, no sé que acabo será tu golf, pero te aconsejo, si llevas un Advance como yo, que en el caso del mío, llevo la luna con la franja superior oscura, no azulada, al igual que un amigo mío, y cuando a él le rompieron la luna delantera, se la cambiaron y se la pusieron sin nada arriba, y el dió las quejas al seguro y el seguro se lavó las manos porque responsabilizaba al taller de ello, y el del taller, pasaba la pelota al del seguro porque decían que no le pagaban la otra con la franja superior oscura, puesto que era más cara.

 

Perdon por el tocho, y espero que te sirva de algo

 

Un saludo :bien:

 

Pues yo tengo el acabado GTI pero creo que no llevo la franja oscura esa. De todas formas la luna esta pedida a la volkswagen con el numero de bastidor de mi coche, por tanto me traeran exactamente la misma que llevo, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no hubiera reclamado. El perito rompio la luna para cambiarla, ya que los chinazos se pueden reparar. No ha dado un martillazo al coche, ni te ha jodido un espejo, ni te ha dicho que no te la cambia. Solo ha forzado un poco que te la cambien y tu vas y le reclamas, metiendole en un marron en el que encima se ha metido por ayudarte. En fin, espero que te sientas mejor despues de reclamar, ya que has forzado que un perito mas sea un ****** y no pase ni una para que otro amable cliente no le joda el puesto de trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no hubiera reclamado. El perito rompio la luna para cambiarla, ya que los chinazos se pueden reparar. No ha dado un martillazo al coche, ni te ha jodido un espejo, ni te ha dicho que no te la cambia. Solo ha forzado un poco que te la cambien y tu vas y le reclamas, metiendole en un marron en el que encima se ha metido por ayudarte. En fin, espero que te sientas mejor despues de reclamar, ya que has forzado que un perito mas sea un ****** y no pase ni una para que otro amable cliente no le joda el puesto de trabajo.

 

Totalmente de acuerdo :bien: :bien: .Ami eso alguna vez me lo ha echo el del taller para no tener problemas con el perito por si se pone tonto y decia que eso era poca cosa y que quieres que te diga que yo mas feliz que un regaliz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no hubiera reclamado. El perito rompio la luna para cambiarla, ya que los chinazos se pueden reparar. No ha dado un martillazo al coche, ni te ha jodido un espejo, ni te ha dicho que no te la cambia. Solo ha forzado un poco que te la cambien y tu vas y le reclamas, metiendole en un marron en el que encima se ha metido por ayudarte. En fin, espero que te sientas mejor despues de reclamar, ya que has forzado que un perito mas sea un ****** y no pase ni una para que otro amable cliente no le joda el puesto de trabajo.

Lamentablemente así es....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo único que vas a lograr con la reclamación, como te dicen los compañeros, es que el perito a partir de ahora no pase ni una, y si le dió un golpe con un martillo a la luna [ojo, un golpe, que no un martillazo], ten por seguro que fue para que te cambiasen la luna, porque tal como la tenías el criterio de la aseguradora habría sido repararla.

El golpe en el centro se da para que el cambio de luna sea inminente y claramente necesario, no creas que todos los seguros te cambian una luna por cualquier picada .. asi que ahí también deberías estarle agradecido al perito que ha tenido el detalle de darte el golpe en una esquina.

 

De verdad que, viendo esto a diario en el taller, no se sorprende uno de nada, porque mucha gente se queja de cosas parecidas, pero lo que más gracia me hace es cuando esa misma gente monta en cólera porque en los siguientes partes les decimos a los peritos que no toquen el coche y se ordena reparación y no sustitución de piezas. Después vienen los lamentos de por qué me repararon la luna/aleta/.. en lugar de darle un golpe y ponérmela nueva.

 

En fin, esperemos que tengas suerte en futuros partes y no te perite el coche la misma persona, porque a partir de ahora se lavará las manos y aplicará los criterios de la companía a rajatabla.

 

 

Salu2, ||M^nnu||

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Repito que ya tenia rajada la luna por varios chinazos, es decir, que no eran chinazos reparables. Esto, dicho por el chico del taller. De todas formas aunque hubieran sido reparables (que NO lo eran) no veo bien que nadie toque mi coche y menos sin mi consentimiento. Como minimo me podian haber consultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el Perito te ha querido ayudar aunque se ha equivocado en la forma.

 

En esta última frase tienes toda la razón del mundo:

 

no veo bien que nadie toque mi coche y menos sin mi consentimiento. Como minimo me podian haber consultado.

 

Vamos, a mí me dan una hostia al coche sin mi permiso y monto la de Dios.

 

Otra cosa es que, estando tu delante el hombre te diga:

 

"Mire, si le parece a usted bien, voy a darle un golpe aquí a la luna, para que no nos pongan pegas en la inspección de la compañía y tengamos la seguridad de que se aprueba a la primera".

 

Posiblemente tu le habrías dado la aprobación. Al menos yo sí se la habría dado.

 

Eso sí, no te aconsejo presentar en este caso reclamación ninguna, liarías más aún la cosa, le buscas un follón al hombre ese y probablemente la compañía abrá diligencias informativas, con lo cual tu reparación se retrasaría casi seguro.

 

A fin de cuentas, el objetivo es ARREGLAR EL COCHE, no enfollonarse en reclamaciones y burocracia.

 

Y para otra vez intenta estar tu presente cuando te miren el coche.

 

Ah, y si quieres pégale un par de voces al tio ese, pero no lo jodas con reclamaciones, que tampoco se merece eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo único que vas a lograr con la reclamación, como te dicen los compañeros, es que el perito a partir de ahora no pase ni una, y si le dió un golpe con un martillo a la luna [ojo, un golpe, que no un martillazo], ten por seguro que fue para que te cambiasen la luna, porque tal como la tenías el criterio de la aseguradora habría sido repararla.

El golpe en el centro se da para que el cambio de luna sea inminente y claramente necesario, no creas que todos los seguros te cambian una luna por cualquier picada .. asi que ahí también deberías estarle agradecido al perito que ha tenido el detalle de darte el golpe en una esquina.

 

De verdad que, viendo esto a diario en el taller, no se sorprende uno de nada, porque mucha gente se queja de cosas parecidas, pero lo que más gracia me hace es cuando esa misma gente monta en cólera porque en los siguientes partes les decimos a los peritos que no toquen el coche y se ordena reparación y no sustitución de piezas. Después vienen los lamentos de por qué me repararon la luna/aleta/.. en lugar de darle un golpe y ponérmela nueva.

 

En fin, esperemos que tengas suerte en futuros partes y no te perite el coche la misma persona, porque a partir de ahora se lavará las manos y aplicará los criterios de la companía a rajatabla.

 

 

Salu2, ||M^nnu||

 

Pues si :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Roberto, como siempre, lo ha explicado a la perfección :bien:

 

Bueno chicos pues desisto en explicaros mas. Teniais que haber visto como tenia la luna antes y despues, pero da lo mismo, era una experiencia que tuve sin mas. Segun el del taller, este perito lo hace por costumbre y sobre todo para que nadie diga que cambia la luna y luego arregla otra cosa. Pero bueno, al parecer esta bien hecho. Pues vale:bien: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante