Jump to content

Ot: Os Tengo Que Dar Una Noticia.........


Athelas

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

205GTI..es posible q me desprenda del GTI....:cry2:

 

 

Si es porque vienen más de uno o porque necesitas €€€€€ lo entiendo, si es por espacio o porque es 3 puertas, escucha la voz de la sabiduría...

 

 

1.- En un golf viajan bien 3 personas.

2.- Si necesitas más espacio para el cochecito 1 vez al año (vacaciones), píllate un cofre de techo

3.- No necesitas cargar todo el año con un monovolumen por 2 días de viaje.

4.- En un 3 puertas nadie puede abrirte las traseras y darte un susto en un semáforo llevando a tu niño o niña atrás.

5.- Un golf 5 puertas tiene las puertas traseras estrechas y si a ese espacio le quitas los laterales de la sillita, el espacio para entrar es muy pequeño.

6.- Es más cómodo sentar y atar al niño/a en un 3 puertas porque tú te sientas en el respaldo del asiento delantero que está echado hacia delante, y tienes al niño de frente, no "trabajas" de lado.

 

Yo tengo un 3 puertas y una niña que el 22 de mayo cumplirá 3 primaveras...:babas3:... :mrgreen: y no me arrepiento de haberme comprado el coche 3 puertas.

 

Y si algun día quieres ver cómo queda una sillita Römer con isofix en el golf 3 puertas, aqui estamos... :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es porque vienen más de uno o porque necesitas €€€€€ lo entiendo, si es por espacio o porque es 3 puertas, escucha la voz de la sabiduría...

 

 

1.- En un golf viajan bien 3 personas.

2.- Si necesitas más espacio para el cochecito 1 vez al año (vacaciones), píllate un cofre de techo

3.- No necesitas cargar todo el año con un monovolumen por 2 días de viaje.

4.- En un 3 puertas nadie puede abrirte las traseras y darte un susto en un semáforo llevando a tu niño o niña atrás.

5.- Un golf 5 puertas tiene las puertas traseras estrechas y si a ese espacio le quitas los laterales de la sillita, el espacio para entrar es muy pequeño.

6.- Es más cómodo sentar y atar al niño/a en un 3 puertas porque tú te sientas en el respaldo del asiento delantero que está echado hacia delante, y tienes al niño de frente, no "trabajas" de lado.

 

Yo tengo un 3 puertas y una niña que el 22 de mayo cumplirá 3 primaveras...:babas3:... :mrgreen: y no me arrepiento de haberme comprado el coche 3 puertas.

 

Y si algun día quieres ver cómo queda una sillita Römer con isofix en el golf 3 puertas, aqui estamos... :bien:

 

 

Juas!Ahí le has dao!

 

 

FELICIDADES A LOS PADRES!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENHORABUENA!!! Os deseo lo mejor y espero que no prepares mucho el carrito que al niño solo le durara un par de añitos y tanto pana es tonteria xD Pero vamos que un emblema GTI le kedaria de lujo! Para cuando yo tenga uno (si sucede algun dia, soy muy joven todabia pa pensar en eso...) se lo pondre fijo! 1 saludete!

:cadena:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver el post...

FELICIDADES y ENHORABUENA....la verdad es que con tanta noticia mala que hay ultimamente...ya era hora de que saliera algo bueno.

 

El otro dia me preguntaron lo de siempre....la tipica abuela del edificio...

- ¿Y el niño para cuando?

- Mire señora, la cigüeña esta todavia en Paris...

:):):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante