DaGoNeT Publicado 27 de Febrero de 2006 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2006 Pamplona es la cuidad donde está siendo producida otra de las novedades del salón de Ginebra. El Volkswagen Polo BlueMotion es uno de los vehículos menos contaminantes y más económicos (en términos de consumos) que serán presentados en Ginebra. Gracias a la nueva tecnología BlueMotion de Volkswagen, que se centra básicamente en unas relaciones más largas en la caja de cambios, retoques aerodinámicos y modificanciones en el motor, el Polo BlueMotion tiene unos consumos declarados de 3,9 L/100 km, 0,5 L/100 km inferiores que un Polo normal de las mismas características y misma potencia (80 CV y motor diésel en este caso en particular). Su salida al mercado está prevista para el verano de este mismo año en Suiza, Austria, Holanda y Alemania. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaGoNeT Publicado 28 de Febrero de 2006 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2006 Aquí van más fotillos gentileza de nuestro coleguilla pijocalleja ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gufibuba Publicado 1 de Marzo de 2006 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2006 Veremos el precio que tiene ser economico. Hace tiempo sacaron el 3L, y tenia un precio muy elevado, aunque se demostro que hay tecnologia para ello, aunque a un precio...... S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guillemV Publicado 1 de Marzo de 2006 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2006 parece buena cosa, se tendrà q ver el coste del vehiculo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose_Luis_ Publicado 1 de Marzo de 2006 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2006 la verdad es que si... deberian de intentar que no se disparara el precio de esos modelos "económicos" porque sino lo que ahorras por un sitio te lo gastas por el otro y quedas fifty-fifty :silvar: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
troyan Publicado 1 de Marzo de 2006 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2006 ummm no me creo esas cifras... y el precio no va a ser precisamente para tirar cohetes... a ver.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
caldesport Publicado 2 de Marzo de 2006 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2006 El 3L no triunfó mucho por el elevado coste de compra que suponía.... a ver cómo anda este Polito ahora... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaniDiaz06 Publicado 2 de Marzo de 2006 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2006 Pues ahi va mi caso... Yo consigo en un trayecto de 13 km, bajar el consumo de mi coche a 3.4 lts a los 100, segun el ordenador de abordo. Eso si, llendo por el autovia a una velocidad de 80 - 90 km/h. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pabluxxx Publicado 24 de Julio de 2007 Compartir Publicado 24 de Julio de 2007 Récord de bajo consumo con 3,8 litros a los 100 km, y mínimas emisiones de CO2, ahora de tan sólo 99 gr/km. Volkswagen continúa con su apuesta por la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente y lanza el Polo BlueMotion al mercado español. Noticia Completa en: http://www.topauto.com.ar/noticias/internacionales/el-nuevo-polo-bluemotion---100km-con-38-litros.html Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorddi Publicado 27 de Julio de 2007 Compartir Publicado 27 de Julio de 2007 sabeis exactamente cuando saldrá al mercado en españa? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RISCA_02 Publicado 27 de Julio de 2007 Compartir Publicado 27 de Julio de 2007 "Las dos cifras más destacadas de este Polo BlueMotion, su bajo consumo de 3,8 litros a los 100 km, y las mínimas emisiones de CO2 de 99 g/km, se han conseguido gracias a mejoras aerodinámicas, con un coeficiente cx de 0,30, así como a la utilización de neumáticos de baja resistencia a la rodadura. Además el BlueMotion se caracteriza por algunas modificaciones internas del motor, así como por la utilización de transmisiones más largas, complementadas por algunos ajustes de peso. El elemento central de este Polo BlueMotion es su mecánica turbodiesel de 3 cilindros, con una cilindrada de 1.422 cm3, que entrega una potencia de 80 cv, disponible a 4.000 rpm. Con un par máximo de 195 Nm a partir de 1.800 rpm, ofrece una velocidad máxima de 176 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h de 12,8 segundos. Así, las prestaciones no se ven afectadas en ningún caso por el sistemas de reducción de consumo o emisiones. Además, el Polo BlueMotion se ofrece con filtro de partículas DPF de serie. La caja de cambios de este vehículo ha sido optimizada también para propiciar el ahorro de combustible. El cambio, de cinco velocidades, ha sido modificado mediante la utilización de engranajes de multiplicación más grandes, que provocan una reducción del nivel de revoluciones. La 3ª, 4ª y 5ª marchas disponen de una multiplicación mayor, para mantener de esta forma su gama de revoluciones en un nivel más eficiente en cuanto a consumo. La capacidad de ahorro de combustible queda reforzada externamente, con una aerodinámica optimizada. El spoiler delantero y el revestimiento del radiador caracterizan el frontal del modelo, mientras en la parte trasera se ha incorporado un spoiler de techo." Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tifon Publicado 27 de Julio de 2007 Compartir Publicado 27 de Julio de 2007 Madre mia, 17500€... Pues no hay que hacer kilometros casi para amortizar los 3150€ de diferencia que hay con el 1.4 tdi normal... Unos 72.247km para ser exactos xD. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diegosport Publicado 27 de Julio de 2007 Compartir Publicado 27 de Julio de 2007 Ese frontal es bastante feocho no?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pabluxxx Publicado 30 de Julio de 2007 Compartir Publicado 30 de Julio de 2007 Acá hay mas info. http://www.topauto.com.ar/noticias/internacionales/volkswagen-presentara-en-frankfurt-un-auto-de-bajo-costo.html Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
B/N. Publicado 31 de Julio de 2007 Compartir Publicado 31 de Julio de 2007 Dudo que tenga demasiado exito... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nerwin Publicado 31 de Julio de 2007 Compartir Publicado 31 de Julio de 2007 Yo lo vi hace unos meses en el salón del automovil de barcelona......la verdad es q pintaba bien....lo tenian en ese color....si te preocupan los consumos y no kieres perder "tantas prestaciones" ese es tu coche. Aunque bueno, dudo mucho que esos 3.8 litros a los 100 sean reales. Respecto al precio, le pregunté al comercial que allia habia y me comentó q no había nada seguro pero que lo mas probable es que costará entre 500 y 1000 euros mas que su equivalente "no bluemotion". Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
caldesport Publicado 1 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2007 Me parece una burrada el precio... y estéticamente no está muy agraciado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BillyEOS Publicado 2 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2007 Eso si que es un buen consumo, a mas de uno nos vendria bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cannavaro Publicado 3 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2007 Madre mia, 17500... Pues no hay que hacer kilometros casi para amortizar los 3150 de diferencia que hay con el 1.4 tdi normal... Unos 72.247km para ser exactos xD.Exacto, se han pasado un pelin con el precio....Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmdes1 Publicado 17 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2007 Se tienen que poner las pilas...... Mucho marketing y pocos avances, me explico el nuevo BMW 520d gasta 5.1/100km de consumo medio homologado con 1525 kg. de peso y 177 CV de potencia, supongo que con peor coef. aerodinamico......vamos una maquina......ultimamente VW no ha revolucionado el mercado como lo hizo con los TDI (TSI, Bluemotion, pronto GCI eso parece, bla, bla, bla...no mejoran sustancialmente el consumo de mi TDI que ya tiene casi 10 años y consume menos de un 5) En un coche similar, si son comparables, el Passat Bluemotion con 105 CV, es decir, 72 CV menos y menos peso.... consume exactamente lo mismo que el BMW.....ahora que alguien venga y me diga que este BMW no es buen coche....... Por cierto el valor de emisiones tambien es el mismo, por lo que pude ver en http://www.km77.com Aceleracion 0-100 km/h 8.3 BMW y 12.1 el Passat Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cannavaro Publicado 18 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2007 Eso si que es un buen consumo, a mas de uno nos vendria bien.Si, pero el precio:silvar:...hasta que lo amortices:cry2:.Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ViNNy Publicado 9 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2007 tiene buena pinta... par ala gente q busque un coche pequeño y con consumos minimos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lola89 Publicado 25 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2007 pufff demasiado caro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoLfO_ Publicado 27 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2007 joder!ojala mi type r consumiera eso!!!:bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rastar Publicado 6 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2008 demasiado mas caro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.